¿cómo hago para escuchar el buzón de voz en claro?

cómo borrar un buzón de voz en samsung

En este artículo se explican algunas formas diferentes de comprobar el buzón de voz de tu teléfono Android. Las instrucciones de este artículo se aplican a todos los smartphones con versiones de Android 10.0 (Q), Android 9.0 (Pie), Android 8.0 (Oreo) y Android 7.0 (Nougat), aunque las opciones disponibles dependen del operador.

Los dispositivos Android que utilizan Android 6.0 o posterior pueden tener activado el buzón de voz visual siempre que el operador lo admita. No todos los operadores proporcionan Visual Voicemail, y algunos cobran una tarifa adicional por utilizarlo.

Si tu operador no admite el buzón de voz visual, utiliza una aplicación de terceros para acceder a él. Dependiendo de la aplicación que utilices, la aplicación puede proporcionar acceso a tu buzón de voz a través de la web, lo que significa que puedes gestionar los mensajes desde cualquier ordenador o portátil.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

cómo borrar un buzón de voz en android

por Erica HawkinsTodos lo hemos hecho: dejar un mensaje de voz que no deberíamos haber dejado. Es posible que pienses: “¿Cómo puedo borrar este mensaje de voz que acabo de enviar?”. La mayoría de las veces, esto no será posible. Sin embargo, sí es posible apagar el fuego.

LEER  ¿cómo activar el contestador de movistar fijo?

Si no has colgado, es posible que puedas borrar el buzón de voz a distancia y evitar el desastre. #El número 3 ha sido el salvador de muchos problemas. Puedes volver a grabar tu mensaje, dependiendo del proveedor de servicios del teléfono móvil del destinatario. Busca la opción en el menú del buzón de voz del destinatario, o prueba esto:

Si se trata de un error de omisión, respira, garabatea la información importante que has olvidado en el primer mensaje de voz y vuelve a llamar. Identifícate claramente sin referirte a tu primer y débil intento. Diga su nombre, facilite un número de contacto, diga que está haciendo un seguimiento de un mensaje de voz anterior y, a continuación, lea lo que ha escrito. Evitarás las pausas y las repeticiones extrañas si lees de una nota. Termina proporcionando de nuevo tu número de contacto.

Si elegiste mal tus palabras para el primer mensaje de voz, tienes más razones para apuntarte recordatorios sobre lo que realmente querías decir. Comienza con un número de contacto antes de escribir tu mensaje. Tómate unos instantes para ordenar tus pensamientos y, a continuación, lee en voz alta lo que pretendes decir (ensayar te ayuda a pensar con más claridad). Respira de forma uniforme y un poco más profunda de lo normal antes de llamar (calma los nervios), y devuelve la llamada. Espere recibir un mensaje de voz y esté preparado con los datos importantes: diga su nombre de forma clara y pausada, explique que quiere aclarar el significado de su mensaje anterior y lea de sus notas. Termina con tu número de contacto y cuelga. No divagues con disculpas o explicaciones.

aplicación de buzón de voz

Si no puedes responder a una llamada telefónica, lo más probable es que tampoco tengas tiempo para escuchar inmediatamente un buzón de voz.  Por suerte, si estás atrapado en una reunión o en una biblioteca sin auriculares, puedes leer las transcripciones de tu buzón de voz en un iPhone 6s o posterior para entender el mensaje.Después de que tu iPhone transcriba un mensaje de voz, puedes guardar el texto del buzón de voz e incluso enviarlo a través de AirDrop, iMessage o Mail. Antes de hacerlo, deberás comprobar que tu operador proporciona transcripciones de mensajes de voz.  Aquí tienes cómo comprobarlo.

LEER  ¿cuántos tipos de sensores de proximidad existen?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone 11 (Desde 699,99 € en Best Buy)Cómo asegurarse de que el operador de tu iPhone proporciona transcripciones de correo de vozLa mayoría de los principales operadores proporcionan transcripciones de correo de voz. Sin embargo, para volver a comprobarlo, puedes consultar esta lista, que enumera cada uno de los principales operadores y las funciones del iPhone que proporcionan.Además de otras funciones como

Además de otras funciones, como el punto de acceso personal y FaceTime a través del teléfono móvil, es posible que veas el “buzón de voz visual” como una opción. Si este es el caso, puede utilizar las transcripciones de correo de voz en la aplicación Teléfono en su iPhone.También vale la pena señalar que las transcripciones se hicieron disponibles por primera vez para la actualización de iOS 10 en 2016, y sólo están disponibles para los usuarios de iPhone con un iPhone 6s o posterior.

como borrar mi correo de voz en el iphone

Hola @terrilin, tengo el mismo problema que @DarkKnight, estoy suscrito al servicio de sólo datos en el teléfono.    Me aparece el icono del buzón de voz, pero no tengo forma de eliminarlo.    No me interesa el buzón de voz en sí, pero sólo quiero deshacerme del icono.    Sé que hay una forma de quitarlo en Android, pero la forma no es permanente.    He intentado llamar desde el teléfono fijo, pero el buzón de voz no está configurado, por lo que no puedo acceder al buzón de voz en absoluto.

Hola @terrilin,Los mensajes nuevos no escuchados se borran después de 10 días. Igualmente, los mensajes guardados se borran después del mismo número de días, a menos que se guarden para otros 10 días, ad infinitum.Espero que esto haya respondido a tu pregunta.

LEER  ¿qué se puede hacer con 1 gb?

Hola,Si no quieres que te dejen mensajes en el buzón de voz, activa tu saludo extendido, que no incluye un pitido al final, lo que hace imposible dejar un mensaje.Sé que el sistema de buzón de voz está sufriendo cambios. Según el sistema “antiguo”, lo anterior era correcto.Para tu información.

@Martin buena sugerencia, para quien pueda entrar en la configuración de su buzón de voz (y no quiera recibir nuevos mensajes de voz).    Pero el escenario específico es que la persona no puede entrar en el buzón de voz, ya que no tiene un plan de conversación y hay que llamar desde su número de móvil la primera vez para entrar en la configuración del buzón de voz.    Yo creo que sí.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad