Saltar al contenido

¿qué significa cuando te mandan a la casilla de mensajes?

¿qué significa cuando te mandan a la casilla de mensajes?

C# cuadro de mensajes si no

Recientemente descubrí que por defecto los MessageBox no eran la forma más superior cuando se mostraban por defecto y me preguntaba si alguien conocía alguna circunstancia en la que no se quisiera que el MessageBox se mostrara encima de otras ventanas.

Encontré el problema cuando empecé a mostrar pantallas de bienvenida mientras cargaba una aplicación, y parecía que mi programa seguía corriendo pero había un MessageBox detrás de la pantalla de bienvenida que estaba esperando la entrada.. La pantalla de inicio se mostraba en un hilo diferente al hilo que llamaba al MessageBox, así que imagino que por eso no aparecía por encima del splash; pero esto sigue sin explicar por qué el MessageBox no tiene la bandera MB_TOPMOST por defecto?

El código new Form { TopMost = true } creará un formulario oculto con la propiedad MB_TOPMOST, que es heredada por la ventana de diálogo de MessageBox. Como resultado, aparecerá encima de todas sus otras ventanas. Usar new Form() inline no tiene efectos secundarios, no tiene apariencia visual y será destruido normalmente a través del recolector de basura.

C# messagebox con caja de texto

Muestra un cuadro de diálogo modal que contiene un icono del sistema, un conjunto de botones y un breve mensaje específico de la aplicación, como información de estado o de error. El cuadro de mensaje devuelve un valor entero que indica en qué botón ha hecho clic el usuario.

LEER  ¿cómo hacer que entre una llamada cuando estoy en otra oppo?

En el cuadro de mensajes aparece un icono con un signo de interrogación. El icono de mensaje con signo de interrogación ya no se recomienda porque no representa claramente un tipo específico de mensaje y porque la formulación de un mensaje como una pregunta podría aplicarse a cualquier tipo de mensaje. Además, los usuarios pueden confundir el símbolo de mensaje con signo de interrogación con la información de ayuda. Por lo tanto, no utilice este símbolo de mensaje de signo de interrogación en sus cuadros de mensaje. El sistema sigue admitiendo su inclusión sólo por compatibilidad con versiones anteriores.

Dependiendo de la jerarquía de las ventanas de la aplicación, el usuario podrá desplazarse a otras ventanas dentro del hilo. Todas las ventanas hijas del padre del cuadro de mensaje se desactivan automáticamente, pero las ventanas emergentes no.

Igual que MB_APPLMODAL excepto que el cuadro de mensaje tiene el estilo WS_EX_TOPMOST. Utilizar los cuadros de mensaje del sistema para notificar al usuario de errores graves y potencialmente perjudiciales que requieren atención inmediata (por ejemplo, quedarse sin memoria). Esta bandera no tiene ningún efecto sobre la capacidad del usuario para interactuar con otras ventanas que no sean las asociadas a hWnd.

Ejemplo de caja de mensajes

Muestra una ventana de mensajes, también conocida como cuadro de diálogo, que presenta un mensaje al usuario. Es una ventana modal, que bloquea otras acciones en la aplicación hasta que el usuario la cierra. Un MessageBox puede contener texto, botones y símbolos que informan e instruyen al usuario.

El siguiente ejemplo de código muestra cómo utilizar un MessageBox para informar al usuario de que falta una entrada en un TextBox. Este ejemplo requiere que el método sea llamado desde un formulario existente con un TextBox llamado ServerName en él.

LEER  ¿cuánto cuesta secure net de vodafone?

No se puede crear una nueva instancia de la clase MessageBox. Para mostrar un cuadro de mensajes, llame al método estático MessageBox.Show. El título, el mensaje, los botones y los iconos mostrados en el cuadro de mensajes están determinados por los parámetros que se pasan a este método.

Buzón de mensajes en c#

El buzón de mensajes es su buzón personal para recibir correo de las autoridades holandesas. Esto incluye mensajes sobre su declaración de impuestos, prestaciones o pensión, por ejemplo. El buzón de mensajes es una función de MijnOverheid.

Debe activar su cuenta de MijnOverheid para poder utilizar el Buzón de Mensajes. Para ello, deberá seleccionar sus preferencias personales. Averigüe cómo activar su cuenta de MijnOverheid.

Podrá ver sus mensajes en el Buzón de Mensajes después de haber iniciado la sesión en MijnOverheid. También puede utilizar la aplicación Buzón de Mensajes. Los mensajes de su Buzón de Mensajes siempre se guardan y no se borran a menos que usted los elimine.Correo físico o digital

En el Buzón de Mensajes puede recibir correo digital sólo de las organizaciones participantes que utilizan MijnOverheid (información en neerlandés). Usted decide de cuál de estas organizaciones recibe el correo digital en el Buzón de Mensajes. Puede especificarlo en el Buzón de Mensajes en «Instellingen» (Configuración) y «Organisaties» (Organizaciones). Sin embargo, no puede optar por no recibir el correo de la Administración de Impuestos y Aduanas (Belastingdienst).

LEER  ¿cómo activar llamada en espera en un motorola?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad