Saltar al contenido

¿cómo quitar las suscripciones a través de mi vodafone?

¿cómo quitar las suscripciones a través de mi vodafone?

número de contrato de cancelación de vodafone

Cancelación o pausa de la suscripción: No puedes pausar tu suscripción a YouTube Premium si se te factura a través de au by KDDI. Para cancelar tu suscripción, ponte en contacto con au by KDDI; se aplicarán sus propias políticas de cancelación y reembolso.

Cambio de suscripción de pago: No es posible cambiar de una suscripción a YouTube Premium a una suscripción a YouTube Music Premium a través de au by KDDI. Las suscripciones a YouTube Premium incluyen el acceso a YouTube Music Premium sin coste adicional.

Cancelación o pausa de una suscripción: No puedes pausar tu suscripción a YouTube Premium si se te factura a través de TIM. Para cancelar tu suscripción, ponte en contacto con TIM; se aplicarán sus propias políticas de cancelación y reembolso.

Cambio de suscripción de pago: No es posible cambiar de una suscripción a YouTube Premium a una suscripción a YouTube Music Premium a través de TIM. Las afiliaciones a YouTube Premium incluyen el acceso a YouTube Music Premium sin coste adicional.

Para contratar YouTube Premium a través de Vodafone, visita esta página. Ten en cuenta que si te registras a través de Vodafone, no hay periodo de prueba: empezarás a ser miembro de pago inmediatamente después de registrarte.

vodafone entretenimiento

Estimada señora/señor, necesito cancelar mi suscripción a sus servicios porque tengo que salir de Alemania (a Canadá) a finales de mes. Tengo entendido que tengo que pagar hasta 3 meses y también enviar el módem, y me gustaría saber qué más tengo que hacer antes de salir del país y cancelar mis cuentas bancarias, por ejemplo, si tengo que presentar una carta de cancelación y si mi nuevo contrato sería suficiente como prueba de la salida del país.  Por favor, indíqueme cómo debo proceder.  Gracias, Oscar

LEER  ¿por qué cuando escucho un audio se apaga la pantalla?

Hola OscarOE, para tu cancelación, necesitamos una prueba de que te mudas a otro país. Puedes enviarme el nuevo contrato de alquiler o la baja de tu dirección alemana. Por favor, envíame la fecha de tu mudanza. Además necesitamos su nombre, la dirección actual y su número de cliente.  Por favor, envíeme sus datos por mensaje privado y deje una breve nota aquí, cuando envió el dm.  SaludosNancy

He encontrado su contrato. Puede enviarnos la notificación de salida de la oficina de registro o su nuevo contrato de alquiler como prueba de su traslado. Por favor, indíqueme también su nueva dirección. En cuanto me envíe los datos en un MP, podré ocuparme de su cancelación. Puedes subir los documentos necesarios en un Dropbox o un servicio similar y enviarme el enlace.

cancelación del pedido de vodafone

Hay tres formas de cancelar tu contrato con Vodafone. Descubre cómo cancelar tu contrato con Vodafone, incluyendo las tasas de salida, los plazos de preaviso y la conservación de tu número Vodafone.Si has decidido que quieres terminar tu contrato con Vodafone, hay tres formas diferentes de cancelar tu contrato con ellos. La mejor manera de cancelar tu plan de Vodafone depende de si tienes pensado unirte a otra red. También depende de si quieres mantener tu número de teléfono de Vodafone, o si quieres empezar de nuevo con uno nuevo en tu próxima red de telefonía móvil.En este artículo, hablaremos de las tres formas diferentes de cancelar tu contrato con Vodafone. Hablaremos del proceso del Código PAC de Vodafone, del proceso del Código STAC de Vodafone y del proceso de cancelación estándar de Vodafone. También hablaremos de las tarifas de salida anticipada y los periodos de preaviso que pueden aplicarse al finalizar el contrato a través de cada uno de los tres métodos. Por último, compartiremos un par de consejos para evitar el pago de estos gastos adicionales.

LEER  ¿cómo saber quién espía mi celular?

vodafone cancelar la renovación automática

Consigue 6 meses de discovery+ con nosotrosSomos el hogar del entretenimiento de la vida real. Repleto de exclusivos originales, imperdibles programas de crímenes reales, paranormales, documentales y realities. Con historias de vidas extraordinarias, además de colecciones seleccionadas y cajas con tus series favoritas.

Elige y activa onlineSigue lo que te gusta con discovery+Watch Originals exclusivos, como Richard Hammond’s Workshop, The Men Who Sold the World Cup, Gary Glitter: A Faking It Special, Death Walker with Nick Groff y 1000-lb Sisters sólo en discovery+.

Si ya tienes un plan de entretenimiento, podrás seguir accediendo a tu suscripción incluida a Spotify Premium, Amazon Prime o YouTube Premium con normalidad, mientras disfrutas también de discovery+. También puedes cancelar discovery+ en cualquier momento, ya que no está incluido en tu plan.

¿Puedo poner en pausa la oferta y volver a iniciarla más adelante? Lamentablemente no, una vez que te hayas suscrito a la oferta discovery+, tus 6 meses comenzarán inmediatamente y terminarán exactamente 6 meses después de la fecha de inicio. Por ejemplo, si se suscribió el 1 de agosto de 2021, su oferta terminará el 1 de febrero de 2022.

LEER  ¿cuánto cuesta llamar al 633?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad