Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman at&t?

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman at&t?

cómo configurar la música de espera en android

Puedes mejorar la experiencia de tus clientes reproduciendo música o mensajes si tienes que dejarlos en espera. Puedes reproducir música de fondo para que los llamantes no se queden en silencio, o aprovechar la oportunidad para dar mensajes informativos o promocionales. Utilizando el repositorio de anuncios, puedes configurar tu propia música o mensajes para que se reproduzcan a los llamantes en lugar de la música de espera predeterminada.

Si también tienes el servicio de vídeo en espera, puedes seleccionar un archivo de vídeo para reproducirlo a los que llaman en espera. Esto se utiliza si el dispositivo de la persona que llama es capaz de reproducir vídeo. Si no, se reproduce la música de espera por defecto.

Si tiene el servicio de usuario de música en espera, puede elegir sus propios archivos multimedia en lugar de los seleccionados para el sitio. Si también tiene el servicio de usuario de vídeo en espera, los archivos multimedia pueden ser de audio o de vídeo.

música de espera de ringcentral

Los tonos de espera se reproducen a los llamantes que se ponen en espera o están en transferencia. La configuración de la música en espera en Telefonía/Configuración global/Configuración de funciones, debe cambiarse si desea que las personas que llaman escuchen la fuente de música externa que ha conectado a la toma de 3,5 mm en la parte delantera del BCM.

LEER  ¿cuáles son los pagos a terceros?

Tenga en cuenta que cualquier función de música en espera añadida al sistema se reproducirá para cualquier llamada en espera, incluidas las llamadas en espera de ser contestadas por el centro de contacto. Necesita una fuente de música, normalmente un reproductor de CD o un dispositivo de música en espera.

La fuente de música también puede reproducirse como música de fondo (función 86) en los conjuntos que no están ocupados, siempre que la casilla Música de fondo esté marcada. También se pueden cambiar otros ajustes en el menú de configuración de funciones, como el tiempo de recordatorio de la línea retenida, el tiempo de espera de la transferencia de llamadas, etc. Al pasar el ratón por encima de cada uno de los ajustes, se ofrece una breve descripción de los mismos.

cómo cambiar la música de espera en el iphone

Ten en cuenta que estos ajustes pueden cambiarse tanto para las direcciones de las llamadas entrantes como para las salientes. En las llamadas entrantes, los ajustes se basan en el número de teléfono en el que se recibió la llamada o en la cola a la que se dirige la llamada. Para las llamadas salientes, los ajustes se basan en la extensión que realizó la llamada.

Si necesitas unirte a las llamadas de conferencia y podrías necesitar atender otras llamadas mientras estás en la conferencia, configurar el silencio MOH puede evitar la reproducción de la música de espera en la conferencia. La configuración de las opciones de música en espera entrante se puede hacer a través de soporte, pero la configuración de la música en espera saliente en silencio se puede hacer con un código de función.

LEER  ¿cómo poner tono de llamada personalizado en whatsapp?

Protocolo de transferencia de hipertexto (seguro) Haga clic para obtener más informaciónProtocolo de transferencia de hipertexto Haga clic para obtener más informaciónRed de área amplia: una interconexión de LAN que suele depender de conexiones dedicadas o, más comúnmente, de Internet. Protocolo de Internet – un protocolo más amplio que abarca TCP, UDP, etc. Tecnología de la información (a veces escrita como IT y a menudo sustituyendo a IS por Sistemas de Información).

cómo configurar la música de espera en el iphone

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero permanece en gran medida sin verificar porque carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Febrero de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Música en espera» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La música en espera (MOH) es la práctica comercial de reproducir música grabada para rellenar el silencio que escucharían las personas que llaman por teléfono y que han sido puestas en espera. Es especialmente común en situaciones de atención al cliente.

La música en espera fue creada por Alfred Levy, inventor, propietario de una fábrica y empresario. En 1962, Levy descubrió un problema con las líneas telefónicas de su fábrica: un cable suelto tocaba una viga metálica del edificio. Esto convertía al edificio en un receptor gigante, de modo que la señal de audio de una emisora de radio vecina se transmitía a través del cable suelto, y podía escucharse cuando las llamadas se ponían en espera.[1] Levy patentó su trabajo en 1966.[2] Aunque otros avances han venido a cambiar y mejorar la tecnología, fue esta creación de patente inicial la que comenzó la evolución de la música en espera actual.

LEER  ¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman claro?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad