Saltar al contenido

¿qué hacer si mi apn no funciona?

¿qué hacer si mi apn no funciona?

por qué no funcionan mis datos en mi iphone

Después de actualizar mi ASUS Zenfone 5 a Android Lollipop, no puedo acceder a los datos HSPA/3G. En Brasil tenemos que introducir manualmente la configuración de APN, y cuando intento hacerlo, recibo el siguiente mensaje (en portugués, aquí traducido tentativamente al español):

Como mi teléfono está rooteado, he probado las soluciones propuestas por este tema y también por este. Ninguna me dio resultados, aún cuando seguí todos los pasos sin errores ni advertencias (los chmods y chowns fueron efectivos y las ediciones a content://telephony/carriers fueron persistentes). También intenté volver a generar el archivo telephony.db borrándolo (forzando así a Android a rellenarlo de nuevo). Un restablecimiento de fábrica (como se sugiere aquí) no tuvo efecto también.

Hasta ahora no tengo nada que celebrar. Mi único acceso a internet es el Wifi en casa y en el trabajo. No hay acceso a los datos móviles, y sé que está disponible (esta semana tuve una prueba con CM12.1 y la conexión de datos funcionó perfectamente. Desgraciadamente tuve que volver a la ROM original porque CM12.1 sigue teniendo demasiados fallos). No hay mejores sugerencias vinieron de googlear alrededor de otros sitios y foros.

por qué no funcionan mis datos móviles vodafone

Hice un restablecimiento de fábrica en el Galaxy S5 de mi esposa, y ahora no puedo conseguir que los mensajes MMS funcionen. He introducido el APN tal y como aparece en esta página – https://apn-canada.gishan.net/en/apn/public-mobile/samsung-galaxy-s5 pero no consigo que funcione. He intentado reiniciar después de guardar, cambiar el modo de red entre los 3 ajustes de Global, LTE/CDMA, y LTE/GSM/UMTS. Reiniciado después de cada uno y comprobado APN fue seleccionado. Todavía no hay suerte. Ni idea de qué más hacer en este punto. (Galaxy S5 es G900V. La versión de Android es 6.0.1)

LEER  ¿cómo cambiar de operador en un iphone?

Así que supongo que los sms y la voz es working.When Wifi y datos de Internet son a la vez activo no funciona? Prueba a volver a colocar la tarjeta sim.  Podría ser un error de red, así que activa y desactiva el modo avión.  Si no es así, restablece la configuración de la red en los ajustes, reinicia.  Es posible que algo haya ido mal después del restablecimiento de fábrica, así que ve a tu aplicación de mensajería y borra la caché.  Cuando intentas enviar una imagen con la aplicación de sms, ¿qué dice debajo de la imagen? Conectando… ?

¿Intentaste comprobar que los ajustes de APN funcionan cuando no tienes wifi y te permiten conectarte a internet? A mi samsung no le funcionaba la configuración de APN pero todo no funcionaba. Tuve que resetear el teléfono y luego funcionó bien. Algunas personas están en contra de restablecer los ajustes de fábrica, pero si todo lo demás falla puede ser una solución.

4g no funciona android

Si introduces una configuración de APN incorrecta, podrías perder la conectividad de datos celulares y recibir cargos adicionales. No modifique el APN a menos que se lo indique su operador o el administrador del dispositivo móvil. Póngase en contacto con su operador para verificar la configuración correcta del APN.

Para cambiar la configuración, toque cada campo e introduzca los detalles de su operador. Los ajustes deberían guardarse automáticamente. Dependiendo de su operador, es posible que no pueda cambiar la configuración de los datos celulares.  Si tu operador necesita una configuración de APN diferente, es posible que puedas utilizar un perfil de configuración con la configuración correcta.

LEER  ¿cómo quitar las suscripciones a través de mi vodafone?

A menos que utilices un perfil de configuración, la actualización de iOS restablece cualquier cambio realizado en los ajustes de APN. Si editas tus ajustes de APN antes de actualizar iOS, tus ajustes se restablecerán a los valores predeterminados. Es posible que tengas que volver a introducir tus ajustes después de una actualización de iOS.

Para volver a la información de APN por defecto de tu operador, ve a Ajustes > Celular > Red de Datos Celular > Restablecer Ajustes. Si has instalado un perfil de configuración, se utilizará la información por defecto del perfil.

los datos móviles no funcionan android

Podría decirse que todo lo que hacemos en nuestros smartphones hoy en día requiere una conexión a Internet. Y aunque las redes móviles han ido mejorando con los años, puede ser frustrante que la tuya no funcione. Mis datos móviles están encendidos pero no funcionan; ¿qué puedo hacer? Consulta nuestras soluciones probadas para restablecer tu conexión móvil perdida.

A veces, todo lo que necesitas hacer cuando los datos móviles están encendidos pero no hay conexión a Internet es activar y desactivar el modo avión. Al hacerlo, tu teléfono se desconectará de la red móvil y podrá solucionar el problema junto con ella.

Aparte de activar y desactivar el modo avión, reiniciar los dispositivos móviles ha sido una solución de un solo clic para varios problemas. «Mis datos móviles están encendidos pero no funcionan» podría estar causado por un pequeño fallo del sistema o por un error de tu operador de telefonía móvil que puede solucionarse reiniciando el teléfono.

Ocho de cada diez veces, la elección de un modo de red móvil incorrecto puede dificultar tu experiencia de navegación. O, en el peor de los casos, ralentizar la velocidad de Internet y convencerte de que mis datos móviles están encendidos pero no funcionan.

LEER  ¿qué es orange payment?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad