Saltar al contenido

¿cómo saber si tengo activado el buzón de voz?

¿cómo saber si tengo activado el buzón de voz?

Consultar mi buzón de voz

En la UE, recibir mensajes de voz es gratis y pagarás tu tarifa de llamada estándar para escuchar tus mensajes en el móvil (ver: nuestra política de uso razonable). En el resto del mundo, se te cobrarán los costes de las llamadas regionales. Obtenga más información sobre cómo utilizar su Virgin Mobile en el extranjero.

Si necesitas ayuda para guardar el número del buzón en la configuración de tu buzón de voz o en la agenda telefónica, envía un mensaje de texto al 07533 016 422*; la ayuda está disponible de lunes a viernes (de 7 a 23 horas) y los sábados y domingos (de 8 a 20 horas). O llámanos. Marca el 789 gratis en tu Virgin Mobile, 0345 6000 789* – las líneas están abiertas de 8 a 21 horas de lunes a viernes; hasta las 20 horas del sábado; hasta las 18 horas del domingo.

Características del buzón de voz Tienes buzón de voz Plus (a menos que seas de pago), que te da espacio para 30 mensajes, de hasta 3 minutos de duración. Tienes 3 semanas para escucharlos por primera vez antes de que se borren automáticamente, y luego 21 días para conservarlos cuando hayas escuchado el mensaje.

Cómo cambiar los desvíos del buzón de vozConsulte la guía del usuario de su móvil, disponible en línea en el servicio de asistencia telefónica de Virgin Mobile. Si tienes alguna duda, envía un mensaje de texto al 07533 016 422*. La ayuda está disponible de lunes a viernes (de 7 a 23 horas) y los sábados y domingos (de 8 a 20 horas).

LEER  ¿cómo desactivar playup?

Aplicación de buzón de voz

La función de buzón de voz visual de tu iPhone te permite ver todos tus mensajes de voz sin necesidad de llamar primero a un número. El buzón de voz visual enumera todos tus mensajes de voz para que puedas elegir cuáles escuchar ahora o más tarde y cuáles compartir o eliminar. Dependiendo de tu modelo de iPhone y de tu ubicación, también puedes leer las transcripciones de tus mensajes de voz con la función de conversión de mensajes de voz a texto del iPhone. Puedes organizar, eliminar y reproducir los mensajes de voz desde este práctico menú, pero primero debes saber cómo configurarlo para que funcione correctamente.

ContenidoEste proceso debería funcionar en la mayoría de los iPhones modernos, hasta los nuevos modelos de iPhone 13, aunque querrás asegurarte de que iOS está actualizado antes de empezar – hazlo a través de Ajustes > General > Actualización de Software. Una vez que hayas actualizado a la última versión de iOS 15, deberías estar listo.

Suscripción al buzón de voz visualCasi todos los proveedores de servicios de telefonía móvil de Norteamérica son compatibles con el buzón de voz visual de Apple, incluso muchos de los más pequeños. Apple ofrece una lista completa de operadores y las características que soportan para su referencia, pero es seguro decir que usted está cubierto si utiliza cualquiera de los grandes operadores.

Cómo comprobar el buzón de voz en android

Este artículo fue escrito por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles.

LEER  ¿qué es un servicio de rellamada?

El buzón de voz es un sistema que graba los mensajes telefónicos de las personas que llaman para su posterior reproducción. La mayoría de la gente tiene cuentas de buzón de voz a través de sus teléfonos móviles o fijos, pero las cosas pueden complicarse un poco cuando no se tiene acceso a un teléfono o si se ha cambiado recientemente de sistema de buzón de voz.

Este artículo ha sido redactado por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y de Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles. Este artículo ha sido visto 496.667 veces.

Ir al buzón de voz

Aunque parezca imposible desconectarse del mundo real, no debes tener miedo de apagar el móvil de vez en cuando. Al fin y al cabo, los mensajes que no veas te estarán esperando, y cualquier llamada perdida irá directamente a tu buzón de voz para que la cojas y la atiendas más tarde.

Eso, por supuesto, si tu servicio de buzón de voz funciona correctamente. Si tu buzón de voz no funciona en tu dispositivo Android, es posible que tengas que configurar o retocar los ajustes para que vuelva a funcionar. Para ayudarte, esta guía cubre algunas formas de arreglar tus buzones de voz en Android para que no pierdas ningún mensaje importante.

LEER  ¿qué son los pagos a terceros de vodafone?

Esta aplicación (y su menú de configuración) tendrá un aspecto ligeramente diferente, dependiendo del modelo de tu dispositivo y de la versión de Android. Estos ajustes se han escrito pensando en un Samsung Galaxy S20 con Android 10, pero deberían ser similares para la mayoría de los demás dispositivos Android.

Los ajustes del buzón de voz que se muestran aquí deberían aplicarse automáticamente cuando se inserta una tarjeta SIM en el teléfono móvil, pero podrían haberse corrompido o quedado obsoletos. Si no estás seguro de que estos ajustes sean correctos, es posible que tengas que mirar una de las correcciones adicionales que aparecen a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad