Saltar al contenido

¿cómo deshabilitar secure net?

¿cómo deshabilitar secure net?

¿cómo puedo evitar que vodafone bloquee sitios web?

Vodafone Secure Net le proporciona una protección adicional a nivel de red contra el malware y los virus en línea, así como controles parentales para el uso de datos móviles de sus hijos. También tendrás acceso a la aplicación Vodafone Secure Net, que te permite escanear tu teléfono en busca de software y aplicaciones maliciosas. Después de los 3 meses de prueba, tendrás que pagar 1€ al mes para seguir utilizando Secure Net.

En este artículo, repasaremos el servicio Vodafone Secure Net, incluyendo las principales funciones disponibles en él. También veremos los planes de precios de Vodafone, incluida la prueba gratuita de 3 meses, y cómo puedes cancelar el servicio Secure Net si no quieres utilizarlo. Por último, veremos algunas alternativas a Vodafone Secure Net que puedes utilizar de forma gratuita.

Una de las principales características que ofrece el servicio Secure Net de Vodafone es la protección contra malware y virus en línea. Afirma que bloquea «virus, troyanos, spyware, adware y programas no deseados» interceptándolos mientras pasan por la red de Vodafone.

Vodafone filtros de contenido de red segura

Pensé en hacer este hilo ya que tanto yo como mi marido hemos tenido algunos problemas de configuración con nuestros contratos de Vodafone y no puedo creer que seamos los únicos que se están divirtiendo, así que en lugar de que otros luchen por saber qué hacer al respecto, aquí está la información que necesitas.

LEER  ¿cómo quitar suscripciones de yoigo?

Si has contratado una tarjeta SIM o una tarjeta SIM de pago con Vodafone, es posible que desees ajustar algunas de las configuraciones estándar para hacerlas a tu gusto, como evitar los mensajes de texto premium, las llamadas, establecer tu gestor de gastos, etc. Puedes hacer muchos de los cambios tú mismo, pero hay dos en particular que no desaparecerán hagas lo que hagas, ¡incluso si consigues que aparezcan como «desactivados», en realidad no lo están! Estos dos son:

Restricción de contenido – limita lo que los menores de 18 años pueden ver – tienes que entrar en el sitio de Vodafone y confirmar tu identificación introduciendo los detalles de una tarjeta de crédito, etc. después de lo cual la restricción debería ser eliminada… sin embargo, a pesar de hacer esto, y aunque dice que has eliminado la restricción, ¡todavía está ahí! Secure Net – un sistema de protección de Internet proporcionado por Vodafone de forma gratuita durante 3 meses, pero después de ese tiempo se le cobrará £ 1 al mes – usted tiene que optar por lo que si no lo hace se le facturará por ello – a pesar de que el sitio web dice que no se puede hacer esto hasta después de los 3 meses no es cierto – si se quita a sí mismo, aunque no desaparece tampoco.

Vodafone secure net no funciona

Con sólo un par de clics puedes dejar de preocuparte por los archivos peligrosos, los virus o los sitios web dañinos. Incluso puede utilizar este software para vigilar la navegación por Internet de sus hijos, asegurándose de que estén seguros e incluso restringiendo el acceso cuando deberían estar durmiendo o haciendo los deberes.

LEER  ¿qué pasa si marco *# 21?

Bloquea los archivos insegurosLa tecnología antiphishing evita que tus dispositivos descarguen archivos dañinos, o que caigan en las amenazas a tu información personal, tus fotos o tus datos bancarios y de tarjetas de crédito.

Escanea tu teléfono con la herramienta de limpiezaComprueba tu teléfono en busca de cualquier amenaza que puedas haber detectado mientras navegas por la red Wi-Fi con nuestra herramienta de limpieza: sólo tienes que tocarla en la aplicación y escanear tu teléfono en cualquier momento.

Nuestra mejor protección en línea para mantener a sus seres queridos seguros en línea.Mantenga a los niños seguros en InternetAgregue y gestione todos los dispositivos de su familia en un solo lugar, bloqueando todo el contenido inapropiado en línea. Cada dispositivo se puede personalizar para limitar o dar acceso sólo a los sitios y contenidos más adecuados.

Grandes razones para elegir la eSIMConfiguración online rápida y sencillaSomos la única red en la que puedes cambiar a la eSIM completamente online. La configuración, el intercambio de SIMs, el cambio de proveedor… todo se hace online en minutos. No hay que esperar a que llegue el paquete de inicio por correo ni tener que ir a una tienda.

Vodafone secure net reddit

Algunos servicios pueden requerir credenciales federadas pero no soportar sesiones seguras. En ese caso, debes desactivar la función de sesión segura. A diferencia del WSHttpBinding, la clase WSFederationHttpBinding no proporciona una forma de deshabilitar las sesiones seguras cuando se comunica con un servicio. En su lugar, debes crear un binding personalizado que reemplace la configuración de la sesión segura con un bootstrap.

Este tema demuestra cómo modificar los elementos de enlace contenidos en un WSFederationHttpBinding para crear un enlace personalizado. El resultado es idéntico al WSFederationHttpBinding, excepto que no utiliza sesiones seguras.

LEER  ¿cómo activar rellamada automatica?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad