Saltar al contenido

¿cómo quitar la llamada en espera de yoigo?

¿cómo quitar la llamada en espera de yoigo?

movistar

La función de llamada en espera en tu smartphone es un servicio muy esencial que te permite escuchar las notificaciones de una llamada entrante cuando ya estás ocupado atendiendo otra llamada. De este modo, no pierdes las llamadas importantes y tienes la libertad de atenderlas en el periodo sensible en el que esperas llamadas importantes. En respuesta a algunas consultas que hemos recibido, este artículo te dirá cómo activar la llamada en espera en tus smartphones Android. También puedes marcar directamente y llamar a *43# para activar la llamada en espera, marcar #43# para desactivarla y *#43# para consultar el estado. Espero que esto te ayude a activar la llamada en espera en el ecosistema Android, en caso de que te enfrentes a cualquier otro problema relacionado con lo mismo, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Con Yoigo tienes la posibilidad de poner una llamada en espera cuando quieras, sólo tienes que activar este servicio en tu dispositivo. Si todo esto te suena a chino, el número de atención al cliente de Yoigo es el 800 622 405. Allí resolverán todas tus dudas. La llamada en espera es un servicio al que puede acceder cualquier persona y está disponible en cualquier teléfono móvil y fijo. Esta opción te permite poner en pausa una llamada que estás realizando para atender una llamada entrante que se está realizando al mismo tiempo o porque tienes que colgar un momento pero no quieres colgar porque va a ser poco tiempo. Si no contestas la nueva llamada, el sistema la tomará como una llamada no contestada y te llegará una notificación de llamada perdida igual que si no coges una llamada aunque no la estés haciendo. Por supuesto que existe, Yoigo es un operador que ofrece entre sus productos el servicio de telefonía fija, y por tanto, en este caso también es posible activar y desactivar la llamada en espera. Cuando estés hablando por teléfono desde tu teléfono fijo y entre una llamada, oirás unos pitidos para avisar de que tienes una llamada entrante, en este caso, puedes poner la llamada que estás realizando en espera, y contestar la nueva llamada, de lo contrario la perderás.

LEER  ¿qué es security net?

reseñas de orange

He encontrado 5 nuevas, no todas lanzadas aún, Viva, XL, fonyou, Masmovil, Hitsmobile, las dos últimas con llamadas int’l baratas. Hay tarifas de conexión, por supuesto; las tarifas fuera de horas punta a móviles extranjeros podrían valer la pena

Para los alemanes tienen una opción muy decente que ofrece llamadas y SMS de España a Alemania, de Alemania a España y dentro de ambos países por sólo 9 ct (+ 15 ct de establecimiento de llamada) a todas las redes: http://www.simyo.es/alemania/

Mi amigo está pasando unas semanas en la zona de Alicante, y le indiqué que visitara The Phone House (hay pocos en Alicante). El personal no habla realmente inglés allí, y aunque lo hagan, reclaman:

Un problema que me confunde un poco, es el precio del kit de inicio. Los mensajes aquí sugieren que cuesta 20 o 15 euros. Pero a mi amigo le pidieron 10 (y le dijeron que no soportaba datos) y no se animó a comprarlo. Espero que sólo hayan reducido el precio sin cambiar el producto en sí..

Según tengo entendido, Yoigo Prepago soporta datos hasta 384kbit/s por lo que quizás estaban intentando explicar que la SIM de contrato con abono mensual daría MÁS velocidad (hasta 2mbit/s). Realmente espero que se trate de esto.

opiniones de vodafone

Los números 900 son un servicio de pago por llamada. La tarifa la cobra el propietario/operador del número 900. Los clientes que deseen bloquear el acceso a las llamadas al 900 deben ponerse en contacto con su proveedor local de servicios telefónicos.

El servicio VTone y el 9-1-1 no funcionarán en caso de corte de energía eléctrica o de Internet. Si vive en una zona con frecuentes cortes de energía o le preocupa no poder utilizar su teléfono durante estos periodos, se recomienda que adquiera un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) que le proporcione energía durante un breve periodo de tiempo.

LEER  ¿por qué me marcan desde mi número de celular?

Su servicio VTone es tan bueno como su conexión a Internet. Si tiene una conexión a Internet lenta o hay congestión en Internet, puede notar una disminución en la calidad de la voz. Si experimenta una mala calidad de voz, absténgase de utilizar Internet mientras habla por teléfono y compruebe si se soluciona. Si lo hace, puedes optar por una conexión a Internet más rápida y de mayor calidad.

Los servicios de llamada en espera te avisarán de las llamadas entrantes con una serie de pitidos cortos. Para aceptar la llamada sólo tienes que pulsar el botón LINK o FLASH de tu teléfono. Esto pondrá su llamada actual en espera y le transferirá a la llamada entrante. Para volver a la llamada original, basta con pulsar de nuevo el botón LINK o FLASH.

¿cómo quitar la llamada en espera de yoigo? del momento

Y, lo más importante, es que al introducir esa clave ‘secreta’ no podremos cambiar la configuración del propio smartphone, pero sí alterará los ajustes que su operador tiene preestablecidos por defecto para nuestra línea telefónica.

Y es que, ese tiempo de espera, entre que el smartphone empieza a sonar y salta el buzón, la llamada se desvía o se cortaDependerá de los diferentes operadores de telefonía en España, como Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange u otra compañía que tengas contratada. Por esta misma razón, el código difiere ligeramente según el proveedor con el que trabajes.

Por ello, te vamos a dar los códigos de las compañías más conocidas en España. Para que, de esta manera, puedas alargar el tono de una llamada en tu teléfono. Esto hará que dure más tiempo, dándote tiempo para atender todas las llamadas que recibas.

LEER  ¿cómo hacer para que dejen de llamarme?

Independientemente de cada uno de estos ejemplos, lo único que tienes que hacer es introducir el código en la aplicación del teléfono y pulsar el botón de llamar o enviar. En todos los ejemplos, las XX representan el número de segundos que quieres que suene el smartphone antes de que la llamada se corte. De este modo, si por ejemplo quieres que el móvil suene durante 25 segundos, debes sustituir las XX o el número 25.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad