Saltar al contenido

¿cuál es la diferencia entre modo avion y no molestar?

¿cuál es la diferencia entre modo avion y no molestar?

¿cuál es la diferencia entre el modo silencioso y no molestar en el iphone?

Los teléfonos inteligentes como el iPhone y la mayoría de los otros dispositivos móviles vienen equipados con 3 modos diferentes: Silencio, Avión y No molestar. Cada uno de estos modos tiene una función específica. Entra a leer sobre ellos y conoce la diferencia entre los modos Silencio, Avión y No molestar en un iPhone.

Como su nombre indica, el modo silencioso de iPhone silencia las llamadas, los mensajes y las notificaciones de tu iPhone. Elimina las distracciones no deseadas. Hay 3 modos diferentes de silencio y vibración para tu iPhone:

A veces conocido como Modo Vuelo, el Modo Avión está diseñado para cumplir con las regulaciones de las aerolíneas. Cuando está activado, tu teléfono dejará de buscar redes WiFi o de intentar unirse a ellas.    Del mismo modo, se desactivan todas las conexiones de Bluetooth, celular y datos del móvil. Podrían interferir con los sensores inalámbricos que se encuentran en los aviones comerciales.

Para activar el modo avión en tu iPhone, iPad o iPod touch, abre el Centro de Control y selecciona el icono de Modo Avión del iPhone. También puede ir a Ajustes > Modo avión y mover el control deslizante para activarlo.

LEER  ¿cómo funciona el buzón movistar?

Modo silencioso vs. no molestar del apple watch

Durante la última década, la gente ha utilizado los teléfonos principalmente para llamar y enviar mensajes. Con el tiempo, los smartphones empezaron a convertirse en algo más que eso. Hoy en día, los teléfonos inteligentes tienden a ser abrumados con todo el aluvión de notificaciones al azar. A veces se hace necesario tomar un descanso de tu smartphone. Tienes tres opciones en tu iPhone y iPad: el modo silencioso, el modo avión y el modo no molestar (DND). Aunque sirven para un propósito similar, hay veces que te lo piensas un segundo cuando tienes que elegir entre estas tres opciones. Vea también ScreenMe es una herramienta de PowerShell para realizar capturas de pantalla en Windows PE

Muchos usuarios suelen confundirse con las tres opciones de su teléfono. Se preguntan: «¿Es el modo avión lo mismo que el modo no molestar?» y «¿Por qué usar el modo DND en lugar de poner el iPhone en silencio?». En este artículo, vamos a responder a toda esa confusión en torno a las diferencias entre el modo avión, el modo silencioso y el modo no molestar en iOS y iPadOS.Vamos a comprobar el propósito de cada modo, seguido de cuál usar y cuándo.

Diferencia entre el modo de no molestar y el modo de enfoque

Lo bueno de un smartphone es que tiene muchas funciones para fines similares, cada una de las cuales sirve para un tipo de usuario diferente. No a todo el mundo le gusta tener el timbre encendido todo el tiempo. Por suerte, los dispositivos Android vienen con tres modos diferentes para poner el teléfono en silencio.

LEER  ¿cómo hacer para que los datos móviles funcionen?

Se trata de tres opciones: silencio, no molestar (DND) y modo avión. Mientras que el modo silencioso y el de no molestar son accesibles en los ajustes de sonido, el modo avión está disponible en los ajustes de red e Internet. Hay muchas diferencias entre ellos y aquí vamos a tratar de entenderlos mejor.Así que vamos a empezar.Qué hacenEl modo silencioso es la forma básica entre los tres. Simplemente apaga todos los sonidos de las notificaciones; ya sean llamadas entrantes, mensajes o notificaciones de aplicaciones, no oirás ninguna de ellas.

Tanto en el modo silencioso como en el de no molestar, tu teléfono sigue conectado a la red. Aunque recibirás llamadas, mensajes y notificaciones de aplicaciones, tu teléfono no reproducirá los sonidos de notificación si está en el modo silencioso. Tendrás que comprobar tu teléfono manualmente para verlas. Lo mismo ocurre con el modo de no molestar, pero aquí puedes personalizarlo para permitir ciertos tonos.

No molestar vs modo avión android

En los últimos diez años, la gente utilizaba los teléfonos para llamar y enviar mensajes en general. finalmente, los teléfonos inteligentes comenzaron a convertirse en algo más que eso. hoy en día, los teléfonos inteligentes tienen la tendencia a abrumar con todo el bombardeo de notificaciones al azar. A veces, se hace necesario tomar un descanso de su teléfono inteligente. Tienes tres opciones en tu iPhone y iPad: modalidad silenciosa, modo avión y no molestar ( DND ). Aunque sirven a un objetivo similar, hay veces que piensas por un momento cuando tienes que elegir entre estas tres opciones .

LEER  ¿cómo desactivar sms dictados movistar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad