Saltar al contenido

¿qué pasa si mi iphone no está liberado?

¿qué pasa si mi iphone no está liberado?

cómo desbloquear un iphone sin compañía

¿Te preguntas cómo puedes saber si un iPhone está desbloqueado? ¿Has comprado recientemente un nuevo iPhone para ti o quizás para otra persona como regalo? ¿O tal vez estás revendiendo tu iPhone usado, o considerando cambiar de operador? ¿Quizá estás pensando en viajar a otra zona y te preguntas si puedes cambiar una tarjeta SIM local? Sea cual sea el caso, es posible que quieras asegurarte de que tu iPhone es capaz de aceptar cualquier tarjeta SIM.

Hay varias formas de comprobar si un iPhone está bloqueado a un operador específico o no. Para empezar, normalmente los iPhone que se venden y se pagan en su totalidad a Apple están desbloqueados sin restricciones de SIM. Sin embargo, si has comprado tu iPhone en la tienda de un operador, lo más probable es que estés usando un iPhone bloqueado. Por supuesto, puedes comprobarlo intercambiando las tarjetas SIM y probando una red diferente, pero ahora hay una forma más fácil de comprobar las restricciones de la SIM de tu iPhone, si es que hay alguna.

Por suerte, no tienes que ponerte en contacto con tu operador ni retirar la tarjeta SIM de tu dispositivo para averiguarlo. En este artículo, explicaremos exactamente cómo puedes comprobar si tu iPhone está desbloqueado por SIM en iOS 14.

LEER  ¿cómo desactivar el desvío de voz?

cómo comprobar si el iphone está desbloqueado imei

Es posible que tu iPhone esté bloqueado para tu proveedor de red. Desbloquear tu iPhone significa que puedes utilizarlo con diferentes proveedores de red. Para ponerte en contacto con tu proveedor de red y desbloquear tu iPhone, sigue estos pasos.

Si no quieres cambiar de proveedor de red y tu dispositivo está bloqueado porque has olvidado el código de acceso, no necesitas seguir los pasos de este artículo.  Descubre cómo restablecer tu código de acceso.

Puede que veas este mensaje en tu ordenador o en tu iPhone:  «La tarjeta SIM insertada en este iPhone no parece ser compatible. Sólo se pueden utilizar tarjetas SIM compatibles de un proveedor de red admitido para activar el iPhone. Por favor, inserte la tarjeta SIM que venía con su iPhone o visite la tienda de un proveedor de red compatible.»

cómo desbloquear el iphone sin código de acceso

La mayoría de los dispositivos ya no están bloqueados en nuestra red. Desde el 1 de agosto de 2018, los dispositivos de Apple comprados directamente a nosotros ya no están bloqueados. Y casi todos los dispositivos nuevos enviados después de enero de 2019 están ahora desbloqueados, con los dongles de Huawei desbloqueados desde abril de 2019. Los dispositivos Alcatel y Doro son las excepciones: siguen bloqueados.

Desbloquear tu teléfono es diferente de desbloquearlo. Si has bloqueado tu sim por introducir un PIN erróneo demasiadas veces, tendrás que solicitar tu código PUK (Clave de Desbloqueo Personal). Rellena nuestro formulario para desbloquear tu teléfono.

Para hacer tu solicitud, necesitarás el número IMEI (International Mobile Station Equipment Identity) único de tu dispositivo. Para encontrarlo, escribe *#06# en tu dispositivo. Entonces aparecerá el número de 15 dígitos. Es una buena idea anotar el número para acelerar el proceso.

LEER  ¿cómo desactivar el buzón de voz en amena?

Si tienes una tarifa de pago mensual o de pago por uso, puedes pedirnos que desbloqueemos tu dispositivo en cualquier momento, siempre que estés en el Reino Unido. Sólo podemos desbloquear tu dispositivo si lo has comprado directamente con nosotros, de lo contrario tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor.

cómo desbloquear el iphone a cualquier red

Los iPhones pueden comprarse desbloqueados a vendedores legítimos (incluyendo a Apple), pero debes saber cómo saber si un iPhone está desbloqueado antes de realizar la compra. Tanto si quieres asegurarte de que tu teléfono está desbloqueado para que valga más como si sólo estás pensando en cambiar de operador, te mostraremos cómo comprobar si un iPhone está desbloqueado o no.

¿Qué significa que un iPhone esté liberado? Te guiaremos sobre cómo saber si tu iPhone está desbloqueado de tres maneras diferentes, y te ayudaremos a entender lo que significa iPhone desbloqueado. Al final, también cubriremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo saber si un iPhone está desbloqueado.

En primer lugar, quiero aclarar que no necesariamente tienes que hacer ninguno de los siguientes pasos para comprobar el estado de desbloqueo del iPhone. Puedes llamar a tu compañía actual y preguntarles si tu iPhone está desbloqueado. Si estás pensando en comprar un teléfono de segunda mano y el operador actual del teléfono no te da la información por teléfono, tu única opción (aparte de confiar en el vendedor) es intentar los pasos de los métodos siguientes. Por lo demás, llamar al operador es la mejor manera de comprobar si un iPhone está desbloqueado. La desventaja de llamar a la compañía es el tiempo que te llevará (a nadie le gusta pasar una hora al teléfono con el servicio de atención al cliente, lo sé), pero está garantizado que será preciso. ¿No te interesa? Vamos a ver cómo saber si tu iPhone está desbloqueado.

LEER  ¿cómo saber si una persona tiene el celular apagado?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad