Saltar al contenido

¿qué es el código * 31?

¿qué es el código * 31?

Para qué se utiliza el *31#.

Millones de jugadores han entrado en la beta cerrada de Valorant tras su lanzamiento. Este periodo de pruebas para el nuevo shooter táctico en primera persona ha tenido mucho éxito durante su vida inicial. Sin embargo, los miembros de la comunidad se han encontrado con algunos problemas. Estos han causado dolores de cabeza a los que intentan fragmentar y escalar en las clasificaciones. Uno de estos problemas frustrantes es el código de error 31. Afortunadamente, tenemos todo lo que necesitas saber sobre el código de error 31 de Valorant.

¿Quieres saber más sobre Valorant además de las medidas que puedes tomar cuando te encuentres con el código de error 31? Si es así, asegúrate de consultar nuestro centro dedicado al juego de alto perfil o tres de nuestros artículos más recientes a continuación:

Los jugadores que se encuentren con el código de error 31 verán que Riot Games describe oficialmente este problema como un fallo del título a la hora de obtener información sobre el nombre del jugador. Esta información del nombre del jugador está probablemente asociada a su Riot Id y a la etiqueta con la que se identifican los jugadores cuando juegan al juego y es utilizada por los jugadores para añadir amigos e invitarlos a una fiesta. Ahora, no hay ninguna solución complicada para pasar el código de error 31 cuando te lo encuentras.

Cómo arreglar el código 31

El error Código 31 es uno de los varios códigos de error del Administrador de Dispositivos. Es causado por cualquier número de razones que impiden que Windows cargue el controlador para el dispositivo de hardware en particular. Independientemente de la causa raíz, la solución de un error Código 31 es bastante sencilla.

LEER  ¿qué es rellamada automatica?

Los códigos de error del Administrador de dispositivos son exclusivos del Administrador de dispositivos. Si ve el error Código 31 en otra parte de Windows, lo más probable es que se trate de un código de error del sistema que no debería solucionar como un problema del Administrador de dispositivos.

Si no está interesado en arreglar este problema del Código 31 usted mismo, hay más opciones disponibles para arreglar su ordenador, además de ayuda con todo lo que hay en el camino, como calcular los costes de la reparación, sacar sus archivos, elegir un servicio de reparación y mucho más.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Código de país de los países bajos

Ok, me alegro de que nos digas esta información… es útil ya que no tendré que ir a buscarla. Sin embargo, soy nuevo en todo esto de Alemania, ¿por qué iba a querer desactivar el identificador de llamadas? lol gracias, y lo siento por mi ser tan nieve

Cita de Lindsey:Vale, me alegro de que nos hayas contado esta información… es útil ya que no tendré que ir a buscarla. Sin embargo, soy nuevo en todo esto de Alemania, ¿por qué iba a querer desactivar el identificador de llamadas? lol gracias, y lo siento por mi ser tan nieveNo tiene nada que ver con estar en Alemania. Yo también bloquearía mi número en Estados Unidos si no quisiera que la persona a la que estoy llamando tuviera mi número.Supongamos que llamas a alguien y no quieres que esa persona pueda devolverte la llamada. Bloquea tu número para que no aparezca.

LEER  ¿qué es pago a terceros vodafone?

Gracias por la información, sin embargo *67 no funcionó para los EE.UU. Probé el otro código dado para «redes móviles GSM» (sea lo que sea) y funcionó. Así que, #31# funcionó y eso fue en mi línea fija en mi casa.

*31# caller id unblock

Pub. L. 97-258, § 1, 13 de septiembre de 1982, 96 Stat. 877, dispuso en parte que: «Ciertas leyes generales y permanentes de los Estados Unidos, relacionadas con el dinero y las finanzas, son revisadas, codificadas y promulgadas como título 31, Código de los Estados Unidos, ‘Dinero y Finanzas’… .»

Pub. L. 97-258, § 4(a), 13 de septiembre de 1982, 96 Stat. 1067, dispuso que: «Las secciones 1 a 3 de esta ley reafirman, sin cambios sustanciales, las leyes promulgadas antes del 16 de abril de 1982, que fueron reemplazadas por esas secciones. Dichas secciones no pueden ser interpretadas como un cambio sustantivo en las leyes reemplazadas. Las leyes promulgadas después del 15 de abril de 1982, que son inconsistentes con esta Ley, reemplazan esta Ley en la medida de la inconsistencia.»

Pub. L. 97-258, § 4(b), 13 de septiembre de 1982, 96 Stat. 1067, dispuso que: «Una referencia a una ley sustituida por las secciones 1 a 3 de esta Ley, incluyendo una referencia en un reglamento, orden u otra ley, se considera que se refiere a la disposición correspondiente promulgada por esta Ley.»

Pub. L. 97-258, § 4(c), 13 de septiembre de 1982, 96 Stat. 1067, dispuso que: «Una orden, norma o reglamento en vigor en virtud de una ley sustituida por las secciones 1 a 3 de esta Ley continúa en vigor en virtud de la disposición correspondiente promulgada por esta Ley hasta que sea derogada, modificada o sustituida.»

LEER  ¿cómo desactivar los datos en segundo plano?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad