Saltar al contenido

¿cómo poner un tono de llamada personalizado en motorola?

¿cómo poner un tono de llamada personalizado en motorola?

Bijlee bijlee

Hola a todos: Tengo el G6 desde hace 2 meses. Al principio pude seleccionar y utilizar tonos de llamada y sonidos de notificación personalizados (.mp3). ¡Sin embargo, hoy en día mi tono de llamada no se puede cambiar después de la actualización de Android 8.1 en mi device.I trató de seleccionar mi tono de llamada .mp3 de nuevo a través de Ajustes> Sonido> Avanzado> Tono de llamada del teléfono> Uso de almacenamiento de medios + Añadir ringtone.When hago clic en el archivo .mp3, volverá a la pantalla de selección ‘Tono de llamada del teléfono’, sin embargo, el tono de llamada del sistema actual se sigue utilizando para G6.Any ayuda en el cambio de mi tono de llamada personalizado sería muy recompensado, que me volvió loco.Thanks!

Tal vez su tono de llamada ya no es adecuado para la actualización, por favor, utilice las aplicaciones de tono de llamada para descargar nuevos tonos de llamada en su teléfono móvil y utilizarlos normally.I han utilizado algunos tonos de llamada para los teléfonos móviles. Por lo general, son descargados por mí de https://zigtone.com/, tienen un montón de tonos de llamada única, más nuevos tonos de llamada … ir allí y la experiencia.

Tonos de llamada de motorola

Cuando se anunció el primer Moto G en 2013, el smartphone ganó popularidad al instante por ofrecer grandes características y un buen diseño, todo por un precio asequible. Fue un éxito instantáneo, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el smartphone más popular de Motorola. Como resultado, millones de personas que compran por primera vez un smartphone tienen el Moto G y tienen muchas preguntas. Aquí te explicamos la sencilla tarea de cambiar el tono de llamada de tu Moto G.

LEER  ¿cómo desactivar el desvío de llamadas tigo?

Por el bajo precio de sólo 179 dólares sin necesidad de contrato, el Moto G ofrece mucho a los consumidores, al igual que el nuevo Moto G de 2014 con el mismo precio y una pantalla más grande de 5 pulgadas. Su diseño y su precio lo hicieron popular, y ahora que millones de usuarios poseen uno nos hacen muchas preguntas. Tiene un potente procesador de cuatro núcleos, doble altavoz frontal, ejecuta la última versión de Android y tiene mucho que ofrecer.

Los smartphones Android vienen con una serie de tonos de llamada preinstalados que los usuarios pueden cambiar fácilmente con unos pocos toques en los ajustes, y a continuación explicaremos lo fácil que es cambiarlos. También explicaremos cómo crear tus propios tonos de llamada personalizados y cómo añadirlos a los contactos personalizados para que puedas saber quién te está llamando basándote simplemente en el tono de llamada. Algo que era difícil de hacer en los teléfonos normales más antiguos y que es una brisa en los dispositivos con Android como el Moto G.

Cómo establecer un tono de llamada personalizado en motorola droid

¿Cómo cambiar el tono de llamada en MOTOROLA? ¿Cuáles son todos los tonos de llamada para MOTOROLA? ¿Dónde puedo encontrar tonos de llamada para MOTOROLA? ¿Cómo añadir un tono de llamada en MOTOROLA? ¿Cómo entrar en la configuración de los tonos de llamada en MOTOROLA? ¿Cómo seleccionar el tono de llamada preferido en MOTOROLA?

En el tutorial adjunto le explicamos cómo puede cambiar el tono de llamada / mensaje / notificaciones. Vamos a descubrir donde se puede ver la lista completa de tonos de llamada disponibles, toque en el tono y probarlo y si te gusta establecer el tono deseado donde quieras. Sigue las instrucciones paso a paso y termina la tarea con éxito.

LEER  ¿cómo activar llamada en espera en moto g8 plus?

Tono de llamada

Lo siento si esto ha sido abordado en otros lugares para el Moto Z Play Droid (o los otros modelos Z), pero me parece que no puede encontrar ninguna ayuda para añadir tonos de llamada personalizados para el Z Play. Cuando ejecuto una búsqueda aquí, me dan consejos para los modelos más antiguos de Motorola. He encontrado una página en el soporte de Motorola para el Z Force (la versión Play no está en la lista), pero dice que hay que utilizar el cable USB suministrado, y el Play no viene con uno. Y todavía tengo que comprar un cable porque no parece haber ninguna compatibilidad confirmada.  De todas formas, se me ocurre que puedo transferir los tonos de llamada por correo electrónico, pero no sé dónde guardarlos. Encontré una vieja referencia a Local > Almacenamiento interno > Notificaciones, pero eso debe ser para uno de los modelos más antiguos porque el Administrador de archivos me dice que no hay archivos allí a pesar de que el teléfono tiene todos sus tonos de llamada de stock.  ¿Puede alguien ayudarme con esto? Además, tengo guardados los tonos de llamada tanto en formato mp3 como en ogg, pero no sé cuál usar.  Esto no es una crítica al teléfono, sólo me está volviendo loco que no puedo encontrar la información que estoy buscando. Estoy seguro de que esto se ha abordado para al menos uno de los modelos Z, pero cada función de búsqueda que he utilizado parece ignorar «moto z», incluso cuando puse que en las comillas. Pido disculpas por el desvarío.

LEER  ¿cómo desactivar el desvio de llamadas incondicional?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad