Saltar al contenido

¿qué hace secure net de vodafone?

¿qué hace secure net de vodafone?

Filtros de contenido vodafone secure net

La aplicación complementaria de Vodafone Secure Net le ayuda a configurar su Vodafone Secure Net de una manera más conveniente.Características y beneficios:- Vea informes personalizados de Secure Net- No gaste su batería – la protección se ejecuta directamente en la red de Vodafone- Vincule los dispositivos de sus hijos y gestione su configuración de protección desde un solo lugar- Bloquee el contenido inapropiado para sus hijos o limite su tiempo de pantallaLa aplicación Secure Net está disponible exclusivamente para los clientes de Vodafone.

La peor experiencia de inicio de sesión de la historia: al ir a la página web te dice que instales la aplicación, y al intentar iniciar sesión en la aplicación te dice que vayas a la página web en su lugar. Un gran bucle cíclico para evitar que te des de baja antes de que terminen los primeros meses gratuitos, cuando esperan que no notes los cargos extra. Y la protección es inútil de todos modos el 99,9% del tiempo – cuando estás en Wi-Fi, o usando el correo electrónico IMAP o en un sitio web HTTPS.

Pasé mucho tiempo intentando que esta aplicación funcionara, acabé poniéndome en contacto con Vodafone UK y la añadí a mi cuenta y me dijeron que se había añadido a mi cuenta para mi banda ancha del iPad, sólo para recibir un mensaje de texto más tarde diciendo que no se podía añadir. ¿Qué sentido tiene? Hay algunos cabrones que piratean las cuentas de la gente. Por desgracia, yo soy uno de ellos. Quería algo de seguridad y me dijeron que funcionaría. Adivina qué. No funciona.

LEER  ¿cómo dejar de recibir llamadas sin modo avion?

Portal seguro de la red

Podría citar más titulares, pero se entiende la idea. Vodafone UK tiene un nuevo producto llamado «Secure Net» que costará a los clientes 1 libra esterlina (1,30 dólares) al mes, una vez finalizado el periodo de prueba de tres meses del cliente. Sin embargo, Vodafone parece haber adoptado el enfoque poco ortodoxo de inscribir automáticamente a todos los nuevos clientes en el servicio, sin conseguir decírselo. Los siguientes comentarios fueron dejados por gente común en diversos foros públicos.

Para mí, esto es bastante cínico por parte de Vodafone. Por supuesto que hay que mejorar la seguridad, pero si no va a ser gratis después de una prueba a la que te han optado, no deberías tener que cancelarla tú mismo. moneysavingexpert.com

Acabo de descubrir que Vodafone me ha hecho esto sin mi consentimiento informado. No puedo encontrar ningún lugar en el que se indique que estoy de acuerdo con este servicio adicional de pago, así que ELLOS me han optado por él. Muy poco impresionado. moneysavingexpert.com

Esto le ocurrió a un conocido que contrató hace unos meses. La aplicación Secure Net es en realidad parte de la aplicación My Vodafone que se instala por defecto y no se puede desinstalar en los teléfonos Samsung. Al entrar en la parte de Secure Net de la aplicación, en realidad decía que el servicio de Secure Net NO estaba activado pero que se seguía cobrando. No sólo se ha optado por él, sino que sus servicios para hacerlo funcionar no funcionan realmente. Vodafone siempre ha sido una estafa y esto lo demuestra. Comentario en respuesta al artículo publicado por The Daily Mail’s This Is Money

LEER  ¿dónde se utilizan los sensores de proximidad?

Vodafone secure net no se apaga

Vodafone Secure Net le proporciona una protección adicional a nivel de red contra el malware y los virus en línea, así como controles parentales para el uso de datos móviles de sus hijos. También tendrás acceso a la aplicación Vodafone Secure Net, que te permite escanear tu teléfono en busca de software y aplicaciones maliciosas. Después de los 3 meses de prueba, tendrás que pagar 1€ al mes para seguir utilizando Secure Net.

En este artículo, repasaremos el servicio Vodafone Secure Net, incluyendo las principales funciones disponibles en él. También veremos los planes de precios de Vodafone, incluida la prueba gratuita de 3 meses, y cómo puedes cancelar el servicio Secure Net si no quieres utilizarlo. Por último, veremos algunas alternativas a Vodafone Secure Net que puedes utilizar de forma gratuita.

Una de las principales características que ofrece el servicio Secure Net de Vodafone es la protección contra malware y virus en línea. Afirma que bloquea «virus, troyanos, spyware, adware y programas no deseados» interceptándolos mientras pasan por la red de Vodafone.

Acceso a vodafone secure net

Vodafone Secure Net le proporciona una protección adicional a nivel de red contra el malware y los virus en línea, así como controles parentales para el uso de datos móviles de sus hijos. También tendrá acceso a la aplicación Vodafone Secure Net, que le permite escanear su teléfono en busca de software y aplicaciones maliciosas. Después de los 3 meses de prueba, tendrás que pagar 1€ al mes para seguir utilizando Secure Net.

En este artículo, repasaremos el servicio Vodafone Secure Net, incluyendo las principales funciones disponibles en él. También veremos los planes de precios de Vodafone, que incluyen una prueba gratuita de 3 meses, y cómo puedes cancelar el servicio Secure Net si no quieres utilizarlo. Por último, veremos algunas alternativas a Vodafone Secure Net que puedes utilizar de forma gratuita.

LEER  ¿cuántos megas caben en 1 gb?

Una de las principales características que ofrece el servicio Secure Net de Vodafone es la protección contra malware y virus en línea. Afirma que bloquea «virus, troyanos, spyware, adware y programas no deseados» interceptándolos mientras pasan por la red de Vodafone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad