¿cómo se hace para escuchar los mensajes del teléfono fijo?

Cómo comprobar el buzón de voz en un teléfono fijo

Puede ser difícil de imaginar, pero a veces no tendrás tu teléfono móvil encima, y aun así puedes necesitar comprobar tu buzón de voz. Hoy en día, la mayoría de las compañías tienen procedimientos sencillos que permiten acceder a su buzón de voz cuando se utiliza un teléfono diferente. Comprobar el buzón de voz de tu teléfono fijo con otro teléfono suele requerir los mismos pasos sencillos. Para consultar el buzón de voz desde otro teléfono, normalmente tienes que llamar a tu número, pulsar la tecla de asterisco o de almohadilla (según tu operador) e introducir tu número de pin.

Número del buzón de voz del teléfono fijo

Asegúrate de que tu teléfono móvil está configurado para poder comprobar el buzón de voz desde un teléfono fijo. Si tu teléfono celular requiere que se habilite una función especial, sigue los pasos del manual de instrucciones para asegurarte de que puedes comprobar el buzón de voz desde otro teléfono.

Cuando el buzón de voz de tu teléfono móvil se active y comience a sonar el mensaje de respuesta, pulsa inmediatamente la tecla del asterisco (*) en tu teléfono fijo. Esto desencadenará una grabación automática que te pedirá que introduzcas tu contraseña o PIN.

LEER  ¿cuál es el número de buzón de voz de movistar chile?

Escuche las instrucciones transmitidas por el mensaje automatizado. Te dirán cuántos mensajes de voz tienes y te darán opciones para revisarlos, borrarlos, guardarlos o almacenarlos como nuevos mensajes. Cada teléfono es ligeramente diferente, así que escucha atentamente las opciones.

Cómo comprobar el buzón de voz en el teléfono de casa de bell

Puedes cambiar tu PIN sin necesidad de conocer el número antiguo, siempre que se haga desde la línea en la que está instalado el Buzón de Voz (no funcionará a distancia). Sólo tienes que seguir las indicaciones – las instrucciones están en las Opciones de Recuperación de Mensajes.

Puedes acceder a los mensajes de forma remota utilizando tu PIN. Marque el número en el que está instalado el buzón de voz, y cuando el buzón de voz responda pulse * para entrar en el saludo y siga con su PIN. El sistema pasará a la parte del diálogo de recuperación de mensajes y procederá de forma normal.

Levante el auricular y escuche el tono. Si el tono es más rápido de lo habitual, significa que hay nuevos mensajes esperándole. Si no está seguro de si el tono es diferente o no, marque el 185 (desde su propio teléfono) y compruebe con el sistema.

Cómo comprobar el buzón de voz del teléfono fijo desde otro teléfono

Puede elegir entre dos métodos de notificación diferentes, llamada de voz o mensaje de texto. En el extranjero se cobra por recibir una notificación de llamada de voz. Sin embargo, la notificación por mensaje de texto sigue siendo gratuita. Cambia el modo de notificación:

Para realizar una llamada de devolución de llamada instantánea, sólo tienes que pulsar 6 mientras escuchas el mensaje o inmediatamente después. No hay ningún coste adicional por este servicio, la llamada se cobra a las tarifas de voz normales como si marcaras el número directamente.

LEER  ¿cómo puedo bloquear los sms premium?

Si estás en roaming y desvías todas tus llamadas directamente a tu buzón de voz, no se te cobrará el desvío en sí. Sin embargo, se le cobrará por cualquier llamada que haga a su buzón de voz para recuperar mensajes.

En tu móvil – También puedes utilizar códigos en tu móvil para establecer desvíos. Si quieres desviar a tu buzón de voz, utiliza tu número de buzón. El número de tu buzón es el prefijo de tu teléfono móvil seguido del número 5, y luego el resto de tu número de móvil. Por ejemplo, si su número de móvil es 0872254661, su número de buzón es 08752254661.

LEER  ¿cómo desactivar una suscripcion en orange?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad