¿cómo quitar el contestador del móvil?

Cómo desactivar el buzón de voz en android

Hay varias maneras de desactivar el buzón de voz. Dependiendo de tu teléfono, puedes usar un código del operador, ajustar la configuración del teléfono o usar una aplicación de terceros. También hay opciones menos técnicas que funcionan. Aquí tienes cuatro métodos para desactivar los mensajes de voz, o al menos limitarlos.

Si tienes un teléfono Android, puedes desactivar el buzón de voz ajustando la configuración del desvío de llamadas. Puedes desactivar tres funciones, como el desvío cuando está ocupado, el desvío cuando no se contesta y el desvío cuando no se llama. En algunos casos, puedes desactivar todo el desvío de llamadas.

Tu operador puede ayudarte a desactivar el buzón de voz. También puedes utilizar un código del operador para llamar al servicio de atención al cliente o llamar directamente a la línea de ayuda para hablar con un representante. Marca el 611 desde tu smartphone si usas AT&T, T-Mobile o Verizon en EE.UU. Deberías poder hablar con alguien que pueda desactivar tu buzón de voz mientras estás en la línea.

Una forma segura de acabar con el buzón de voz es llenar el buzón. Cuando rechazas o pierdes una llamada, un saludo indica a la persona que llama que el buzón está lleno y no podrá dejar un mensaje.

Cómo desactivar el buzón de voz en el samsung a20

Hay algunas razones por las que alguien puede preferir no tener un servicio de buzón de voz. Algunos proveedores de servicios telefónicos cobran un extra por el buzón de voz, y tener un servicio de buzón de voz a veces resulta en jugar al gato y al ratón con aquellos que están tratando de comunicarse con usted. La forma de desactivar la función de buzón de voz variará en función del proveedor con el que estés contratado, así como del propio teléfono. Aunque algunos teléfonos permiten desactivarlo manualmente, lo mejor es ponerse en contacto con tu proveedor de servicios y hacerles saber que quieres desactivarlo.

LEER  ¿cómo desactivar las llamadas entrantes en android?

Resumen del artículoSi quieres desactivar el buzón de voz, entra en los ajustes de tu teléfono y desplázate por las opciones hasta que encuentres el ajuste relacionado con el buzón de voz. Algunos teléfonos te permitirán desactivar el buzón de voz desde la configuración. Si tu teléfono no tiene esta opción, ponte en contacto con tu proveedor y pregúntale si tiene una forma de desactivarlo. Para obtener consejos sobre cómo comprobar que el buzón de voz está desactivado, sigue leyendo.

Cómo desactivar el buzón de voz en el 3

Tanto tu teléfono fijo como tu teléfono móvil tienen aplicaciones de buzón de voz. El buzón de voz responde a cualquier llamada telefónica que no seas capaz de recibir. Al configurar su teléfono por primera vez, es posible que haya grabado su propio saludo o que haya conservado la grabación predeterminada. Si quieres crear tu propio mensaje o cambiar el mensaje actual, puedes borrar el saludo almacenado actualmente como tu buzón de voz.

Navega hasta la opción de tu buzón de voz si utilizas un teléfono móvil. Normalmente hay un botón de acceso directo en el teléfono que te lleva directamente al listado del buzón de voz. Si no es así, ve al menú y selecciona “Buzón de voz”. Si utilizas un teléfono fijo pulsa el botón “Reproducir Buzón de Voz”.

Pulse el número del teclado que simboliza “Sí” cuando se le pregunte si desea borrar el mensaje actual. Aquí se le indica el número exacto que debe pulsar (el número puede cambiar según la marca y el modelo de teléfono).

Seleccione para grabar su propio mensaje si lo desea, o déjelo como el mensaje mecánico por defecto. Espere a que las instrucciones lean su mensaje. Una vez completado, el mensaje se reproduce para usted. Guarde el mensaje si le gusta o seleccione volver a grabarlo. Una vez completado puede colgar el teléfono.

LEER  ¿cómo crear un buzón de voz en claro?

Cómo eliminar el buzón de voz en el iphone

Tener un buzón de voz en tu teléfono móvil tiene sentido. Después de todo, ¿quién está disponible el 100% del tiempo? Pero también puede ponerte de los nervios. Aquí te mostramos cómo desactivar el buzón de voz en los teléfonos de las principales compañías estadounidenses. Desgraciadamente, hay que llamar al servicio de atención al cliente, independientemente de si eres cliente de Verizon, AT&T, T-Mobile o Sprint.

Cómo desactivar el buzón de voz en VerizonCon Verizon, hay varias versiones de buzón de voz (básico, visual y visual premium). Algunos tipos de buzón de voz cuestan 2,99 dólares al mes, así que hay más razones para deshacerse de ellos.  Para desactivar el buzón de voz en Verizon, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente al (800) 922-0204 y solicitar que lo desactiven.Cómo desactivar el buzón de voz en AT&Para desactivar el buzón de voz en AT&T, tendrás que llamar al 611 desde tu teléfono de AT&T, o puedes llamar al (800) 331-0500 desde cualquier otro teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente. Desde allí, podrás eliminar la función de buzón de voz y borrar tu buzón.

Cómo desactivar el buzón de voz en SprintPara desactivar el buzón de voz en Sprint, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Desde tu teléfono Sprint, puedes marcar *2. Desde cualquier teléfono, puedes llamar al (855) 639-4644. No olvides tener a mano la información de tu cuenta antes de hablar con un representante, ya que acelerará el proceso.Cómo desactivar el buzón de voz en T-MobilePara contactar con el servicio de atención al cliente y eliminar la función de buzón de voz de tu teléfono T-Mobile, llama al 611 desde tu dispositivo T-Mobile. O puedes llamar al (877) 746-0909 desde cualquier línea para comunicarte con T-Mobile y pedirles que desactiven tu buzón.Método alternativo: desactiva el desvío de llamadas para desactivar el buzón de vozVe al menú principal de Ajustes de tu dispositivo, luego a Dispositivo > Aplicaciones > Teléfono > Más ajustes > Desvío de llamadas > Llamada de voz. A continuación, desactiva estas tres cosas  Reenviar cuando esté ocupado, Reenviar cuando no se conteste y Reenviar cuando no se llame. Puede que esta opción no esté disponible en tu teléfono, pero vale la pena probarla si no quieres llamar a tu proveedor de servicios inalámbricos. En conclusión, si quieres desactivar la función de buzón de voz en tu teléfono y deshacerte del buzón de voz para siempre, tendrás que llamar a tu proveedor de servicios inalámbricos. Cuéntanos cómo te va en los comentarios.

LEER  ¿cómo hacer para que me dejen de llamar?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad