Saltar al contenido

¿cuánto cuesta un mensaje de texto yoigo?

¿cuánto cuesta un mensaje de texto yoigo?

sim de datos española para mifi

Xfera Móviles, la empresa española de 3G recientemente adquirida por TeliaSonera, ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de servicios móviles comerciales una semana antes de lo previsto. Xfera había dicho que desplegaría sus servicios en la segunda semana de diciembre, pero hoy ha lanzado servicios móviles 3G de pre y postpago bajo la marca «Yoigo». La compañía ofrece una cobertura nacional basada en una combinación de su propia red W-CDMA y la itinerancia a través de las redes GSM de su rival Vodafone España. Su red 3G está siendo desplegada por Ericsson en el 25% de la población, tal y como exige su licencia para finales de año. El punto de venta único de Xfera es su decisión de ofrecer los mismos precios de llamada para los clientes de pospago y prepago: 0,12 euros (0,16 dólares) por minuto para todas las llamadas nacionales, con un coste de conexión de 0,12 euros (ambos precios no incluyen el IVA). Además de los servicios de voz, Yoigo también ofrecerá a sus clientes SMS, MMS, acceso a Internet móvil, servicios de portal móvil y roaming internacional.

tarjeta sim de prepago en españa con datos ilimitados

El principal problema es que no hay información fiable sobre las cantidades y condiciones exactas del tráfico. Esto se aplica incluso al SMS de estado que recibirás después de cada sesión. Sólo indica cuánto has pagado por la sesión (0.000 euros después de haber consumido el primer megabyte de tráfico) pero no indica tu uso real de tráfico. Para mi Nokia E90, 1 MB es casi nada (por ejemplo, abrir la página de inicio de Adobe sólo dos veces).

LEER  ¿cómo poner buzón de voz en el móvil?

Así que me pasé a Vodafone y me compré una SIM de prepago en una tienda local de Vodafone, añadí un cargo adicional de 60 euros y lo gasté en un mes de acceso «ilimitado» a Internet. Por supuesto, incluso con Vodafone, lo «ilimitado» tiene ciertos límites -y en este caso bien documentados-: Tu primer Gigabyte volará a la máxima velocidad de la red, hasta varios MBits/s (siempre que tanto la estación de red móvil como tu dispositivo soporten los estándares de la tercera generación UMTS). Cualquier exceso de tráfico se reducirá a 128 kBits/s. Esto no está nada mal. Siempre que utilices tu Gigabyte, pagarás 6 céntimos de euro / Megabyte de tráfico. Un gran valor en mi opinión, con la ventaja añadida de la transparencia de costes. Vodofone también ofrece otros paquetes de datos, por ejemplo, 1 GB de tráfico sin periodos de tiempo establecidos (pero, por supuesto, no queda nada, una vez que tu paquete se ha agotado).

comprar tarjeta sim española online

Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador de telefonía móvil en España y una filial de la empresa española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil[2]. Yoigo tiene licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar[3].

Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en el año 2000 y tuvo unos inicios turbulentos. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (actual empresa Telia), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.

LEER  ¿cómo se desactiva el sensor de proximidad?

En un principio, la compañía se iba a llamar Xfera, nombre que se refleja en su actual denominación registrada de Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía de telefonía móvil escandinava Sonera (ahora Telia Company).

tarjeta sim de vodafone españa

El operador de telefonía móvil español Yoigo ha reducido los precios de las llamadas para sus clientes en itinerancia en 4 céntimos de euro por minuto para las llamadas salientes y en hasta 15 céntimos para las entrantes. Por lo tanto, los usuarios de Yoigo que viajen por Europa tendrán que pagar unos 0,31 euros (IVA incluido) por las llamadas salientes a países de la UE, más el establecimiento de llamada de 0,14 euros. Las llamadas recibidas en itinerancia a través de los estados miembros de la UE y países asociados tendrán un coste de 0,17 euros. Para cumplir con la normativa europea, Yoigo también ha introducido un límite de datos móviles de 50 euros al mes para sus clientes en itinerancia. El límite puede modificarse o

LEER  ¿cuánto cuesta subir 1gb en movistar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad