Saltar al contenido

¿cómo hago para escuchar los mensajes de voz?

¿cómo hago para escuchar los mensajes de voz?

Wikipedia

Este artículo ha sido redactado por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y de Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles.

El buzón de voz es un sistema que graba los mensajes telefónicos de las personas que llaman para su posterior reproducción. La mayoría de la gente tiene cuentas de buzón de voz a través de sus teléfonos móviles o fijos, pero las cosas pueden complicarse un poco cuando no se tiene acceso a un teléfono o si se ha cambiado recientemente de sistema de buzón de voz.

Este artículo ha sido redactado por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y de Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles. Este artículo ha sido visto 496.452 veces.

LEER  ¿qué es un servicio de rellamada?

Cómo escuchar el buzón de voz de whatsapp

Desde cualquier otro dispositivo, llama a tu número de móvil. Espera a que te desvíen al buzón de voz. Mientras se reproduce el mensaje de bienvenida, pulsa dos veces la tecla de almohadilla (##). Se te pedirá que introduzcas la contraseña del buzón de voz. Introduzca la contraseña (tenga en cuenta que se trata de una contraseña de 6 dígitos que seleccionó al configurar su buzón de voz)

Tenga en cuenta que para acceder a su buzón de voz de esta manera necesitará conocer el código de seguridad que eligió cuando configuró su buzón de voz por primera vez. Si ha olvidado su código de seguridad, póngase en contacto con nosotros en el 1300 545 000 o en [email protected] y estaremos encantados de ayudarle.

Descarga de mensajes de voz de whatsapp

WhatsApp ha lanzado recientemente una función de vista previa para los mensajes de voz, que te permite comprobar si tus divagaciones tienen vagamente sentido antes de infligirlas a los demás. El servicio de mensajería, propiedad de Meta, ha dicho que la función se ha ido desplegando poco a poco en las últimas semanas, y que ahora está disponible en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, web y escritorio.

Según una página de ayuda de la función, la opción de previsualizar un mensaje de voz aparece después de pulsar el botón de parada para terminar una grabación. A continuación, puedes previsualizarlo con el icono triangular de reproducción, eliminarlo con el icono de la papelera o enviarlo con el botón de envío.

Las vistas previas de audio forman parte de una oleada de nuevas actualizaciones que se han lanzado o que, al parecer, están en desarrollo en torno a la función de mensajes de voz de WhatsApp. A principios de este año, el servicio añadió la posibilidad de ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz durante la escucha (perfecto para pasar rápidamente por mensajes largos y farragosos), y WABetaInfo informa de que pronto también será posible pausar y reanudar la grabación de un mensaje de voz. Hemos podido comprobar que esta última función está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS.

LEER  ¿cómo funcionan los sensores de proximidad de distancia?

Mensaje de voz de whatsapp a texto

Algunas personas hablan más rápido que otras. Algunas escuchan más rápido que otras. Si esta discrepancia te pone de los nervios, concretamente cuando estás escuchando un mensaje de voz que alguien te ha dejado en WhatsApp, quizá quieras entrar en el canal beta. La opción de aumentar la velocidad de reproducción (como se ve en algunos gestores de podcasts) está llegando a los usuarios de la versión beta.

La función actualizada ha sido detectada y grabada por varios usuarios diferentes y confirmada por terceros, utilizando una compilación de la aplicación recuperada del canal beta estándar de Play Store. Para activar la reproducción variable, toca la etiqueta «1.0x» junto a la barra de progreso en un mensaje de voz activo. Hay disponibles velocidades de reproducción de 1,0x, 1,5x y 2,0x, lo cual es menos granularidad de lo que solemos ver en este tipo de funciones, pero bueno, por eso es una beta. Tampoco hay una opción para ralentizar la reproducción, algo que sé que agradecerían algunas personas con dificultades auditivas.

La función de velocidad de reproducción variable parece estar llegando a los usuarios lentamente; dos probadores de Android Police no pudieron acceder a ella ni siquiera con la última versión (2.21.9.4), publicada ayer. Hace más de un mes que ya era visible para al menos algunas personas, por lo que parece que el despliegue es bastante lento. Esto indica que se trata de un cambio en el lado del servidor (lo que provoca gemidos en el público), así que no te sorprendas si no ves la opción inmediatamente. Esperemos que llegue a la versión general antes de que pase mucho tiempo.

LEER  ¿cómo activar el contestador de movistar fijo?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad