Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman telcel?

¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman telcel?

buscar el número de teléfono de telcel

Aqui esta la lista de todos los centros oficiales, elige tu estado en Mexico y te dara una lista. No puedes obtener un nuevo teléfono sin ir al centro oficial ya que aparentemente tienen que revisar tu pasaporte hoy en día (aunque realmente no parecía que hicieran mucho con el mío) http://www.telcel.com/portal/contactanos/cacs/begin.do

Ve al Centro Oficial y habla con el empleado de recepción. Diles que quieres comprar una SIM Amigo (prepago). Te darán un ticket y te enviarán a otra línea. *NO ESPERE EN LA LINEA PRINCIPAL SIN BILLETES* Pregúnteme cómo he perdido 45 minutos de mi día…

Una vez que te llamen el billete, dile al empleado que te gustaría comprar una tarjeta SIM AMIGO de prepago. La mayoría del personal estaba confundido al principio, ya que yo tenía un teléfono ATT de EE.UU., pero les aseguré que estaría bien, sólo necesitaba la SIM. Nota: Todo esto estaba ocurriendo en mi horrible español.

Dale a la empleada tu pasaporte y ella rellenará unos papeles e imprimirá un recibo. Lleva el recibo a la caja y paga 150 pesos (la SIM incluye 50 pesos de tiempo de uso). Lleva tu nueva documentación con el comprobante de pago a tu empleado original. El empleado realizará más trámites, obtendrá una SIM y anotará su número.

tarjeta sim de telcel

A partir del 3 de agosto de 2019, no habrá más reglas especiales para marcar larga distancia ni entre o a teléfonos celulares. La marcación telefónica mexicana seguirá las normas de marcación internacional (como en Canadá y Estados Unidos). http://www.ift.org.mx/comunicacion-y-medios/marcacion-a-10-digitos

LEER  ¿qué es innovative ms?

Imagina que estás disfrutando de Mérida y quieres llamar a un amigo aquí en México o en Estados Unidos o Canadá. Los prefijos que necesitas marcar dependen de ~ dónde te encuentres ~ y ~ qué tipo de teléfono estés usando ~ (líneas terrestres vs. celulares). Las reglas para marcar los prefijos telefónicos dentro de México, y desde fuera de México, son diferentes para los teléfonos fijos y los celulares.

Los planes telefónicos internacionales de ATT para utilizar su teléfono ATT en los EE.UU. y México sin cargos especiales funcionan, excepto cuando se llama a ~ desde algunas redes estadounidenses Tracfone.      Tenga en cuenta que se necesita una marcación especial para que el plan de ATT funcione aquí:    Añade +521 si estás llamando a un teléfono móvil de México. … Si llamas a un teléfono fijo de México, añade +52.

**EL SIGNO + es ahora el código universal para marcar para SALIR del sistema telefónico de cualquier país.    Al marcar el +, el código del país y el número funcionan en todo el mundo, sin necesidad de conocer el código de salida de cada país.

tono de llamada cuando alguien me llama

¿Vas a viajar pronto a México y estás preparando tu viaje? No te quedes con los altos costos de roaming o los lentos paquetes de datos en roaming en el extranjero que limitan la velocidad de Internet. Consigue una tarjeta SIM local. Es barata y obtienes la mejor red, la mayor velocidad de internet y grandes paquetes de datos. Esta es tu guía completa para comprar una tarjeta SIM en México con dónde comprar una tarjeta SIM, la mejor red en México, los precios actualizados y todo lo que necesitas saber.

LEER  ¿cómo cambiar el conteston del celular?

Lo primero que hago al llegar a un nuevo país es comprar una tarjeta sim local. Como parte de mi viaje a todos los países del mundo escribí ya más de 150 guías de tarjetas sim locales incluyendo países como: EEUU, Canadá, Guatemala, El Salvador, Honduras, etc.

En el aeropuerto de Cancún puedes comprar una tarjeta sim local para México, pero estas ofertas no son nada buenas. Sin embargo, al comprar una tarjeta sim en el aeropuerto de la Ciudad de México, encontrará grandes ofertas de tarjetas sim de prepago para los turistas. El lugar más fácil para ganar dinero de los turistas desconocidos es cuando acaban de aterrizar, por lo que recomiendo comprar sólo a los distribuidores autorizados.

recarga de telcel

Cuando se viaja fuera de los Estados Unidos, ¿el timbre del teléfono suena diferente para la persona que te llama? Sé que se necesita un plan internacional para que el teléfono funcione, pero me pregunto si hay una manera de mantener el hecho de que estoy fuera del país entre mi compañía telefónica y yo.

Es una pregunta interesante. Tenemos el plan internacional de TMobile en nuestros teléfonos. Juro que el timbre que oigo suena diferente cuando llamo a mi marido y él está fuera del país y yo estoy en los Estados Unidos. Él dice que cuando estoy fuera del país y él me llama, no oye ninguna diferencia. Tal vez varíe según el operador o según el país, porque yo suelo estar en Europa cuando él me llama desde Estados Unidos y él suele estar en Asia, Australia o Sudamérica cuando le llamo desde Estados Unidos. Pero, de nuevo, él sólo reconoce cuatro colores de pelo (gris, rojo, rubio y marrón) y dice que el salmón es un pez, no un color, y por qué no decir naranja, así que puede que no sea la persona más observadora para este tipo de detalles.

LEER  ¿cómo deshabilitar secure net?

Recuerde que los proveedores de telefonía móvil de EE.UU. en realidad no tienen servicio telefónico en Europa. (Incluso T-Mobile no es técnicamente la misma compañía que los T-Mobile por país que se encuentran allí). Todos están en itinerancia con un socio; en Francia, tu teléfono Verizon está en itinerancia con Orange o algo así. Así que no me extrañaría que el timbre SÍ sonara diferente para la persona que llama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad