Saltar al contenido

¿cómo hacer para que entre otra llamada?

¿cómo hacer para que entre otra llamada?

Cómo responder a una llamada entrante mientras está en otra llamada androide

1 Declinar – Al pulsar el icono rojo de declinar se enviará inmediatamente la segunda llamada entrante al buzón de voz. Esta es una respuesta adecuada si la persona que llama es desconocida y usted simplemente no quiere contestarla, por ejemplo, un sospechoso de telemarketing.

2 Finalizar y aceptar.    Toque Finalizar y Aceptar si desea finalizar la primera llamada y atender la segunda. Esto funciona si está cerca del final de la primera llamada o cuando puede decir: «Tengo otra llamada que me gustaría atender, ¿podemos terminar esto más tarde?»

3 Retener y aceptar. Toque Retener y Aceptar si desea poner a la primera persona en espera y hablar con la segunda. Usted planea terminar rápidamente con la segunda persona que llama para reanudar su conversación con la primera persona que llama sacándola de la espera. La frase que le dices a la primera persona que te llama podría ser: «Tengo otra llamada en camino. ¿Puedo ponerle en espera un minuto para que podamos terminar nuestra conversación?    Consulte la sección Gestionar dos llamadas para saber cómo gestionar las dos llamadas.

5 Mensaje. Pulse Mensaje para enviar un mensaje de texto a la segunda persona que llama. Se le darán las siguientes opciones de texto para enviar un mensaje estándar. Opcionalmente, elija personalizado para redactar un mensaje personalizado para la segunda persona que llama.

LEER  ¿qué es el protocolo de apn?

Sobre los ajustes de la segunda convocatoria

42 A este respecto, de los apartados 23 a 25 de la sentencia recurrida, introducidos por la expresión «en todo caso», que son objeto de la segunda parte de las alegaciones formuladas por la demandante en el marco de este motivo, se desprende que el Tribunal de Primera Instancia consideró que, aunque la línea argumental relativa a los requisitos exigidos para que la marca anterior se considere realmente utilizada, debe interpretarse como una alegación relativa al motivo formulado

Si el grado de invalidez de un discapacitado parcial, cuya invalidez parcial estaba cubierta por el presente Reglamento, aumenta sólo después de retirarse del grupo de asegurados del Plan, se aplica lo siguiente: a) Si el aumento tiene la misma causa que la invalidez parcial anterior, las prestaciones de invalidez ya en curso se ajustan a

¿cómo puedo permitir las llamadas entrantes mientras estoy en una llamada?

Puedes configurar el desvío de llamadas y el timbre simultáneo para no perderlas. Las llamadas entrantes se desvían configurando reglas de desvío. Las opciones de desvío de llamadas sólo están disponibles si tu organización está configurada para soportarlas. Si no estás seguro de qué características de Skype for Business están habilitadas, comunícate con el equipo de asistencia técnica de tu organización.

Si las opciones de desvío de llamadas están habilitadas, puedes desviar las llamadas a otro número o a otro contacto. El desvío de llamadas es especialmente útil si estás viajando o trabajando desde casa, porque las llamadas se pueden desviar a tu ubicación actual. Si estás fuera de la oficina, las llamadas pueden desviarse automáticamente a un compañero de trabajo.

LEER  ¿cómo hago para escuchar un mensaje de voz en tigo?

La opción de timbre simultáneo es muy útil para las personas que se desplazan. Cuando recibes una llamada, ésta suena en dos números de teléfono al mismo tiempo. Puedes configurar tus llamadas entrantes para que suenen simultáneamente en tu dispositivo móvil y en otro número o contacto en caso de que estés ocupado o no estés disponible momentáneamente.

La opción de desvío de llamadas se utiliza normalmente para desviar las llamadas al buzón de voz o a un número distinto al de tu móvil. Cuando configuras el desvío de llamadas en Skype Empresarial, todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente al destino que elijas.

Llamada entrante mientras está en otra llamada iphone

Cuando estás hablando por teléfono y otra persona intenta llamarte, la mayoría de los teléfonos y operadores te avisan de que tienes una llamada en espera. Sin embargo, muy pocos servicios de VOIP lo permiten, y WhatsApp no estaba entre ellos hasta ahora. El servicio ha desplegado la llamada en espera en Android, pero no ha incluido la elegante adición de retención de llamadas.

Antes, cuando alguien intentaba llamarte por WhatsApp mientras tú ya estabas al teléfono, oía el timbre, nadie respondía y se desconectaba. Para ti, no había forma de saber que esto estaba ocurriendo mientras hablabas: lo único que recibías era una notificación de llamada perdida cuando terminabas la llamada original. Después, WhatsApp añadió un pequeño aviso para quienes llamaban, diciéndoles que su destinatario ya estaba en otra llamada, pero eso no cambió mucho la forma en que esto funcionaba para ellos o para ti.

Ahora las cosas son diferentes. Si recibes una segunda llamada cuando estás hablando con alguien, tu teléfono sonará y verás la notificación. Puedes rechazar esta segunda llamada y continuar con la primera, o terminar la llamada actual y aceptar la entrante. Es tentador pulsar ese botón verde, pero ten en cuenta que la llamada activa se terminará inmediatamente y la persona con la que estabas hablando pensará que le has colgado si no le avisas antes. Lamentablemente, no existe la opción de retener la llamada, por lo que no puedes hacer esperar a ninguno de los dos interlocutores mientras terminas con la otra persona.

LEER  ¿cómo desactivar el buzón de voz de movistar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad