Saltar al contenido

¿qué pasa si marco *# 61 en mi celular?

¿qué pasa si marco *# 61 en mi celular?

por qué los operadores del 911 suenan groseros

Método 1: Reiniciar el dispositivo Este método de solución de problemas puede ser la primera cosa que usted puede recordar cuando algo no está funcionando con su dispositivo Android. Una de las formas de arreglar el modo de no molestar de Android es reiniciar el dispositivo. Una vez que el dispositivo esté encendido de nuevo, active el modo No Molestar que podría estar desactivado.

Cuando el modo No molestar está activado, envía las llamadas entrantes al buzón de voz y no te avisa de las llamadas ni de los mensajes de texto. También silencia todas las notificaciones, para que no te moleste el teléfono. Es posible que quieras activar el modo No molestar cuando te vayas a la cama, o durante las comidas, las reuniones y las películas.

Anula el modo No molestar para determinadas aplicacionesAbre la aplicación Ajustes de tu teléfono.Toca Aplicaciones y notificaciones.Toca la aplicación. Si no la ves, toca Ver todas las aplicaciones o Información de la aplicación, y luego toca la aplicación.Toca Notificaciones de la aplicación.Activa Anular No Molestar. Si no ves «Anular no molestar», toca Ajustes adicionales en la aplicación.

Puedes utilizar la función No molestar en tu iPhone siempre que quieras bloquear las llamadas, los mensajes de texto u otras notificaciones que hagan sonar tu teléfono. Las notificaciones y alertas seguirán almacenadas en tu teléfono y podrás consultarlas en cualquier momento, pero tu iPhone no se iluminará ni sonará.

LEER  ¿cómo conseguir el código puk de mi celular claro?

cómo sabe el 911 dónde estás

Durante la serie, se muestra un número de teléfono al que llaman los interesados en participar en el juego, lo que se ve claramente en la pantalla en más de una ocasión, motivo que ha llevado a algunos curiosos a averiguar quién responde al otro lado del altavoz.

«He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que me resulta difícil seguir con la vida cotidiana. Se trata de un número que he estado utilizando durante más de 10 años, por lo que estoy bastante desconcertado», según revela el sitio coreano Money today .

«Cada día llegan unas 4.000 llamadas telefónicas. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando, ya que no vi la serie. Alguien que me llamó me dijo en broma que el número apareció en el programa», dijo el usuario cuya identidad se ha mantenido. anónimo.

Después hubo una segunda propuesta, según las declaraciones del propietario del número de teléfono, Netflix le ofreció un millón de wones surcoreanos como compensación, lo que equivale a unos 848 dólares estadounidenses.

guión del despachador del 911

Si marcaras el 999 en Estados Unidos, no pasaría nada. No lo reconocería como especial, y simplemente esperaría a que terminaras de marcar antes de intentar hacer algo.posted by brainmouse at 2:13 PM on June 11, 2014 [1 favorite]

En EEUU puedes intentarlo, te saldrá una grabación indicando que es un número no válido, o una señal de ocupado, o, si resulta ser un código de área válido, el teléfono puede esperar a que termines. En algunas zonas hay otros números especiales, como el 411 y el 611, pero no son de emergencia como el 911. No sé qué pasará en el Reino Unido.posted by ubiquity at 2:16 PM on June 11, 2014

LEER  ¿cómo poner una canción de tono de llamada iphone?

El 112 es un número oficial de emergencias en toda Europa. Incluida la parte absurdamente parroquial entre Irlanda y Dinamarca, y funcionará desde teléfonos fijos y móviles en el Reino Unido. También funcionará desde cualquier móvil GSM (es decir, cualquier cosa con tarjeta SIM) en cualquier parte del mundo.

El 911 funciona bien desde móviles en el Reino Unido, según alguien (un británico nativo, y no era escéptico de su memoria) con el que hablaba el otro día y que se había encontrado marcándolo en alguna emergencia.posted by ambrosen at 2:32 PM on June 11, 2014 [4 favorites]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad