Saltar al contenido

¿cómo poner llamada en espera en vodafone?

¿cómo poner llamada en espera en vodafone?

cómo activar la llamada en espera en samsung (android 10)

Llevo ya 2 horas y media en espera sólo para cancelar un teléfono que debería haber sido cancelado hace meses. Esto es ridículo.  Ni siquiera puedo ir a hacer nada, ya que tengo problemas de audición, por lo que no escucharía a alguien respondiendo si no me concentro en la llamada.

¿Funcionará esto si hay dos teléfonos en la cuenta pero sólo quiero cancelar uno? Además el teléfono no funciona por lo que no puedo enviar mensajes de texto desde el número que quiero cancelar sólo sería el número que quiero mantener.  Hice el chat en línea y me dijo que tenía que llamar por teléfono, así que no sabía que podía enviar un mensaje de texto, ya que no me dieron esa opción.

Así que me las arreglé para que cancelaran uno de los contratos (recibí el correo electrónico y me alegré). Ahora he recibido un correo electrónico diciendo que han puesto en un nuevo contrato con el número que había pedido para ser cancelado.No creo que pueda sentarse en espera durante 3,5 horas de nuevo (no tengo tiempo para sentarse en espera tanto tiempo de nuevo).

cómo hacer una llamada, usar el silencio, el altavoz y la conferencia telefónica

@Sucker Lamento saber que no has tenido respuesta. Por favor, indícame el número de referencia que habrás recibido, cuando hayas seguido los pasos del mensaje privado. Aparecerá en la línea de asunto de la respuesta automática por correo electrónico y será algo parecido a esto [#12345678]. Así podré asegurarme de que lo hemos recibido 

LEER  ¿dónde está el sensor de proximidad?

Es una buena noticia, estoy deseando tener contacto directo, sin embargo, ya han pasado 14 días desde la portabilidad de mi número, y todavía no puedo recibir llamadas, ni enviar o recibir Txts. Estuve casi 4 horas el sábado y 2 horas el domingo. Sin este móvil mi mujer discapacitada no puede contactar conmigo.

@Sucker Es decepcionante saber que has tenido este problema durante este periodo de tiempo, desde que solicitaste traer tu número a nosotros – entiendo lo importante que es estar conectado. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como pueda para ayudarte.

vodafone || cómo activar la configuración de llamada en espera en android

Asegúrate de que no has perdido esa llamada tan importante mientras tu teléfono estaba apagado suscribiéndote al servicio de información de llamadas perdidas. Recibe alertas por SMS en cuanto tu teléfono se encienda para conocer los detalles de quién te ha llamado y cuándo.

Con esta función activada en tu número de móvil Vi™, puedes hablar con hasta cinco personas diferentes a la vez. Es más, cada una de ellas puede añadir hasta cinco participantes más en la misma llamada.

Si el amigo o familiar con el que intentas contactar en la red Vi™ está ocupado o no está disponible, deja un mensaje con tu propia voz marcando * seguido de la persona a la que quieres dejar un mensaje.

Suscríbase a nuestro nuevo y mejorado servicio de correo de voz, disponible en toda la India, y haga que las llamadas importantes se desvíen a su buzón de correo de voz siempre que su teléfono esté apagado. Reciba una alerta por SMS cada vez que alguien deje un mensaje de voz y recupérelo cuando le convenga.

LEER  ¿cómo funciona el buzón movistar?

Se requiere una cantidad mínima de 10 rupias para utilizar el servicio de retención de llamadas en espera en prepago. Para activar este servicio sólo tienes que ir al menú de tu teléfono y activar la llamada en espera. Por favor, consulte el manual de su teléfono para más detalles.

vodafone smart 4 mini configuración deshabilitada

Si vas a salir del país para un viaje largo, no tiene sentido pagar por tu servicio de telefonía móvil en Estados Unidos. Aun así, si te has encariñado con el número y quieres volver a utilizarlo, hay servicios que aparcan ese número para que te espere a tu regreso.

NumberBarn y Park My Phone son dos populares servicios de estacionamiento de números telefónicos. Los hemos examinado para que te hagas una idea de las características y los costes de aparcar un número de teléfono. También puedes consultar a tu proveedor de telefonía móvil para saber si ofrece una retención de «vacaciones» o «en espera» para tu número.

NumberBarn cobra 2 dólares al mes por el almacenamiento simple de un número de teléfono. La tarifa única para transferir tu número de teléfono móvil al servicio es de 5 dólares. Cancela tu antiguo servicio telefónico una vez que tu número haya sido transferido a NumberBarn.

Otras funciones útiles de NumberBarn son la posibilidad de enviar y recibir mensajes mediante un navegador web o la aplicación NumberBarn para dispositivos iOS y Android. El servicio de texto no está disponible para números gratuitos o internacionales.

LEER  ¿cómo dar de baja suscripcion juegos orange?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad