Saltar al contenido

¿cómo saber si un iphone es nuevo o reparado?

¿cómo saber si un iphone es nuevo o reparado?

cómo comprobar si el iphone es original utilizando el imei

Si quieres comprar un iPhone, tu mejor opción sería comprar un modelo nuevo. Esta es la mejor garantía de que su teléfono le servirá durante mucho tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un iPhone, uno de los smartphones modernos más resistentes y duraderos hasta la fecha.

No decimos esto para disuadirte de comprar un iPhone reacondicionado. Por el contrario, hay varias ventajas de tener un iPhone reacondicionado. Por un lado, será sin duda la opción más barata para ti. Ahorrarás dinero. Además, podrá seguir utilizando este teléfono durante mucho tiempo. Lo más probable es que te sirva.

Lo que decimos es que debes tener cuidado con el iPhone que elijas. A veces, los vendedores pueden venderte un teléfono reacondicionado que se anuncia como nuevo. Y por eso es necesario que te armes de conocimientos para saber cuál es cuál. Esta revisión le enseñará a hacer precisamente eso.

Y es tan sencillo como eso, ahora sabrás el número de serie de tu iPhone. Ahora tendrás que aprender a interpretarlo en el contexto de encontrar si el iPhone es reacondicionado. No te preocupes, es bastante fácil. El sistema de códigos es sencillo: lo único que necesitas saber es la primera letra del número de serie. El código es el siguiente:

LEER  ¿cómo hacer rellamada automática en iphone?

iphone 11

Así es como se determina si el iPhone es nuevo, restaurado, de reemplazo o personalizado:Tienes razón. Si su número de serie comienza con una F, entonces es un iPhone reacondicionado. Ponte en contacto con el vendedor y pregunta por él. Si pagaste el precio completo por él entonces devuélvelo y exige un iPhone nuevo.Axel F.

El iphone X fue descatalogado hace casi 2 años.Si fuera un dispositivo nuevo, habría estado en una estantería con la batería deteriorándose durante ese tiempo. Lo más probable es que no fuera funcional.

El iPhone X puede seguir siendo funcional, incluso hasta hoy. Si pones un teléfono en una estantería y no lo usas durante bastante tiempo, la batería FCC (capacidad de carga completa) disminuirá, pero no hará que el teléfono funcione mal. Muchos de mis amigos todavía tienen un iPhone X y están funcionando perfectamente bien. Después de casi tres años, es posible que necesite un cambio de batería, pero el teléfono no tendrá problemas de hardware.

Las baterías pierden carga con el tiempo. una vez que una batería de iones de litio se descarga profundamente, está muerta. Estar sentado en un estante en un almacén durante 2 años puede muy bien causar una batería a caer a cero y permanecer allí. mi declaración no tiene nada que ver con un teléfono en uso y ser cargado regularmente.

apple iphone 11 pro max

Si vas a comprar un iPhone de segunda mano o a reparar un iPhone, te preguntarás si puedes averiguar si el iPhone fue comprado como nuevo, es un modelo reacondicionado o es un dispositivo de reemplazo proporcionado por Apple a través de una solicitud de servicio.

LEER  ¿qué pasa si marco *# 21?

No se pregunte más, puede utilizar un interesante truco de identificador de modelo de dispositivo para descubrir si un iPhone es nuevo, reacondicionado, un reemplazo o incluso personalizado mediante un grabado. Esta información puede ser útil para los compradores de dispositivos usados, si has recibido un dispositivo como regalo o de mano, si estás solucionando problemas o reparando un iPhone, y mucho más.

Eso es todo, ahora ya sabes cómo determinar si un iPhone es nuevo, referido, reemplazado u otro. Es posible que haya otros prefijos identificadores para los dispositivos iPhone que no estén en esta lista, si conoces alguno compártelo en los comentarios.

Por cierto, es importante tener en cuenta que el identificador del modelo que se muestra aquí (como MN572LL/A) es diferente del modelo general (como el iPhone X) y del número de modelo del dispositivo iOS (como A1822) – hay que admitir que es un poco confuso ya que todos tienen etiquetas similares, pero en realidad son cosas totalmente diferentes.

iphone xr

Entonces estás en un aprieto. Eso significaría que todo lo que se vende en su país es lo que se considera un dispositivo del mercado gris. Se vende en otro lugar, destinado a ser usado en otro lugar, y sólo tiene garantía en otro lugar. Sea lo que sea, el reacondicionamiento es la menor de tus preocupaciones.

Michael, lo compré en uno de los supermercados de electrónica polacos llamado Saturn.Todo estaba bien – me dieron una factura e incluso añadieron la garantía extendida de +1 año.Ni siquiera lo usé porque hacía clic cuando se pulsaba el botón de inicio, así que lo llevé al minorista oficial Cortland y me dieron un dispositivo «nuevo» más la confirmación en papel de que fue reemplazado. En la confirmación hay números de serie del dispositivo «nuevo» y del sustituido – ambos empiezan por una «F» y esto me preocupa… ¿Hay alguna posibilidad de que el supermercado habitual venda iPhones reacondicionados? Gracias, Marcin

LEER  ¿qué es * 3370?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad