Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de llamada personalizado en huawei?

¿cómo poner un tono de llamada personalizado en huawei?

Alarma personalizada huawei

¿Cómo añadir un tono de llamada en el HUAWEI P30 Lite? ¿Cómo añadir una melodía como tono de llamada en el HUAWEI P30 Lite? ¿Cómo personalizar el tono de llamada en el HUAWEI P30 Lite? ¿Cómo añadir una canción como tono de llamada en el HUAWEI P30 Lite? ¿Cómo añadir un tono de llamada propio en el HUAWEI P30 Lite? ¿Cómo añadir canciones descargadas como tono de llamada en el HUAWEI P30 Lite?

¿Sabías que puedes añadir la canción que elijas al HUAWEI P30 Lite y configurarla como tono de llamada? Es realmente fácil, y en esta guía, le mostraremos cómo hacerlo con éxito. ¡Por lo tanto, si usted está aburrido con su tono de llamada del sistema, descargar su canción favorita, y vamos a empezar!

Cómo descargar tonos de llamada en huawei

Dado que tanto el Huawei P9 ahora tiene la innovación TouchWiz de Huawei, el procedimiento para incluir y hacer tonos de llamada personalizados para los contactos es simple. Usted tiene la opción de establecer tonos de llamada personalizados para cada contacto individual, y establecer sonidos personalizados para los mensajes instantáneos también. La toma después de pasos por debajo de establecer tonos de llamada personalizados:

Las directrices anteriores deben cambiar el tono de llamada particular para un contacto individual en su Huawei P9. Mientras que todas las demás llamadas utilizarán el sonido estándar por defecto de la configuración. La mejor motivación para hacer un tono de llamada personalizado en el Huawei P9 es hacer las cosas más individuales, y le permitirá saber quién está llamando, mientras que nunca echar un vistazo a su Huawei P9.

LEER  ¿cómo saber el número de buzón de voz claro?

Huawei ringtone download 2021

Huawei P30 ProEl tono de llamada es el sonido que emitirá su teléfono cuando reciba una llamada entrante.El tono de llamada es el sonido que emitirá su teléfono cuando reciba una llamada. Toca el icono de Ajustes.Toca Tono de llamada del teléfono.Toca el tono de llamada que deseas utilizar.Toca la tecla Atrás para establecer el tono de llamada seleccionado como tono de llamada del teléfono.

Arrastra el archivo de música (MP3) que deseas utilizar como tono de llamada a la carpeta «Tonos». En tu teléfono, toca Configuración > Sonido y notificación > Tono de llamada del teléfono. Tu canción aparecerá ahora como una opción. Selecciona la canción que quieras y defínela como tono de llamada.

1 Busca «Notificaciones «Pulsa el icono de mensajes.Pulsa el icono de menú.Pulsa Ajustes.Pulsa Notificaciones.Pulsa el indicador junto a «Permitir notificaciones» para activar la función.Pulsa Sonido.Pulsa los tonos de mensaje que quieras para escucharlos.Cuando hayas encontrado un tono de mensaje que te guste, pulsa la flecha hacia la izquierda.

Android: Cambiar el sonido de notificación del tono de correo electrónicoAbre la aplicación «Gmail».Selecciona el botón «Menú» situado en la esquina superior izquierda.Elige «Configuración».Selecciona la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de la que quieres modificar las notificaciones.Selecciona «Gestionar notificaciones». Pulse «Correo».Elija «Sonido».Seleccione el sonido deseado.

Cómo establecer una canción como tono de llamada en huawei p20

Es difícil adherirse al ritmo de vida moderno sin el uso de gadgets. La era de los relojes mecánicos con la configuración de sonido ha llegado a su fin, ya que ha sustituido a los teléfonos inteligentes donde se puede varios toques habilitar la opción en la pantalla, así como establecer su favorito una canción en la campana. En el artículo vamos a decir, Cómo configurar una alarma en los teléfonos Honor y Huawei.

LEER  ¿cómo poner un tono de espera cuando me llaman telcel?

Cambio de Android habitual en el teléfono bajo el control de otro sistema operativo, puede perderse en la nueva gestión y no encontrar inmediatamente los puntos de control de la opción deseada. Cómo encontrar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad