Saltar al contenido

¿qué número hay que marcar para escuchar los mensajes de voz?

¿qué número hay que marcar para escuchar los mensajes de voz?

cómo configurar el buzón de voz en android

Puedes cambiar tu PIN sin necesidad de conocer el número anterior, siempre que lo hagas desde la línea en la que está instalado el Buzón de Voz (no funcionará a distancia). Sólo tienes que seguir las indicaciones – las instrucciones están en las Opciones de Recuperación de Mensajes.

Puedes acceder a los mensajes de forma remota utilizando tu PIN. Marque el número en el que está instalado el buzón de voz, y cuando el buzón de voz responda pulse * para entrar en el saludo y siga con su PIN. El sistema pasará a la parte del diálogo de recuperación de mensajes y procederá de forma normal.

Levante el auricular y escuche el tono. Si el tono es más rápido de lo habitual, significa que hay nuevos mensajes esperándole. Si no está seguro de si el tono es diferente o no, marque el 185 (desde su propio teléfono) y compruebe con el sistema.

cómo comprobar el buzón de voz en android

He recibido mi primer buzón de voz en mi teléfono (estaba tan emocionado por recibir una llamada, me lo perdí) No tengo idea de cómo recuperarlo, presiono el botón de mi buzón de voz, me comunico con él, el problema es que no verstehen alemán así que no puedo ir más allá. ¿Alguien puede darme las secuencias de botones que tengo que pulsar para conseguirlo?

LEER  ¿cómo desactivar los mensajes de texto?

Yo también uso O2, y lo primero que hice cuando se activó el teléfono fue que un agente de O2 cambiara el buzón al inglés. No recuerdo la secuencia de números, pero era una opción de configuración bastante sencilla. El buzón ya estaba configurado en el momento de la activación. Sin embargo, yo no soy de prepago (tengo el contrato Genion) así que puede que sea diferente para ti.

La gente que te vendió el teléfono debería ayudarte, ya sea un agente de O2, o Saturn o lo que sea. Si es de prepago, probablemente necesitarás tener algo de crédito antes de poder acceder a tu buzón, ya que hay que pagar por llamar.

Saludos a todos. Lo he devuelto a O2 y he configurado el pin y todo y he conseguido mi mensaje (de todas formas no era para mí, qué decepción), volveré a llamar en algún momento para ver si pueden cambiarlo a inglés.

ir a los mensajes del buzón de voz

@EVELYNBARRINUEV sólo para añadir los números proporcionados puede utilizar cualquier otro teléfono para llamar y acceder a su buzón de voz. Si tienes el plan de 100 minutos de 15 dólares es una buena forma de ahorrarte minutos de llamadas salientes.

Para acceder a los mensajes del buzón de voz desde tu dispositivo móvil, mantén pulsada la tecla «1» del teclado de tu teléfono. También puedes acceder a tu buzón de voz desde un teléfono fijo o cualquier otra línea telefónica, marcando tu número de teléfono de 10 dígitos, seleccionando «Enviar» o «Llamar» y pulsando «*» para saltar el saludo del sistema.

@Jb456 escribió:Llama a tu propio número de móvil, cuando el mensaje empiece a sonar pulsa estrella*También puedes llamar a (tu código de área)+ 580 + 4001.  No todos los códigos de área canadienses seguidos de 580-4001 son números de buzón de voz válidos. Mi propio código de área, el 416, utiliza un código de área 647 para el buzón de voz. A los números de teléfono de Edmonton se les asigna a veces un número de recuperación/depósito del buzón de voz basado en Regina, en una provincia completamente diferente.

LEER  ¿dónde se utilizan los sensores de proximidad?

número de buzón de voz o2

Suelo llamar por teléfono y no me gusta dejar mensajes en el buzón de voz. Siempre que tengo algo que decir, llamo a mis amigos o a mis padres. Pero a veces no están libres y dejo un mensaje para que me llamen cuando vuelvan.

Todavía no he dejado mensajes de voz en inglés. pero hago una llamada telefónica de vez en cuando. Me gustaría hacer una llamada telefónica tanto como sea necesario, pero siempre tengo miedo de mi hablar en inglés. Supongo que no puedo hablar inglés con fluidez.

Todavía no he dejado un mensaje de voz en inglés, pero hago una llamada telefónica de vez en cuando. Me gustaría llamar por teléfono tanto como sea necesario, pero siempre tengo miedo de hablar en inglés. Supongo que no puedo hablar inglés con fluidez.

Desgraciadamente no hago nunca llamadas telefónicas ni dejo mensajes de voz en inglés, pero envío frecuentemente correos electrónicos en inglés. Casualmente el lunes tendré una llamada por skype con unos americanos (pero no es común), espero poder entender y hablar bien.

Pues bien, en mi trabajo nunca hacemos llamadas telefónicas a clientes ingleses, porque la mayoría de ellos sólo hablan español, pero a veces nos llama personal de terceros desde otros países, quizás de Estados Unidos, y debemos hablar con ellos en inglés.

LEER  ¿cómo escuchar buzón de voz en móvil?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad