Saltar al contenido

¿qué pasa si pongo mi teléfono en modo no molestar?

¿qué pasa si pongo mi teléfono en modo no molestar?

cómo desactivar la función «no molestar» en android

Nuestros teléfonos inteligentes requieren nuestra atención muchas veces a lo largo del día. Algunas personas incluso consultan sus teléfonos en mitad de la noche. ¿Por qué permitimos que nos interrumpa ese torrente interminable de notificaciones entrantes, que a menudo carecen de importancia, o peor aún, de spam de correo electrónico? Si no puedes resistirte a ese LED parpadeante o a ese zumbido en el bolsillo, entonces tienes que conocer el modo No Molestar de Android.

No dejes que tu adicción al smartphone te gane. Establece algunas reglas básicas con tu teléfono y asegúrate de que no te moleste en las reuniones, en el teatro o cuando estés durmiendo. Veamos cómo utilizar el modo No molestar de Android.

Nota: Es posible que encuentres algunas diferencias en las opciones de menú de un teléfono a otro, dependiendo del fabricante, pero el modo No molestar está integrado en Android de serie, por lo que debería estar presente en todos los teléfonos Android que ejecuten Android 6.0 o posterior.

Para activar el modo No molestar, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior para expandir la pantalla de notificaciones y luego toca el icono de No molestar, que se parece a un signo de menos dentro de un círculo, como se muestra arriba. El modo No molestar se activará con los ajustes predefinidos.

no molestar en android

No hay razón para dejar que tu teléfono controle tu vida. Con la función No molestar de Android, puedes establecer las horas en las que dejas que los mensajes y las notificaciones roben tu atención. Además, puedes personalizar los ajustes para que determinadas personas puedan ponerse en contacto contigo independientemente de si la función No molestar está activada o no.Cuando la función No molestar está activada, envía las llamadas entrantes al buzón de voz y no te avisa de las llamadas o los mensajes de texto. También silencia todas las notificaciones, para que no te moleste el teléfono. Es posible que quieras activar el modo No molestar cuando te vayas a la cama, o durante las comidas, las reuniones y las películas.  El modo No molestar puede configurarse para que se active automáticamente según un horario, lo que es ideal para la hora de acostarse, o manualmente siempre que necesites un tiempo de silencio.

LEER  ¿cuánto cobra yoigo por los mensajes de texto?

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde 849,99 € en Best Buy)Cómo activar o desactivar No molestar en tu teléfono AndroidPuedes activar el modo No molestar en un momento, con solo un par de toques.  1. Despliega el Centro de Control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.2. Si no ves el icono de No molestar, desliza el dedo hacia abajo una segunda vez para ver más iconos.  3. 3. Busque «No molestar» y púlselo. Cada vez que lo toques, se activará o desactivará.

modo no molestar samsung

No hay razón para dejar que tu teléfono controle tu vida. Con la función No molestar de Android, puedes establecer las horas en las que dejas que los mensajes y las notificaciones roben tu atención. Y puedes personalizar los ajustes para que determinadas personas puedan ponerse en contacto contigo independientemente de si la función No molestar está activada o no.Cuando la función No molestar está activada, envía las llamadas entrantes al buzón de voz y no te avisa de las llamadas o los mensajes de texto. También silencia todas las notificaciones, para que no te moleste el teléfono. Es posible que quieras activar el modo No molestar cuando te vayas a la cama, o durante las comidas, las reuniones y las películas.  El modo No molestar puede configurarse para que se active automáticamente según un horario, lo que es ideal para la hora de acostarse, o manualmente siempre que necesites un tiempo de silencio.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Samsung Galaxy S10 (Desde 849,99 € en Best Buy)Cómo activar o desactivar No molestar en tu teléfono AndroidPuedes activar el modo No molestar en un momento, con solo un par de toques.  1. Despliega el Centro de Control deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.2. Si no ves el icono de No molestar, desliza el dedo hacia abajo una segunda vez para ver más iconos.  3. 3. Busque «No molestar» y púlselo. Cada vez que lo toques, se activará o desactivará.

LEER  ¿dónde se utilizan los sensores de proximidad?

modo no molestar iphone

O, peor aún, mientras se celebran los votos durante una ceremonia de boda. Independientemente de si tu tono de llamada es un timbre rápido o tu canción pop favorita a todo volumen, puedes ver las cabezas girando en tu dirección y todos los ojos puestos en ti.

Sea cual sea la situación, Apple tiene una solución en forma de modo No Molestar. Puede que no sea una función nueva, pero hay mucho que hacer con respecto a No molestar y todos sus ajustes. Si quieres saber más, sigue leyendo para obtener un desglose completo.

Cuando está activado, el modo No molestar en un iPhone impide que todas las notificaciones, llamadas telefónicas y alertas entrantes emitan algún sonido, vibración o que se ilumine la pantalla de bloqueo. Puedes activar esta función desde la pantalla de inicio o desde la página de Ajustes.

El modo «No molestar» de tu iPhone es una forma de evitar que todas las notificaciones, llamadas telefónicas y alertas entrantes te molesten. No habrá ningún sonido ni vibración, la pantalla de bloqueo permanecerá oscura y las llamadas entrantes se enviarán directamente al buzón de voz.

El modo No Molestar se introdujo en septiembre de 2012 con el lanzamiento de iOS 6. Desde entonces, se han añadido varios ajustes y funciones adicionales a la función, haciéndola más fácil de usar y de adaptar a tus necesidades y a tu horario específico.

LEER  ¿cómo activar la llamada en espera en yoigo?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad