Saltar al contenido

¿cómo saber si un iphone está en buen estado?

¿cómo saber si un iphone está en buen estado?

Cómo comprobar si el iphone está reparado

Aunque la aplicación Orchard hace mucho por automatizar el proceso de evaluación del estado de un dispositivo, primero confiamos en que los vendedores describan el exterior de sus teléfonos. Los arañazos, las abolladuras y los desconchones son prácticamente imposibles de rastrear para nosotros, pero son un aspecto crucial del valor de tu dispositivo y, en última instancia, de lo contento que estará tu comprador cuando reciba su teléfono.

Sin una limpieza, no podrás saber qué daños graves ha sufrido la carcasa de tu teléfono y cuáles son simplemente restos de dedos pegajosos. Para saber en qué estado se encuentra tu teléfono, te recomendamos que primero lo limpies a fondo.

Con un paño ligeramente húmedo y sin pelusas, limpia el exterior de tu iPhone con cuidado de que no entre humedad en ninguna de las aberturas del dispositivo. Un paño humedecido con agua debería servir perfectamente para este trabajo.

Evita utilizar productos abrasivos (por ejemplo, limpiadores domésticos, alcohol o amoníaco) para limpiar el teléfono. La superficie de cristal de un iPhone tiene un revestimiento oleofóbico, que es la forma elegante que tiene Apple de decir que es resistente a las huellas dactilares. Los limpiadores agresivos le quitan a la pantalla su capacidad de repeler el aceite y pueden rayar el cristal.

Cómo comprobar si el iphone es original

A continuación, te explicamos cómo conocer la longevidad de la batería de tu iPhone y Apple Watch, y cómo utilizar las nuevas herramientas de batería del Mac una vez que lleguen.  Basta con un par de toques para ver el estado de tu batería.

Dónde encontrar la herramienta de salud de la batería del Apple WatchNecesitarás tener instalado WatchOS 7 para poder revisar el estado de tu batería. Actualmente, eso significa que tendrás que participar en el programa de desarrolladores. Apple llevará a cabo un programa beta público para el Apple Watch en algún momento de julio si no tienes una cuenta de desarrollador, o puedes esperar hasta el lanzamiento oficial este otoño.  1. Abre la aplicación Ajustes.  2. Desplázate hacia abajo y pulsa en Batería.3. Pulsa en Salud de la batería.En la siguiente pantalla, verás un porcentaje que indica el estado de tu batería, así como algún consejo para mejorarla.  Con WatchOS 7, puedes controlar la salud de tu batería.

LEER  ¿cómo llamar al buzón de voz?

Una nota rápida sobre la carga optimizada de la bateríaEs probable que hayas notado la opción de activar o desactivar la carga optimizada de la batería cuando veas la pantalla de estado de la batería en tu reloj o iPhone. Le sugiero que la active para ayudar a prolongar la vida útil de su batería y evitar su degradación.  Cuando se activa, el dispositivo de Apple aprenderá su rutina de carga y en lugar de cargar inmediatamente ese dispositivo al 100% y mantenerlo allí durante la noche, se cargará y se mantendrá al 80% hasta justo antes de que usted normalmente saque su dispositivo del cargador, que es cuando se completará la carga.  A su vez, la carga optimizada de la batería limita la cantidad de tiempo que la batería se mantiene completamente cargada, algo que con el tiempo puede ser perjudicial para la salud de la batería.  Esta misma función también llegará a los AirPods (110 dólares en Amazon) cuando se lance iOS 14. Cosas muy chulas.  Desde una nueva aplicación de mensajes y un Safari actualizado en el Mac, pasando por nuevas funciones de salud en el Apple Watch, hasta seis funciones de iOS 14 que seguro que te encantarán, hay muchos más cambios que llegarán al hardware de Apple este otoño.

Cómo comprobar un iphone

Los iPhones pueden comprarse desbloqueados a vendedores legítimos (incluyendo a Apple), pero debes saber cómo saber si un iPhone está desbloqueado antes de realizar la compra. Tanto si quieres asegurarte de que tu teléfono está desbloqueado para que valga más como si estás pensando en cambiar de operador, te enseñaremos a comprobar si un iPhone está desbloqueado o no.

LEER  ¿cómo hacer para que los datos móviles funcionen?

¿Qué significa que un iPhone esté liberado? Te guiaremos sobre cómo saber si tu iPhone está desbloqueado de tres maneras diferentes, y te ayudaremos a entender qué significa iPhone desbloqueado. Al final, también cubriremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo saber si un iPhone está desbloqueado.

En primer lugar, quiero aclarar que no necesariamente tienes que hacer ninguno de los siguientes pasos para comprobar el estado de desbloqueo del iPhone. Puedes llamar a tu compañía actual y preguntarles si tu iPhone está desbloqueado. Si estás pensando en comprar un teléfono de segunda mano y el operador actual del teléfono no te da la información por teléfono, tu única opción (aparte de confiar en el vendedor) es intentar los pasos de los métodos siguientes. Por lo demás, llamar al operador es la mejor manera de comprobar si un iPhone está desbloqueado. La desventaja de llamar a la compañía es el tiempo que te llevará (a nadie le gusta pasar una hora al teléfono con el servicio de atención al cliente, lo sé), pero está garantizado que será preciso. ¿No te interesa? Vamos a ver cómo saber si tu iPhone está desbloqueado.

Cómo comprobar el iphone x

Jerrick Leger es un Especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

El iPhone es un gran dispositivo y todo el mundo quiere uno, pero no son baratos, y rara vez salen a la venta. Así que, si quieres conseguir un iPhone sin pagar el precio completo, comprar un iPhone usado puede ser tu mejor opción. Aunque un iPhone usado puede ser un buen negocio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

LEER  ¿cómo quitar el pin de la tarjeta sim en un iphone?

Comprar teléfonos reacondicionados o encontrar teléfonos usados puede ahorrarte algo de dinero, pero estos dispositivos pueden venir con compensaciones. Si estás pensando en comprar un iPhone usado, aquí tienes nueve cosas que debes comprobar antes de comprarlo, junto con algunas sugerencias sobre dónde encontrar una ganga.

Puede que te preocupe comprar un iPhone usado o reacondicionado. Es razonable preguntarse si un iPhone usado es tan bueno y fiable como un modelo nuevo. La respuesta es: depende de dónde compres el iPhone. Si compras a una fuente establecida, reputada y bien formada -piensa en Apple y las compañías telefónicas-, puedes dar por sentado que un iPhone reacondicionado es un buen iPhone. Sé más escéptico con los vendedores de menor reputación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad