Saltar al contenido

¿cómo hacer doble llamada en celular?

¿cómo hacer doble llamada en celular?

polycom soundstat 5000

Una llamada tripartita, o llamada de conferencia, es cuando tres o más personas mantienen una conversación telefónica simultáneamente. La mayoría de los dispositivos móviles permiten hasta cinco o seis participantes en una conferencia telefónica a la vez. Dado que vas a recibir a varias personas en tu llamada, asegúrate de seguir estos importantes pasos antes, para evitar cualquier interrupción:

Si quieres desconectar a una de las partes de la llamada, sólo tienes que pulsar «Conferencia» y, a continuación, tocar el círculo rojo con el gráfico del teléfono que aparece junto al número. A continuación, puede pulsar «Finalizar llamada» para desconectarse.

También puedes mantener conversaciones privadas con personas durante una teleconferencia pulsando «Conferencia» y, a continuación, «Privado» junto al número con el que quieras hablar a solas. Cuando estés listo para volver a reunirte con los demás, pulsa «Combinar llamadas» y volverás a formar parte de la conferencia.

polycom realprese trio 8800

En este artículo se explica cómo realizar conferencias telefónicas gratuitas con tu iPhone sin tener que marcar números de teléfono especiales, recordar largos códigos de acceso o pagar por las conferencias. Las instrucciones cubren iOS 13 y posteriores.

La función de multiconferencia forma parte de la aplicación Teléfono del iPhone, aunque el número de personas que puedes tener en una multiconferencia varía según el operador de telefonía móvil. En Estados Unidos, puedes tener hasta cinco interlocutores (incluyéndote a ti) en AT&T y T-Mobile, seis interlocutores si utilizas Verizon HD Voice (antes Advanced Calling) en un iPhone 6 o 6 Plus o más reciente, y hasta tres interlocutores en Sprint.

LEER  ¿por qué cuando escucho un audio se apaga la pantalla?

Para hablar con una persona en la llamada sin que los demás la escuchen, toca el icono i junto a los nombres de los participantes (iOS 7 y posteriores) o la flecha junto a Conferencia (iOS 6 y anteriores) en la parte superior de la pantalla.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

anker a3301011

Hay más de una forma de hacer una teleconferencia, desde la videoconferencia hasta las llamadas telefónicas con varios participantes, y más de un proveedor para elegir, pero lo que encontrarás con muchos operadores es que te cobrarán por el servicio, te pedirán que te registres con ellos, o ambas cosas, lo que significa que tendrán acceso a tus datos y pueden incluso venderlos a terceros que luego te bombardearán con correos electrónicos y llamadas telefónicas para otros servicios.

Una vez que hayas elegido a los participantes del Reino Unido o del extranjero, recibirás una plantilla de correo electrónico en la que tendrás que introducir la [FECHA], la [HORA] y el [ASUNTO] de la conferencia telefónica y copiarla y pegarla en tu programa de correo electrónico antes de enviarla a un máximo de 100 participantes.

Las llamadas parten de tan sólo 5,8 peniques por minuto a números del Reino Unido y las llamadas a Europa continental parten de tan sólo 9 céntimos por minuto, y como no hay contrato ni condiciones mínimas de uso, es realmente la forma más sencilla y rentable de realizar una teleconferencia.

LEER  ¿cómo saber si alguien tiene acceso a mi whatsapp?

Una vez que tenga su PIN, podrá utilizarlo para organizar una teleconferencia para un máximo de 100 participantes siempre que lo necesite: no es necesario hacer una reserva ni suscribir un contrato, sólo paga por las llamadas que realiza.

cómo hacer una teleconferencia en android

Con la fuerza de trabajo móvil de hoy en día, y el aumento del teletrabajo, las llamadas en conferencia -cuando tres o más personas en diferentes lugares hablan por teléfono al mismo tiempo- se están convirtiendo en una forma común de hacer negocios. Te mostramos cómo hacerlo.

Resumen del artículoPara realizar una multiconferencia en tu smartphone, empieza llamando a uno de los participantes de forma normal. Cuando la llamada esté conectada, toca «añadir llamada» y llama al siguiente participante. Una vez que estén en la línea, toca «combinar llamadas» para añadir a ambas personas a la misma llamada. Repite este proceso hasta que tengas el número de personas que quieres en la llamada, pero recuerda que sólo puedes hacer una multiconferencia con un máximo de 5 personas. Si quieres saber cómo utilizar los servicios de multiconferencia de Skype o GoToMeeting, sigue leyendo.

LEER  ¿qué es el tono de espera?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad