Saltar al contenido

¿cuál es el código puk de personal?

¿cuál es el código puk de personal?

Cómo encontrar el código puk en la tarjeta sim

A veces, cuando compras un teléfono nuevo, puede estar bloqueado a la red a la que lo has comprado. Esto significa que no puedes cambiar de proveedor, ya que el teléfono sólo es compatible con el que está vinculado. Este es un problema común para las personas que compran teléfonos con contrato y luego deciden cambiar de red una vez que el contrato se acaba.

Se utiliza para restablecer el número PIN de un teléfono si el software de protección se activó para bloquear la tarjeta SIM o el teléfono. Si el PIN/contraseña se introduce incorrectamente más de tres veces, el teléfono se bloquea. Para desbloquearlo, necesitarás el código PUK de 8 dígitos.

Un código PAC («Porting Authorisation Code») es una secuencia de números que puedes solicitar a tu proveedor actual para conservar tu número al cambiar de red. Mantener su número es conveniente para los contactos y las cuentas en línea.

Obtener un código PAC es gratuito, aunque algunas redes pueden intentar convencerle de que no se vaya antes de enviarle su número. Una vez que hayas recibido tu código PAC, puedes enviarlo a tu nueva red para que tu número sea transferido.

Cómo desbloquear el código puk en el teclado del móvil

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Clave de desbloqueo personal» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

LEER  ¿cómo quitar el buzón de voz de vodafone?

La mayoría de los teléfonos móviles ofrecen la función de protección mediante PIN. Tras encender el teléfono, si la función de seguridad por PIN está activa, el usuario debe introducir un PIN de 4 a 8 dígitos para desbloquear la tarjeta SIM y conectarse a la red móvil. Sin esto, funciones como las llamadas telefónicas (excepto las de emergencia), los mensajes de texto y los datos móviles no estarán disponibles. Si se introduce un PIN erróneo más de tres veces, la tarjeta SIM quedará bloqueada. Se puede desbloquear introduciendo el código PUK proporcionado por el proveedor de servicios móviles,[1] que puede estar disponible en el paquete de la tarjeta SIM, en el contrato, o proporcionado por el servicio de atención al cliente tras la verificación de la identidad. Una vez introducido el código PUK, se debe restablecer el PIN. Si se introduce un PUK incorrecto diez veces seguidas, la tarjeta SIM quedará bloqueada de forma permanente e irrecuperable, por lo que será necesario sustituirla. Por ello, la mayoría de los proveedores aconsejan a los usuarios de teléfonos móviles que guarden su PUK por escrito en un lugar seguro y separado del dispositivo.

Código puk telstra

Debe sustituir el PIN de activación de cinco dígitos (también llamado PIN de transporte) por un PIN personal de seis dígitos antes de utilizar la función eID por primera vez. Puede hacerlo con un lector de tarjetas en casa, o en la autoridad encargada de los documentos de identidad.

A continuación, marque el campo «PIN de transporte» en su carta de PIN e introduzca el número de cinco dígitos. A continuación, elija su propio número PIN de seis dígitos, introdúzcalo y confirme la entrada repitiendo el número de seis dígitos.

LEER  ¿quién paga la rellamada?

Deberá memorizar su PIN porque será la única persona que lo conozca. No recomendamos ninguna combinación de números que pueda ser fácilmente adivinada, así que no utilice «123456», su fecha de nacimiento o cualquier otra cifra impresa en el carné.

Si introduce un PIN erróneo dos veces, deberá introducir el código de acceso para un tercer intento. Puede encontrar este número en el anverso de su tarjeta de identificación. Si introduce un PIN erróneo tres veces, la función del DNI electrónico se bloqueará. Se puede desbloquear introduciendo el PUK.

Puede bloquear la función del DNIe en la oficina de servicios de la administración local o llamando a la línea telefónica de bloqueo. Puede llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana, al +49 116 116 o, alternativamente, al +49 30 40 50 40 50 (de pago).

Código puk o2

Debido a las modificaciones de nuestra tienda online, los dispositivos están temporalmente disponibles para su pedido en una plataforma diferente a la de los planes móviles y las suscripciones de banda ancha. Por favor, elija cómo desea proceder. Nuestra tienda online sólo está disponible en finlandés.

Debido a las modificaciones de nuestra tienda online, los dispositivos están temporalmente disponibles para su pedido en una plataforma diferente a la de los planes de móvil y las suscripciones de banda ancha. Por favor, elija cómo desea proceder. Nuestra tienda online sólo está disponible en finlandés.

LEER  ¿cuántos megas caben en 1 gb?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad