Saltar al contenido

¿cómo quitar la llamada en espera de un samsung?

¿cómo quitar la llamada en espera de un samsung?

llamada en espera samsung s10

Compra tu paquete de inicio Nuestra gama completa de paquetes de inicio está disponible para pedir en línea o puedes recoger un paquete de inicio de plan móvil de 5$, 15$ o 25$ en una tienda ALDI cercana. Si no puedes decidir qué plan elegir, un paquete de inicio PAYG es lo que necesitas para conectarte y puedes añadir un plan cuando estés listo.

Cuando actives uno de nuestros planes de telefonía móvil a buen precio, tendrás que proporcionar el nombre de tu proveedor actual, tu número de cuenta (para una cuenta de pospago/contrato) y la fecha de nacimiento que figura en la cuenta.

El día de la transferencia de tu número, la antigua tarjeta SIM de tu anterior proveedor dejará de funcionar. Cuando esto ocurra, inserte la nueva tarjeta SIM en su teléfono y espere a que empiece a funcionar. Esto puede tardar entre 30 minutos y 2 horas.

Los domingos y la mayoría de los días festivos nacionales no son días de portabilidad, lo que significa que un proveedor de servicios móviles no está obligado a procesar una solicitud de portabilidad, sin embargo, algunas portabilidades pueden ser procesadas fuera del horario normal de portabilidad.

llamada en espera samsung s20

Soporte técnico de SonyArtículo ID : 00246410 / Última modificación : 19/11/2021¿Cómo activo la función de llamada en espera? ( Android 9 o Android 10 o Android 11 )¿Qué ocurrirá si estoy en una llamada y me llama otra persona? / ¿Mi teléfono soporta la función de llamada en espera?

LEER  ¿cómo poner un mensaje en mi buzón de voz?

NOTA: Si ha activado la llamada en espera, puede atender varias llamadas al mismo tiempo. Cuando está activada, se le notificará mediante un pitido si recibe otra llamada. Seleccione si desea aceptar la llamada entrante o rechazarla. La persona que le llame simplemente oirá el tono de marcación y si decide rechazar la llamada, o bien oirá el tono de ocupado o será dirigida a su servicio de buzón de voz, si es compatible y está activado.

cómo activar la llamada en espera en el samsung a21s

La función de llamada en espera está activada por defecto en su teléfono móvil. No necesitas hacer nada para poder utilizar esta función. Si alguien intenta llamarte cuando ya estás al teléfono, escucharás un breve pitido. Cuando recibas una segunda llamada, el número de la persona que llama aparecerá automáticamente en tu teléfono si tienes la función de visualización de llamadas. Si la segunda persona que te llama está en tu lista de contactos, también aparecerá su nombre.

Si recibes una llamada mientras estás al teléfono y quieres contestarla, puedes terminar la conversación actual pulsando el botón de colgar. Si no cuelgas la conversación actual antes del tercer pitido de llamada en espera, la persona que llama oirá una señal de ocupado y la llamada irá al buzón de voz si estás suscrito a ese servicio.

Pulse brevemente el botón de envío de su dispositivo. Se conectará automáticamente a la llamada entrante. Puede utilizar el botón de envío para pasar de una llamada a otra. Si cuelgas (pulsa el botón de colgar) con una de las llamadas, tu teléfono sonará y podrás seguir hablando con la persona que has puesto en espera.

LEER  ¿cómo poner un tono de llamada personalizado en motorola?

cómo activar la llamada en espera en el samsung a20

Si no quieres perder una llamada entrante importante cuando tu número de teléfono está ocupado o no está activo, entonces puedes activar la función de desvío de llamadas en tu teléfono. Esta función le permitirá desviar las llamadas entrantes a otro número de teléfono cuando su número de teléfono principal no pueda ser localizado.

Además del desvío de llamadas, puede seguir respondiendo a las llamadas entrantes mientras está en curso activando la función de llamada en espera. Esta función permitirá que las personas que te llamen esperen a que contestes la llamada hasta que termine tu llamada en curso.

Es fácil, ¿verdad? Al saber cómo activar o desactivar la función de llamada en espera, ahora no necesitas perder una llamada importante durante la llamada en curso. Por lo tanto, pruebe esta función útil y comparta su experiencia aquí a través del comentario a continuación 🙂

Antes de enviar su comentario para preguntar sobre un problema, por favor, asegúrese de proporcionar información tanto como sea posible (por lo menos escriba su número de modelo y la versión de Android) y describir el problema clearly.Also, ya que todos los comentarios serán moderados, todos los comentarios con enlaces irrelevantes (si los hay) o contienen con la palabra ofensiva / duro will be deleted.The último, si usted tiene una pregunta y no puede encontrar el artículo correspondiente, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo a través de la página de contacto. Estaré encantado de responder al correo electrónico y responder a la pregunta 🙂

LEER  ¿cómo saber cuál es el número de buzón de voz?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad