Saltar al contenido

¿cómo hago para escuchar un mensaje de voz en tigo?

¿cómo hago para escuchar un mensaje de voz en tigo?

números tigo

Un sistema de buzón de voz (también conocido como mensaje de voz o banco de voz) es un sistema basado en ordenador que permite a los usuarios y suscriptores intercambiar mensajes de voz personales; seleccionar y entregar información de voz; y procesar transacciones relacionadas con individuos, organizaciones, productos y servicios, utilizando un teléfono ordinario. El término también se utiliza de forma más amplia para designar cualquier sistema de transmisión de mensajes de voz de telecomunicaciones almacenados, incluido el uso de un contestador automático. La mayoría de los servicios de telefonía móvil ofrecen el buzón de voz como una característica básica; muchas centrales privadas corporativas incluyen servicios versátiles de mensajes de voz internos, y la suscripción al código de servicio vertical *98 está disponible para la mayoría de los suscriptores de líneas fijas individuales y de pequeñas empresas (en los Estados Unidos).

Los sistemas de buzón de voz fueron desarrollados a finales de los años 70 por Voice Message Exchange (VMX). Se hicieron populares a principios de la década de 1980, cuando se pusieron a disposición de los tableros basados en PC.[1] En septiembre de 2012, un informe de USA Today y Vonage afirmó que el buzón de voz estaba en declive. El informe decía que el número de mensajes de voz había disminuido un ocho por ciento en comparación con 2011[2][3].

tigo balance check

With Mi Tigo App, you can manage your Prepaid and Postpaid cell phone services by checking your data, minutes and SMS usage; check your available balance, recharge online, buy data packages, activate other services in your plan and pay bills with just one click.

LEER  ¿cómo saber cuál es el número de mi celular?

– Online recharge: If you want to recharge your balance, you can do it easily and securely with Mi Tigo. In addition, you will be able to scan the code on your prepaid cards to apply the Recarga Fácil, so you won’t run out of credit!

With My Tigo App, you will be able to manage your Prepaid and Postpaid mobile phone services by checking your data consumption, minutes and SMS; check your available balance, recharge online, buy data packages, activate other services in your plan and pay bills with just one click.

– Top up online: If you want to top up your balance, with Mi Tigo you can do it easily and safely. In addition, you can scan the code of your prepaid cards to apply the Easy Recharge. Do not run out of balance!

menú tigo nivushe

Marca *256 para consultar tu saldo (escucharás tres saldos: 1) Tu saldo total. 2) Tu saldo principal (dinero real que tienes en tu cuenta, y 3) Tu saldo promocional.    Luego oirás la fecha en la que tu saldo promocional expirará a menos que añadas dinero a tu cuenta).

Ten en cuenta que sólo puedes enviar saldos que sean importes originales (no puedes transferir saldos promocionales. También debes utilizar importes que sean cantidades estándar para recargar los teléfonos (5, 10, 25, 50 o 100)

Yo uso esta opción de transferencia para transferir mi saldo original de mi teléfono a mi módem Tigo porque puedo mantener el saldo promocional (piense en el saldo del bono del Día Triple) en mi teléfono y poner el Q100 original en mi módem para Internet.

LEER  ¿por qué me aparece llamada en espera?

códigos de tigo tanzania

Los números 900 son un servicio de pago por llamada. La tarifa la cobra el propietario/operador del número 900. Los clientes que deseen bloquear el acceso a las llamadas al 900 deben ponerse en contacto con su proveedor local de servicios telefónicos.

El servicio VTone y el 9-1-1 no funcionarán en caso de corte de energía eléctrica o de Internet. Si vive en una zona con frecuentes cortes de energía o le preocupa no poder utilizar su teléfono durante estos periodos, se recomienda que adquiera un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) que le proporcione energía durante un breve periodo de tiempo.

Su servicio VTone es tan bueno como su conexión a Internet. Si tiene una conexión a Internet lenta o hay congestión en Internet, puede notar una disminución en la calidad de la voz. Si experimenta una mala calidad de voz, absténgase de utilizar Internet mientras habla por teléfono y compruebe si se soluciona. Si lo hace, puedes optar por una conexión a Internet más rápida y de mayor calidad.

Los servicios de llamada en espera te avisarán de las llamadas entrantes con una serie de pitidos cortos. Para aceptar la llamada sólo tienes que pulsar el botón LINK o FLASH de tu teléfono. Esto pondrá su llamada actual en espera y le transferirá a la llamada entrante. Para volver a la llamada original, basta con pulsar de nuevo el botón LINK o FLASH.

LEER  ¿cómo desactivar desvio de llamadas altice?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad