Saltar al contenido

¿cómo se pone para que entre otra llamada?

¿cómo se pone para que entre otra llamada?

Cómo recibir llamadas mientras que en otra llamada iphone

¡Atención! Próxima prueba del sistema: El 17 de noviembre de 2021 habrá una prueba del sistema de emergencia Alert Ready. Es posible que ese día reciba una notificación de emergencia en los dispositivos inalámbricos compatibles. Nota: es posible que esta prueba no se realice en todas las regiones. No se requiere ninguna acción por su parte. Para más información, visite AlertReady.ca.

Consultar tu buzón de voz es básicamente como marcar tu propio número desde tu teléfono, así que no olvides que se aplican los cargos regulares por tiempo de emisión cuando llamas a tu buzón de voz en tu teléfono y se aplican cargos por larga distancia si consultas tu buzón de voz desde fuera de tu área de residencia. Si llamas a tu buzón de voz desde otro teléfono, es gratis.

Con el desvío de llamadas puedes hacer que todas tus llamadas entrantes se dirijan a otro número de teléfono. Cualquier número local o norteamericano funcionará, pero no puede ser un número internacional. Podrás seguir haciendo llamadas salientes desde tu teléfono, pero todas las llamadas entrantes irán al número al que las hayas desviado.

Aviso. No olvides que con el desvío de llamadas se te seguirá cobrando como si se tratara de cualquier otra llamada. Si desvías tus llamadas a un número fuera de tu área de residencia, se añadirán los cargos normales de larga distancia. Si tienes un plan que incluye minutos de larga distancia, estas llamadas desviadas de larga distancia se descontarán de los minutos de tu plan de tarifas mensual.

LEER  ¿cómo poner el buzón de voz en español?

Cómo poner una llamada en espera y responder a otra llamada

1 Declinar – Al pulsar el icono rojo de declinar se enviará inmediatamente la segunda llamada entrante al buzón de voz. Esta es una respuesta adecuada si la persona que llama es desconocida y usted simplemente no quiere contestarla, por ejemplo, un sospechoso de telemarketing.

2 Finalizar y aceptar.    Toque Finalizar y Aceptar si desea finalizar la primera llamada y atender la segunda. Esto funciona si está cerca del final de la primera llamada o cuando puede decir: «Tengo otra llamada que me gustaría atender, ¿podemos terminar esto más tarde?»

3 Retener y aceptar. Toque Retener y Aceptar si desea poner a la primera persona en espera y hablar con la segunda. Usted planea terminar rápidamente con la segunda persona que llama para reanudar su conversación con la primera persona que llama sacándola de la espera. La frase que le dices a la primera persona que te llama podría ser: «Tengo otra llamada en camino. ¿Puedo ponerle en espera un minuto para que podamos terminar nuestra conversación?    Consulte la sección Gestionar dos llamadas para saber cómo gestionar las dos llamadas.

5 Mensaje. Pulse Mensaje para enviar un mensaje de texto a la segunda persona que llama. Se le darán las siguientes opciones de texto para enviar un mensaje estándar. Opcionalmente, elija personalizado para redactar un mensaje personalizado para la segunda persona que llama.

Llamada en espera

Puedes configurar el desvío de llamadas y el timbre simultáneo para que las llamadas no se pierdan. Las llamadas entrantes se desvían configurando reglas de desvío. Las opciones de desvío de llamadas están disponibles solo si tu organización está configurada para admitirlas. Si no estás seguro de qué características de Skype for Business están habilitadas, comunícate con el equipo de asistencia técnica de tu organización.

LEER  ¿qué son los tonos de espera?

Si las opciones de desvío de llamadas están habilitadas, puedes desviar las llamadas a otro número o a otro contacto. El desvío de llamadas es especialmente útil si estás viajando o trabajando desde casa, porque las llamadas se pueden desviar a tu ubicación actual. Si estás fuera de la oficina, las llamadas pueden desviarse automáticamente a un compañero de trabajo.

La opción de timbre simultáneo es muy útil para las personas que se desplazan. Cuando recibes una llamada, ésta suena en dos números de teléfono al mismo tiempo. Puedes configurar tus llamadas entrantes para que suenen simultáneamente en tu dispositivo móvil y en otro número o contacto en caso de que estés ocupado o no estés disponible momentáneamente.

La opción de desvío de llamadas se suele utilizar para desviar las llamadas al buzón de voz o a un número distinto al de tu móvil. Cuando configuras el desvío de llamadas en Skype Empresarial, todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente al destino que elijas.

Ajuste de la llamada en espera

¿Alguna vez has estado en medio de una llamada, sólo para ser interrumpido por otra llamada que entra? Puede ser molesto, sobre todo porque la otra persona que llama oye el «zumbido» del timbre silencioso del iPhone. Por supuesto, puedes activar el modo No molestar antes de hacer la primera llamada, pero ¿por qué no hacer algo más reactivo? Vamos a ver cómo configurar esto para que puedas enviar fácilmente un mensaje con un solo toque a una persona que te llama para hacerle saber si estás ocupado o en otra llamada.Configuración de los mensajes de llamadaPor defecto, iOS 8 viene con algunos mensajes de respuesta pre-populados en el software. Sin embargo, si quieres personalizar los mensajes que tienes disponibles, sólo tienes que seguir estos pasos: Figura A

LEER  ¿cómo crear un buzón de voz en claro?

Cory Bohon es un desarrollador independiente especializado en el desarrollo de iOS y OS X. Dirige una empresa de software llamada Cocoa App y también es desarrollador en MartianCraft. Se introdujo en la tecnología a una edad temprana y ha estado escribiendo sobre su te…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad