Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de espera en el iphone?

¿cómo poner un tono de espera en el iphone?

Cómo establecer una canción como tono de llamada en el iphone 7

Resumen del artículoPara establecer una canción como tono de llamada en tu iPhone, empieza por conectar tu teléfono al ordenador con el cable USB. Una vez conectado, haz clic en el icono del iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Cuando abras el teléfono, arrastra el tono a la carpeta «Tonos» si la tienes, o simplemente al panel derecho. Por último, haz clic en «Sincronizar» para que el tono aparezca en tu teléfono. Después de desconectar el teléfono del ordenador, abre los ajustes de tu iPhone tocando la aplicación gris con engranajes. Desde «Ajustes», desplázate hacia abajo y toca «Sonidos y Háptica» para llegar al botón «Tono de llamada». Después de hacer clic en «Tono de llamada», toca el nombre del sonido que quieras establecer como tono de llamada predeterminado de tu teléfono. Si prefieres establecer el tono de llamada para un contacto específico, abre la aplicación Contactos, toca el nombre del contacto y toca «Tono de llamada». Una vez que hayas seleccionado el tono de llamada para ese contacto, toca «Hecho» para guardarlo. Para aprender a crear un tono de llamada, sigue leyendo.

«El tutorial fue claro y directo al grano. Poder leer las instrucciones paso a paso mientras se ven las imágenes hace que sea muy fácil de entender.Creo que un vídeo que muestre los pasos anteriores también sería útil.»…» más

Cómo configurar el tono de llamada en el iphone con itunes

Todos los iPhone vienen con un tono de llamada preestablecido que puedes cambiar fácilmente por otro que se adapte a tus preferencias y personalidad. A continuación te explico cómo cambiar el tono de llamada predeterminado en el iPhone. También te mostraré cómo establecer una canción como tono de llamada en el iPhone:

LEER  ¿cómo activar el contestador de movistar fijo?

Consejo profesional: Si te preguntas cómo añadir tonos de llamada al iPhone sin iTunes, los pasos anteriores son la forma de hacerlo. Incluso puedes buscar en la Tone Store canciones, bandas sonoras de películas y otros efectos de sonido.

¡Ahora ya sabes cómo conseguir tonos de llamada en el iPhone! Hay un puñado de tonos proporcionados y miles que puedes comprar en la tienda, así que puedes divertirte mucho personalizándolos.  Para saber más sobre cómo personalizar tu iPhone, suscríbete a nuestro boletín gratuito Tip of the Day.

Conner Carey escribe en conpoet.com. Actualmente está escribiendo un libro, creando mucho contenido y escribiendo poesía a través de @conpoet en Instagram.  Vive en una autocaravana a tiempo completo con su madre, Jan, y su perro, Jodi, mientras viajan lentamente por todo el país.

Withings ha creado premiadas básculas de composición corporal en el pasado, pero Body+ no se parece a nada que hayas visto antes. Esta báscula inteligente de alta precisión no sólo se centra en el peso; también ofrece mediciones de tu grasa corporal, masa muscular, agua corporal total y densidad ósea. Con más métricas para el seguimiento, hacer cambios en el estilo de vida y ver los resultados es mucho más fácil. Con Body+ sabrás si tu aumento o pérdida de peso se debe a un cambio en la grasa, el músculo o la ingesta de agua, lo que te ayudará a mantener la motivación en los días en que una báscula normal podría desanimarte.

Cómo añadir tonos de llamada al iphone 2021

¿Te gustaría establecer una canción como tono de llamada en el iPhone? Si quieres usar tu canción favorita como tono de llamada personalizado para las llamadas telefónicas entrantes o los mensajes de texto, seguro que no estás solo. Gracias a la aplicación GarageBand de Apple, puedes establecer literalmente cualquier canción como tono de llamada directamente en tu iPhone, y sin necesidad de iTunes.

LEER  ¿qué es * 3370?

Con el antiguo método de creación de tonos de llamada de iTunes, tenías que depender de un ordenador para obtener la música que querías como tono de llamada. Por lo tanto, GarageBand es una mejor alternativa para las personas que no tienen acceso a un ordenador, o que prefieren hacerlo todo en su iPhone. Con esta aplicación, puedes recortar tus partes favoritas de una canción y establecerlas como tonos de llamada por defecto, o tonos de llamada específicos de un contacto, siempre que tengan una duración inferior a 40 segundos. Incluso puedes crear un tono de llamada a partir de efectos de sonido en Garageband, pero este artículo se va a centrar en generar un tono de llamada a partir de una canción y establecerlo como tono de llamada para tu iPhone.

En primer lugar, tendrás que instalar la aplicación GarageBand desde la App Store. Además, tu iPhone necesita ejecutar iOS 11 o posterior para poder aprovechar este procedimiento. Ahora, sólo tienes que seguir los siguientes pasos para hacer un tono de llamada personalizado.

Cómo establecer una canción como tono de llamada en el iphone 6

Este artículo explica cómo cambiar el tono de llamada por defecto en un iPhone. Es una de las maneras más fáciles de personalizar su dispositivo. Las instrucciones del artículo se aplican a iOS 12 y superiores, pero los pasos y la funcionalidad son similares para versiones anteriores de iOS.

Cada vez que recibas una llamada, se reproducirá el tono de llamada que hayas seleccionado, a menos que hayas asignado tonos individuales a las personas que llaman. Si has establecido un tono de llamada específico para un individuo, ese tono de llamada se reproduce en su lugar. Sólo recuerda escuchar ese sonido, y no el del teléfono sonando, para no perder ninguna llamada.

LEER  ¿cuánto es el costo del servicio de tono de espera claro?

Por defecto, se reproduce el mismo tono de llamada sin importar quién te llame. Pero puedes cambiarlo y hacer que se reproduzca un sonido diferente para cada persona. Esto es divertido y útil: puedes saber quién te llama sin mirar la pantalla. Aprende a hacerlo en Cómo establecer tonos de llamada únicos para cada contacto en tu iPhone.

¿Quieres usar una canción favorita como tono de llamada en lugar de uno de los sonidos integrados en el iPhone? Puedes hacerlo. Sólo necesitas un poco de software para crear tu propio tono de llamada. Encuentra la canción que quieres usar y consigue una aplicación para crear el tono de llamada. Después de instalar la aplicación, crea el tono de llamada y añádelo a tu iPhone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad