Saltar al contenido

¿cómo puedo desactivar la llamada en espera?

¿cómo puedo desactivar la llamada en espera?

código de llamada en espera

El método descrito a continuación es un código de función del sistema. Esto significa que el cambio afecta a todos los dispositivos conectados a la extensión. En algunas configuraciones, el uso de una función de dispositivo puede ser una alternativa deseable.

La llamada en espera permite que su extensión reciba una segunda llamada mientras su extensión ya está ocupada en una llamada. Dependiendo de su teléfono, es posible que pueda intercambiar llamadas o realizar una conferencia según las características del teléfono. Si no responde a la segunda llamada, ésta volverá al sistema para su gestión (transferencia, buzón de voz, etc.).

La función de un dispositivo sólo funciona en el dispositivo específico. Si, por ejemplo, tiene más de un teléfono en uso en su extensión (un teléfono de casa y un teléfono de trabajo) una función de dispositivo podría permitir la función en una ubicación pero detenerla en otra. Un código de función cambia el comportamiento de su extensión – y de todos los dispositivos conectados a ella.

cómo desactivar la llamada en espera

La llamada en espera es una función ofrecida por varios proveedores de servicios telefónicos, entre ellos AT&T, que permite al usuario del teléfono responder a una llamada entrante mientras habla por teléfono con otra persona. Por lo general, el método utilizado para notificar al usuario que está entrando otra llamada es un pitido agudo y prolongado, que se repite cada cinco o diez segundos hasta que se contesta la llamada entrante o la persona que llama cuelga. Este pitido puede resultar a veces molesto, sobre todo cuando el usuario del teléfono tiene una llamada importante. Por esta razón, es útil saber cómo desactivar temporalmente la llamada en espera.

LEER  ¿cómo darse de baja en pagos a terceros vodafone?

Sugerencia Para desactivar permanentemente la llamada en espera, llame al departamento de atención al cliente de AT&T y haga que se elimine la llamada en espera de la línea. El número de teléfono del servicio de atención al cliente es diferente según el lugar de residencia del cliente, y puede encontrarse en la factura telefónica mensual o haciendo clic en «Contacto» en la esquina superior derecha del sitio web de AT&T, att.com.

Advertencia Si desactiva la llamada en espera durante una llamada, asegúrese de que nadie está intentando llamar en el momento en que se desactiva la función. Si es así, la llamada en espera no se desactivará y lo más probable es que se cuelgue a la persona que intenta llamar.

desactivar la llamada en espera android

Soporte técnico de SonyArtículo ID : 00246410 / Última modificación : 19/11/2021¿Cómo activo la función de llamada en espera? ( Android 9 o Android 10 o Android 11 )¿Qué ocurrirá si estoy en una llamada y me llama otra persona? / ¿Mi teléfono soporta la función de llamada en espera?

NOTA: Si ha activado la llamada en espera, puede atender varias llamadas al mismo tiempo. Cuando está activada, se le notificará mediante un pitido si recibe otra llamada. Seleccione si desea aceptar la llamada entrante o rechazarla. La persona que le llame simplemente oirá el tono de marcación y si decide rechazar la llamada, o bien oirá el tono de ocupado o será dirigida a su servicio de buzón de voz, si es compatible y está activado.

código de desactivación de llamada en espera

Compra tu paquete de inicio Nuestra gama completa de paquetes de inicio está disponible para pedir en línea o puedes recoger un paquete de inicio de plan móvil de $5, $15 o $25 en una tienda ALDI cercana. Si no puedes decidir qué plan elegir, un paquete de inicio PAYG es lo que necesitas para conectarte y puedes añadir un plan cuando estés listo.

LEER  ¿cómo activar el contestador de movistar fijo?

Cuando actives uno de nuestros planes de telefonía móvil a buen precio, tendrás que proporcionar el nombre de tu proveedor actual, tu número de cuenta (para una cuenta de pospago/contrato) y la fecha de nacimiento que figura en la cuenta.

El día de la transferencia de tu número, la antigua tarjeta SIM de tu anterior proveedor dejará de funcionar. Cuando esto ocurra, inserte la nueva tarjeta SIM en su teléfono y espere a que empiece a funcionar. Esto puede tardar entre 30 minutos y 2 horas.

Los domingos y la mayoría de los días festivos nacionales no son días de portabilidad, lo que significa que un proveedor de servicios móviles no está obligado a procesar una solicitud de portabilidad, sin embargo, algunas portabilidades pueden ser procesadas fuera del horario normal de portabilidad.

LEER  ¿cuánto cuesta secure net?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad