Saltar al contenido

¿cómo poner buzón de voz en el móvil?

¿cómo poner buzón de voz en el móvil?

cómo configurar el buzón de voz en el samsung s20

Si has adquirido un nuevo teléfono Android recientemente, tendrás que configurar tu buzón de voz con relativa rapidez para que las personas que intenten ponerse en contacto contigo puedan dejar mensajes. O bien, si sólo quieres cambiar el mensaje de tu buzón de voz por otro diferente, también puedes hacerlo.Cómo configurar el buzón de voz en AndroidEl método real para configurar el buzón de voz varía según los fabricantes y proveedores de teléfonos móviles, pero los principales actores (Verizon, T-Mobile, AT&T, etc.) siguen todos los mismos pasos generales.1. Algunos teléfonos móviles tienen una aplicación de buzón de voz fácilmente accesible desde el principio. Para iniciar el proceso de configuración del buzón de voz, sólo tienes que pulsar la aplicación de buzón de voz y seguir las indicaciones en pantalla. Es posible que tengas que tocar el icono de Menú para ir a la configuración.

2.  Si no tienes una aplicación de buzón de voz en tu teléfono, o no estás seguro de cómo encontrarla, puedes configurar tu buzón de voz utilizando la aplicación Teléfono. Pulse en la aplicación Teléfono para abrirla. Si el teclado numérico no aparece de inmediato, pulsa «Teclado» en la parte inferior de la pantalla.3. Hay varias formas de acceder a la configuración del buzón de voz desde el teclado del teléfono, y pueden variar en función de tu proveedor. Una opción consiste en mantener pulsado el 1 en el teclado. Otra consiste en marcar *86 en el teclado. Si ninguna de estas opciones funciona, puedes intentar marcar el número de teléfono asociado a tu nuevo teléfono.

LEER  ¿cómo se pone para que entre otra llamada?

número de buzón de voz

Se diferencia de los antiguos contestadores automáticos en que, en lugar de almacenar el mensaje en el dispositivo, lo hace en un buzón del servidor de tu proveedor de servicios, del mismo modo que se almacena un mensaje de correo electrónico.

Para ello, necesitarás un número de buzón de voz proporcionado por tu operador de telefonía móvil o proveedor de servicios. Llámalos y averigua sobre el servicio, si tiene algún coste y otros detalles relacionados.

El buzón de voz visual es una función que te permite ver tus mensajes de voz en una lista como la de tu correo electrónico, sin tener que llamar primero a un número. De este modo, puedes elegir los que quieres escuchar inmediatamente o más tarde, y los que quieres mover, compartir o eliminar.

Puedes utilizar una aplicación de terceros para escuchar tus mensajes de voz en un ordenador desde tu teléfono Android, si tu operador no admite el buzón de voz visual. Una de las buenas que funciona tanto para Android como para iOS es YouMail.

Para ver más mensajes, selecciona el icono de reproducción junto al mensaje que quieres escuchar. Otra opción es pulsar en la Bandeja de entrada. También puedes elegir otras opciones como Reenviar, Guardar, Eliminar, Notas, Bloquear o Retransmitir desde la Bandeja de Entrada seleccionando el mensaje que quieras.

cómo configurar el buzón de voz en samsung galaxy

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

El buzón de voz es un mensaje de voz que una persona que llama deja cuando la persona llamada está ausente o está ocupada con otra conversación. Conoce las características típicas del buzón de voz y cómo funciona el buzón de voz visual. A continuación, configura el buzón de voz en tu dispositivo móvil.

LEER  ¿qué significa *# 31?

La función de buzón de voz actúa de forma similar a un contestador automático. Sin embargo, la principal diferencia es que en lugar de almacenar el mensaje de voz en el contestador automático, se almacena en el servidor del proveedor de servicios, en un espacio reservado para el usuario llamado buzón.

Este tipo mejorado de buzón de voz se está imponiendo en los smartphones y dispositivos móviles. Permite consultar el buzón de voz sin tener que escucharlo todo. Presenta el buzón de voz en una lista como el correo electrónico. A continuación, puedes elegir aplicar una serie de opciones a los mensajes del buzón de voz, como volver a escucharlos, eliminarlos y moverlos, lo que sería imposible o difícil con el buzón de voz normal.

cómo configurar el buzón de voz en android samsung

Los operadores de telefonía móvil a veces incluyen funciones de transcripción como parte del buzón de voz visual. Algunos también cobran por la transcripción y el buzón de voz visual, mientras que otros operadores incluyen las opciones sin coste adicional. Muchas operadoras tienen aplicaciones propias o específicas del operador que vienen preinstaladas al comprar un nuevo smartphone.WhistleOut enumera algunas de las características comunes de estas aplicaciones:

La accesibilidad es una de las principales razones para utilizar el buzón de voz visual. En lugar de tener que marcar el número de teléfono móvil y poner la contraseña del buzón de voz, puedes ver todos tus mensajes de una vez. Al poder ver de quién son los mensajes, también puedes priorizarlos. Aunque la configuración estándar del buzón de voz te permite saltar y eliminar mensajes, debes escuchar los primeros segundos del mensaje. Además, tienes que repasar los mensajes en el orden en que fueron dejados, según la fecha y la hora. Con el buzón de voz visual, puedes borrar los mensajes que no quieras escuchar deslizando el dedo hacia la izquierda o tocando el icono de borrado. Además, si tienes un mensaje de voz de un amigo o un familiar que consideras importante, puedes escuchar ese mensaje primero. Cuando guardes o archives los mensajes de voz, podrás saber a primera vista de quién eran esos mensajes y la fecha en que los recibiste. Una aplicación de buzón de voz visual facilita la eliminación de los mensajes de voz guardados cuando ya no los necesitas. Los mensajes de voz transcritos ofrecen otro nivel de comodidad, ya que no tienes que escucharlos. Si estás en una reunión o en otro entorno en el que no hay mucha privacidad, puedes seguir escaneando tus mensajes. Los mensajes transcritos se pueden reenviar fácilmente a una dirección de correo electrónico o a otra persona a través de un texto.

LEER  ¿cómo puedo desactivar la llamada en espera?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad