Saltar al contenido

¿qué pasa si pongo 31 en whatsapp?

¿qué pasa si pongo 31 en whatsapp?

Lo que acaba de ocurrir con whatsapp

La enorme base de usuarios de WhatsApp lo convierte en un objetivo obvio para los ciberdelincuentes, muchos de los cuales se centran en WhatsApp Web. Durante años, WhatsApp ha permitido abrir un sitio web, o descargar una aplicación de escritorio, escanear un código con la aplicación en el teléfono y utilizar WhatsApp en el ordenador.

Los delincuentes, los hackers y los estafadores se han aprovechado de esto. Ha habido casos de atacantes que han hecho pasar software malicioso por aplicaciones de escritorio de WhatsApp. Si tienes la mala suerte de haber descargado una de ellas, la instalación puede distribuir malware o poner en peligro tu ordenador.

Otros intentaron un enfoque diferente, creando sitios web de phishing para engañarle y hacerle entregar información personal. Algunos de estos sitios web se hacen pasar por WhatsApp Web, pidiéndole que introduzca su número de teléfono para conectarse al servicio. Sin embargo, en realidad utilizan ese número para bombardearte con spam o correlacionarlo con otros datos filtrados o hackeados en Internet.

Para estar seguro, la mejor manera de mantenerse a salvo es utilizar sólo aplicaciones y servicios de fuentes oficiales. WhatsApp ofrece un cliente web para que lo uses en cualquier ordenador, conocido como WhatsApp Web. También hay aplicaciones oficiales para dispositivos Android, iPhone, macOS y Windows.

LEER  ¿qué pasa si pongo mi teléfono en modo no molestar?

La nueva política de whatsapp es segura o no

(Foto: Getty Images)WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito para quienes utilizan números de móvil estándar para enviarse mensajes de texto, llamadas de voz, videollamadas, imágenes, vídeos y otros medios.

WhatsApp puede descargarse en iPhone, Android y otros teléfonos inteligentes, y utiliza datos en lugar de su plan de telefonía móvil, por lo que si tiene una conexión a Internet, puede llamar a alguien utilizando WhatsApp y no tener que pagar por ello.

WhatsApp aseguró a los usuarios que la supresión de las cuotas de suscripción no significaba la introducción de anuncios de terceros, sino que iban a probar herramientas que «te permiten usar WhatsApp para comunicarte con empresas y organizaciones de las que quieres saber.

(Foto: Getty/ Myles Goode)En septiembre de 2017, WhatsApp anunció que trabajaría para hacer de WhatsApp una aplicación amigable para las empresas diciendo «queremos aplicar lo que hemos aprendido ayudando a las personas a conectarse entre sí para ayudar a las personas a conectarse con las empresas que son importantes para ellos».

Si actualizo whatsapp se borrarán mis conversaciones

WhatsApp te permite bloquear o denunciar a cualquier persona que envíe contenido problemático o spam. Si no te gusta alguien, puedes simplemente bloquear a una persona y dejar de recibir mensajes, llamadas y actualizaciones de estado de ciertos contactos. Pero hay personas que quieren saber si fueron bloqueadas en WhatsApp. Aunque la mensajería no te avisa de esto, hay algunos indicadores que te permiten saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Si alguien te bloquea en WhatsApp, no podrás ver la última vez que viste a ese contacto o su estado de conexión en la ventana de chat. La aplicación de mensajería tampoco te mostrará la foto de perfil de la persona. En este caso, hay posibilidades de que no estés bloqueado y la persona acabe de subir una foto de perfil.

LEER  ¿cómo hacer para llamar a un número que me llamo?

Si ves todos los indicadores mencionados para un contacto, podría significar que el usuario te ha bloqueado. Por razones de privacidad, WhatsApp no te envía alertas cuando alguien te bloquea. «Hemos hecho esto intencionadamente ambiguo para proteger tu privacidad cuando bloqueas a alguien. Por lo tanto, no podemos decirte si estás siendo bloqueado por otra persona», dijo la compañía.

Qué pasó con whatsapp 2021

En enero de 2009, tras comprar un iPhone y darse cuenta del potencial del sector de las aplicaciones en la App Store, Koum y Acton empezaron a visitar a Alex Fishman, amigo de Koum, en el oeste de San José para hablar de un nuevo tipo de aplicación de mensajería que mostraría «estados junto a los nombres individuales de las personas»[60] Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum.

Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como «what’s up». El 24 de febrero de 2009, constituyó[61] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar «unos meses más»[60].

Para cubrir el coste del envío de textos de verificación a los usuarios, WhatsApp pasó de ser un servicio gratuito a uno de pago. En diciembre de 2009, se añadió la posibilidad de enviar fotos a la versión de iOS. A principios de 2011, WhatsApp era una de las 20 mejores aplicaciones de la App Store de Apple en EE.UU.[25].

LEER  ¿cómo funcionan los sensores de proximidad de distancia?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad