Saltar al contenido

¿cuando dice el número que usted marco está ocupado?

¿cuando dice el número que usted marco está ocupado?

línea ocupada significa bloqueada

Por alguna razón, cuando la gente intenta llamarme de vez en cuando, dice que estoy ocupado, pero no estoy usando el teléfono. La siguiente vez que intentan llamarme, pasa directamente. Tengo señal completa (EE), batería completa, software actualizado, ajustes de fábrica estándar (es decir, no en modo de vuelo o no molestar, etc), iPhone 5s. ¿Por qué dice en la parte inferior de este formulario de consulta que mi contenido se guardó por última vez a las 5:41 am cuando son casi las 2 pm aquí? ¿Se trata de una diferencia horaria entre países/servidores, etc.?

HI Meg St._ClairGracias por responder a mi consulta, aunque en esta ocasión he podido rastrear el problema hasta mi proveedor de servicios EE, que dice «Puedo confirmar que el problema de las llamadas entrantes es un problema conocido en el que EE está trabajando», pero muchas gracias por tu aportación. En caso de que alguien más tenga un problema similar con EE, el ‘número de referencia del ticket’ es EEIM419589Gracias

problema de línea ocupada

Hola a todos, llevo todo el día intentando llamar a mi madre, pero me sigue apareciendo el mensaje de «usuario ocupado». Tampoco ha recibido ninguno de mis mensajes de texto de hoy. Se podría pensar que mi teléfono ha sido bloqueado por el suyo, pero no es así. Ella puede llamarme y enviarme mensajes, pero yo no puedo hacer lo mismo con el suyo. He reiniciado ambos teléfonos, he borrado los números de cada uno y los he vuelto a introducir, pero sigo teniendo el mismo problema. No puedo entender lo que está pasando. Espero que alguien pueda tener una idea de lo que el problema podría ser … Tengo un 6s y ella tiene un iPhone SE. Ambos estamos usando el último iOS.[Re-Titulado por el Moderador]

LEER  ¿cómo quitar suscripciones de yoigo?

La gestión de llamadas es una función del operador. Si puedes hacer y recibir llamadas en tu dispositivo de otros, y tu madre puede hacer lo mismo, entonces tienes que comprobarlo con el operador, ambos si estáis en diferentes. No hay ningún ajuste en el dispositivo, excepto el bloqueo de llamadas, que actúe como describes.

¿por qué recibo una señal de ocupado cuando llamo a un teléfono móvil?

Hay varios problemas que pueden hacer que su servicio telefónico le dé una señal de ocupado. Su servicio puede estar interrumpido debido a una interrupción, el número al que está llamando puede no estar disponible o la línea puede estar legítimamente ocupada. … Asegúrate de que todos tus teléfonos están bien colgados. Comprueba si las luces de tu módem están encendidas.

¿Puedes retirar el teléfono actual de la toma de teléfono y conectar otro teléfono a la toma de teléfono para comprobar si el problema es del teléfono original o si sigue existiendo al utilizar el teléfono de sustitución?

Si el problema es directo a través de un cable telefónico, retire todos los dispositivos de comunicación (si hay más de un teléfono) conectados al cable telefónico en las instalaciones, por ejemplo, teléfonos, máquinas de fax, módems ADSL, etc., de modo que no haya nada conectado a la línea en las instalaciones y llame a su número de teléfono utilizando un teléfono móvil, etc.

línea telefónica ocupada pero no en uso

Una señal de ocupado (o tono de ocupado o tono de ocupado) en telefonía es un tono audible de progreso de la llamada o una señal audible para la parte que llama que indica que no se ha podido completar la conexión solicitada de esa llamada telefónica en particular.

LEER  ¿qué pasa cuando la llamada es desviada?

La señal estándar de ocupado se produce a veces (a veces con un mensaje de intercepción reproducido sobre el ocupado) al final de una llamada para indicar que la otra parte ha colgado (véase el tono de desconexión), pero principalmente se utiliza el tono de descolgado. En algunas compañías telefónicas del Reino Unido, la señal de ocupado se reproduce después del tono de marcación para indicar que la persona que llama ha agotado su tiempo asignado para marcar un número y debe colgar, antes de que se reproduzca el tono de descolgado.

Desde principios de la década de 1960 hasta principios de la de 1980, la señal de ocupado del teléfono proporcionó una forma temprana de medios de comunicación social en muchas ciudades y pueblos de Estados Unidos, llamada «Jam Line»[1] o «Beep Line»[2]. Debido a un fallo en el equipo de conmutación del teléfono, los adolescentes descubrieron que podían hablar entre sí a través de la señal de ocupado, a menudo intercambiando números de teléfono, sobre todo con el propósito de salir. Los números de teléfono más comunes para que esto se formara eran los de las líneas de petición de las emisoras de radio más populares, a las que los adolescentes llamaban en masa para intentar ganar entradas para un concierto o pedir sus canciones favoritas, con lo que «interferían en las líneas» y generaban una señal de ocupado perpetua.

LEER  ¿cómo se activa llamada en espera en un motorola g?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad