Saltar al contenido

¿cómo desactivar los datos en segundo plano?

¿cómo desactivar los datos en segundo plano?

Cómo restringir los datos de fondo en el samsung a20

Muchas aplicaciones se refrescan – se actualizan con nueva información – cuando no las estás usando. Esta actualización de aplicaciones en segundo plano puede consumir rápidamente tu plan de datos. Cuando llegues a tu límite de datos, tu proveedor limitará o restringirá tu acceso a Internet.

Los datos en segundo plano se producen cuando las aplicaciones consumen datos cuando no están en uso activo. Si una aplicación no puede conectarse a una red Wi-Fi, utilizará tu plan de datos móviles para actualizar su contenido. El uso de datos en segundo plano puede consumir una parte importante de tu plan de datos mensual.

Si tu teléfono está actualizando constantemente todas tus aplicaciones, estos procesos en segundo plano pueden sobrecargar tu sistema y causar problemas de almacenamiento en búfer. Encuentra un compromiso permitiendo que algunas aplicaciones se actualicen en segundo plano y limitando otras.

Si quieres limitar el uso de datos en tu teléfono, empieza por desactivar los datos en segundo plano aplicación por aplicación. ¿También tu ordenador está sobrecargado de aplicaciones? Deshazte de las aplicaciones innecesarias en tu PC para agilizar el rendimiento.

Restringir los datos en segundo plano significa impedir que una aplicación se ejecute en segundo plano cuando no se está utilizando activamente. No desactiva la aplicación ni limita su capacidad de funcionamiento cuando se inicia. Puedes elegir restringir los datos en segundo plano para aplicaciones individuales o para todas las aplicaciones de tu teléfono.

LEER  ¿qué pasa si marco *# 61 en mi celular?

Desactivar los datos en segundo plano para todas las aplicaciones

Me gustaría eliminar el uso innecesario de datos. Tengo wifi en casa y en el trabajo y me gustaría que Android sincronizara/actualizara apps/… sólo en wifi. De hecho, no quiero que Android haga ninguna acción en segundo plano que consuma datos cuando no estoy conectado a una red wifi.

Hay una configuración más estándar de Android, es decir, no se necesita ninguna aplicación, que se puede cambiar – de hecho, cualquier persona sin datos celulares ilimitados debería hacer esto en la primera configuración. Como sólo puedo comprobar Android 5, no puedo decir cómo se hace esto en versiones anteriores:

Sin embargo, si luego usas Ajustes->Uso de datos->más opciones->Restringir datos en segundo plano, esto se aplica a TODAS las aplicaciones. Si luego eliges permitirlo de nuevo, se restablecen TODAS las aplicaciones que has restringido individualmente de nuevo a ninguna restricción. Así que si quieres ese nivel de control, tendrás que utilizar una aplicación de terceros como se sugiere.

(Esperamos que una futura versión de Android establezca estas casillas de verificación en una lista de TODAS las aplicaciones como lo ha hecho para «Mover a la tarjeta SD» para que sea más fácil detener el uso de datos en segundo plano por aplicaciones sin importancia fuera de Wi-Fi. Entonces sería fácil para un control maestro restringir todas las aplicaciones que no estén ya restringidas para que no se restablezcan los elementos marcados).

¿qué son los datos de fondo?

Muestra que WhatsApp tiene permitido el uso de datos sin restricciones, mientras que a la aplicación Galería se le niega el uso de datos en segundo plano. El resto de las aplicaciones tienen un comportamiento por defecto, es decir, pueden utilizar los datos en segundo plano pero no en el modo de ahorro de datos.

LEER  ¿qué es pago a terceros vodafone?

Por otro lado, si vas a la pantalla de configuración que te permite controlar los permisos de acceso a aplicaciones especiales (control de wifi, administradores del dispositivo, modificar la configuración del sistema, datos no restringidos, etc.) en el acceso a datos no restringidos, el interruptor no estará disponible para las aplicaciones en las que hayas restringido los datos en segundo plano. Compruebo aquí para ver si me falta alguna aplicación que haya pasado por alto la activación individual.

¿necesito datos en segundo plano en

Tu dispositivo Android está equipado para ejecutar varias aplicaciones en segundo plano. Si la aplicación está escrita por un programador profesional, no causará ningún problema de consumo de batería o memoria. Esto se debe a que cuando una aplicación se ejecuta en segundo plano, sólo consume un poco de la batería del dispositivo (en forma de uso de memoria o tiempo de CPU). Algunas aplicaciones consumen más o menos dependiendo de lo que sea la aplicación.

Dicho esto, una razón común por la que la batería de tu dispositivo Android puede agotarse demasiado rápido es cuando hay demasiadas aplicaciones en ejecución. Puedes ver las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano tocando el icono cuadrado de navegación en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu Android.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  ¿cómo cambiar el pin de la tarjeta sim?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad