Saltar al contenido

¿cómo hacer para que me suene el nombre cuando me llaman en mi samsung?

¿cómo hacer para que me suene el nombre cuando me llaman en mi samsung?

Activar el anuncio de llamadas en android

Habiendo observado que el iPhone dice el nombre de la persona que llama, debes haber estado pensando ¿cómo puedo activar el anuncio de llamadas en Samsung? ¿No es así? Con esta función activada, no es necesario mirar la pantalla del teléfono para saber quién llama, además, también funciona cuando los auriculares están conectados al dispositivo. Samsung tiene esta función con el nombre de Leer los nombres de los llamantes en voz alta, mientras que Anunciar llamadas suena un poco fácil de hablar. Sin embargo, puedes habilitar la lectura de los nombres de los llamantes en voz alta en cualquier teléfono Samsung Galaxy con la configuración incorporada, sin necesidad de descargar ninguna aplicación de terceros.

El siguiente tutorial es aplicable a todos los teléfonos Samsung con el último firmware, sin embargo, sin pensar en el software del sistema, siga este tutorial de un minuto y active el anuncio de llamadas en el Samsung S21, S21Ultra, S21, S20, S20Ultra, Note 20, o cualquier dispositivo.

Leer el nombre de la persona que llama en voz alta samsung

Imagen de Aaron Amat vía Shutterstock.Hace poco me compré un coche nuevo con un sistema estéreo Bluetooth de doble DIN. Me encanta conducirlo con mi lista de reproducción de Spotify conectada por Bluetooth: es una experiencia increíble. Una cosa que me encanta del sistema estéreo es que me permite responder a mis llamadas entrantes utilizando los altavoces del coche y el micrófono incorporado. Sin embargo, la única forma de obtener la información sobre quién me está llamando era a través de la pantalla del sistema de audio, lo que puede ser un poco inseguro y podría actuar como una distracción.Para hacer las cosas de una manera más segura, ahora tengo mi Android anunciando el nombre de la persona que llama o su número de contacto para que pueda reconocer quién está llamando. Sirve su propósito y me mantiene seguro en la carretera ya que puedo evitar la distracción. Así que vamos a ver cómo fui capaz de lograr esto usando una simple aplicación llamada Who’s Calling.Who’s Calling para AndroidLa aplicación es gratuita en la Play Store y se puede instalar en cualquier dispositivo Android. Una vez instalada, hay que activar los ajustes de accesibilidad de la aplicación para que pueda leer el nombre de la persona que llama. Ve a los Ajustes de Android -> Accesibilidad y activa Quién llama. Ahora puede activar la aplicación para que se anuncie el nombre o el número de la persona que llama en todas las llamadas entrantes.

LEER  ¿cómo conseguir el código puk de mi celular claro?

¿cómo puedo hacer que mi bluetooth anuncie el nombre de la persona que llama?

Cuando llamo a alguien que no está en mi lista de contactos (o que no me ha añadido), no aparece mi número, sino el nombre de la empresa. He probado esto en varios dispositivos y esto sucede. Es realmente molesto, ya que necesito llamar a la gente, ya que es parte de mi trabajo, pero en su lugar aparece un nombre de negocio extraño.  Puedo proporcionar capturas de pantalla si es necesario.

Supongo que su número fue utilizado en el pasado para un negocio. No tengo ni idea de cuál es la fuente de esta información. Pero tal vez un moderador sabe que Allí se puede presentar una solicitud para ser «olvidado»

@SuffyaanAli : ¡Salud! Al hacer clic en «Mostrar mi ID de llamada», ¿puedes seleccionar «Mostrar número» (en lugar de «Red por defecto»)? Si es así, ¿hay alguna diferencia en cómo se muestra cuando llamas a alguien?

He hecho esto varias veces, para individuos y empresas enteras (cientos de números) La empresa utilizada para la búsqueda de números de teléfono/presentación de nombres se llama HiYa.    Si usted va a este sitio y registrar un billete que responden rápidamente y por lo general toma 4-5 días para los cambios para filtrar a través del sistema.    Funciona bien.    Me sorprende que nadie más lo conozca. https://hiyahelp.zendesk.com/hc/en-us/articles/115014815387-I-want-to-change-or-remove-the-caller-ID…Cheers.

Hablar del identificador de llamadas entrantes android 10

Los teléfonos Android de Samsung vienen con una función integrada llamada Samsung Smart Call.    Esta función utiliza una base de datos de terceros para buscar los números de teléfono entrantes y muestra la información de la base de datos, en lugar del identificador de llamadas que proporciona el operador.

LEER  ¿cómo escuchar mensaje de voz?

La idea detrás de esta función es proteger a los clientes de posibles llamadas de spam y, en teoría, permitir que las empresas se conecten con sus clientes a través de las funciones creadas por el proveedor de la base de datos, Hiya.

Aunque el identificador de llamadas se establece y se envía al dispositivo del destinatario de acuerdo con el estándar de identificación de llamadas de Bellcore (suponiendo que tenga el sistema Lifeline u otro proveedor de servicios telefónicos norteamericano de buena reputación), la función de llamada inteligente de Samsung proporcionada por Hiya sobrescribirá el identificador de llamadas con la información de su base de datos.

***Tenga en cuenta que si bien podemos guiarle en la presentación de su solicitud de corrección, esto no es un problema de System Lifeline, y no tenemos control de ninguna manera sobre la base de datos de Hiya o la aplicación Samsung Smart Call.

LEER  ¿por qué me aparece llamada en espera?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad