Saltar al contenido

¿cómo hacer que comunique el móvil cuando estoy hablando samsung?

¿cómo hacer que comunique el móvil cuando estoy hablando samsung?

Cómo mantener los datos móviles encendidos mientras se llama a samsung

Los investigadores de seguridad llevan años hablando de las vulnerabilidades de la 2G. La tecnología 2G, que en su momento sustentó toda la red de comunicaciones celulares, es ampliamente conocida por su vulnerabilidad a las escuchas y a la suplantación de identidad. Pero aunque sus inseguridades son bien conocidas y se ha convertido rápidamente en algo arcaico, mucha gente sigue confiando en ella como tecnología móvil principal, especialmente en las zonas rurales. Incluso cuando los operadores empiezan a desplegar la quinta generación de comunicaciones móviles, conocida como 5G, la tecnología 2G sigue siendo compatible con los smartphones modernos.

La 2G es la segunda generación de comunicaciones móviles, creada en 1991. Es una tecnología antigua que en su momento no contemplaba ciertos escenarios de riesgo para proteger a sus usuarios. Con el paso de los años, se han descubierto muchas vulnerabilidades en la 2G y su compañera SS7.

El principal problema de la 2G se deriva de dos hechos. En primer lugar, utiliza un cifrado débil entre la torre y el dispositivo que puede ser descifrado en tiempo real por un atacante para interceptar las llamadas o los mensajes de texto. De hecho, el atacante puede hacerlo de forma pasiva sin llegar a transmitir un solo paquete. El segundo problema de la 2G es que no hay autenticación de la torre con el teléfono, lo que significa que cualquiera puede hacerse pasar por una torre 2G real sin que el teléfono se entere.

LEER  ¿qué pasa cuando sale llamada en espera?

Mensajes de samsung en línea

A medida que las empresas cambian su personal para trabajar de forma remota, es probable que se familiarice con las llamadas por Wi-Fi y sus limitaciones. Lo mejor es que si tienes una fuerte cobertura de red Wi-Fi, puedes comunicarte con tu equipo usando Voz HD a través de un sistema telefónico en la nube. A diferencia del servicio celular, la Voz HD tiene una calidad de sonido y claridad mucho mayor, algo imprescindible para cualquier equipo.

La propia Wi-Fi funciona con una serie de normas establecidas por el IEEE y la Wi-Fi Alliance. Si tienes una conexión de banda ancha de alta velocidad, lo más probable es que también tengas un router capaz de proporcionar esta cobertura inalámbrica.

Las llamadas Wi-Fi te ofrecen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas utilizando una conexión inalámbrica a Internet. No pasa por un proveedor de telecomunicaciones tradicional como AT&T o Verizon. Además, los dispositivos Android e iOS cuentan ahora con estándares universales aceptados (API) para realizar llamadas VoIP de forma optimizada para la duración de la batería y la experiencia del usuario.

Pensando en la continuidad del negocio, es importante tener una conexión de respaldo. Si la conexión de red de la empresa falla, es necesario poder llevar a cabo los negocios a través de una conexión celular basada en LTE. Las llamadas por Wi-Fi se realizan a través de ambas cuando se configuran correctamente.

Activación del asistente de voz de samsung

Un TTY (teletipo) es un dispositivo que ayuda a las personas sordas, con problemas de habla o de audición a utilizar un teléfono para comunicarse. Aunque los dispositivos TTY se diseñaron inicialmente para teléfonos fijos, hoy en día se utilizan tanto con teléfonos fijos como con móviles.

LEER  ¿cuál es el número del buzón de voz?

En este artículo, hablaré del significado del modo TTY en un teléfono móvil y de cómo utilizarlo, además de ofrecer otras opciones más modernas para que las personas con deficiencias auditivas o del habla puedan comunicarse.

Un dispositivo TTY es utilizado para comunicarse por personas con discapacidades del habla y del oído. Un usuario con problemas de habla puede escribir un mensaje en el aparato TTY y éste lo enviará a través de una línea telefónica o una señal de móvil. Para los usuarios con deficiencias auditivas, el aparato TTY convierte los mensajes de voz en mensajes de texto para que el usuario pueda leerlos.

Aunque un aparato TTY puede sonar muy parecido a los mensajes de texto, sus funciones reales son más fluidas. Los aparatos TTY permiten a los usuarios comunicarse continuamente como parte de una conversación, sin recibir notificaciones y actualizaciones constantes de los mensajes, como ocurre con los mensajes de texto. Durante una conversación TTY, los mensajes aparecen inmediatamente en la pantalla del TTY de la otra parte sin interrupción. Los dispositivos TTY pueden conectarse tanto a teléfonos fijos como a móviles, lo que permite una comunicación portátil.

Configuración de los mensajes de texto de samsung

Esta función ayuda a las personas con discapacidad visual (ciegos o con baja visión). El asistente de voz ayudará a los usuarios diciendo en voz alta las acciones y actividades del teléfono. Todos los teléfonos Samsung tienen esta función y podemos decir que es una función útil para las personas que la necesitan.

Hay un cambio en el funcionamiento de la pantalla táctil una vez que se ha activado el Asistente de Voz. Uno de ellos es que tendrás que tocar dos veces un icono en lugar de simplemente tocarlo. Y para desplazarte, tienes que usar dos dedos en lugar de uno.

LEER  ¿cómo quitar el contestador del teléfono fijo?

Enhorabuena, ahora ya sabes cómo activar o desactivar el Asistente de Voz. No hay necesidad de entrar en pánico cuando el Asistente de Voz se activa accidentalmente de nuevo. Sólo tienes que seguir el tutorial anterior y tu teléfono volverá a la normalidad.

Así que, eso es todo el tutorial del teléfono Samsung para el Asistente de Voz. No te olvides de difundir este conocimiento entre tus amigos en las redes sociales. Háganos saber lo que piensa dando un comentario a continuación. Siempre nos gusta saber de ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad