Saltar al contenido

¿qué es mensajes de texto premium?

¿qué es mensajes de texto premium?

¿cuánto cuesta un mensaje de texto?

¿Tienes una pregunta? Tenemos la A.HomeMensajes de texto e imagen premiumLos mensajes de texto e imagen premium no están incluidos en tu plan mensual. Esto se aplica incluso si la mensajería ilimitada está incluida en tu plan. Si te inscribes en algún concurso de mensajes de texto, las compañías de terceros te cobrarán por utilizar su servicio.

Es importante que leas siempre la letra pequeña antes de inscribirte en estos concursos y seas consciente de lo que estás aceptando. Si actualmente estás suscrito a un servicio de este tipo y quieres darte de baja, envía un mensaje de texto con la palabra «STOP» y los mensajes deberían cesar.

Cómo activar los sms premium en android 11

Cuando participas en concursos por texto, envías un mensaje de texto para votar en programas de televisión o radio, envías un mensaje de texto para donar a una organización benéfica o compras tonos de llamada, fondos de pantalla o juegos por texto, estás enviando un mensaje de texto Premium. Si recibes información actualizada (como retrasos en el transporte o información meteorológica) o alertas de servicios (como entrega de cajas de comida o confirmaciones bancarias o de reservas) en tu móvil, estás interactuando con un servicio de texto Premium.

Cada servicio tiene su propio código corto. Todos los textos desde un código corto deben ser iniciados por usted. También es posible que se haya inscrito proporcionando su número de móvil a su peluquería, banco, servicio de suscripción de entrega de comida para mascotas o gimnasio y aceptando recibir mensajes de texto de recordatorio o de marketing.

LEER  ¿cómo activar el buzón de voz en lowi?

El coste de cada texto premium enviado o recibido varía, y en algunos casos es gratuito, dependiendo del servicio. Utiliza este pdf para buscar el número del servicio y luego verás los costes asociados a cada texto.

Si crees que no se te ha informado completamente sobre el precio y el contenido de un Servicio Premium que se te ha facturado, tienes derecho a impugnar estos cargos. Puede hacerlo poniéndose en contacto con el proveedor del servicio. Si no tiene suerte, llame a nuestro equipo de Atención al Cliente, que podrá ayudarle.

Sms premium en el iphone

El caso más conocido de uso de los SMS premium es cuando los números se utilizan para actividades benéficas o de votación. Por ejemplo, en caso de catástrofe natural, la gente puede enviar fácilmente un mensaje SMS a un código corto para donar fondos para ayudar a la gente necesitada.Otro caso de uso está relacionado con las votaciones de los reality shows, donde programas como Gran Hermano o La Voz suelen tener concursantes que compiten por un gran premio. Los espectadores del programa pueden votar y contribuir al éxito de su concursante favorito. Esta estrategia de marketing suele ser utilizada por los minoristas que, a cambio de la participación en el concurso, ofrecen valiosos premios como un coche o un viaje exótico.

Cómo activar los sms premium en android 10

¿Qué son los servicios TXT Premium? Los servicios TXT Premium son servicios de contenido o información para móviles a los que se puede acceder mediante TXT o PXT o a través de servicios GPRS/WAP de datos. Estos servicios permiten votar en programas de televisión, participar en concursos, recibir información actualizada y comprar contenidos como tonos de llamada, fondos de pantalla y juegos, entre otros cientos de servicios. Los servicios Premium TXT también son utilizados por organizaciones benéficas para recaudar fondos para sus causas. Los códigos cortos son números de 3, 4 o 5 dígitos que se utilizan como dirección para enviar el mensaje TXT. Algunos servicios Premium TXT también utilizan números de 10 dígitos como un número de teléfono.

LEER  ¿cómo poner entretonos de movistar?

Cada servicio tiene su propio código corto. Todos los TXT desde un código corto deben ser iniciados por usted. Es posible que se haya inscrito en estos servicios respondiendo a un anuncio de televisión, una página web o una revista, o respondiendo al código corto asociado. También es posible que se haya inscrito facilitando su número de móvil a su establecimiento de alquiler de vídeos o a su banco y aceptando recibir mensajes TXT de recordatorio o de marketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad