Saltar al contenido

¿qué significa go to website?

¿qué significa go to website?

Qué es un ejemplo de página web

La palabra página web se utiliza a veces para referirse a un sitio web, pero la palabra ya no se utiliza comúnmente de esta manera. Hay algunos sitios web que constan de una sola página web, pero la mayoría de los sitios web tienen múltiples páginas web, a menudo cientos o miles o incluso millones.

Se puede pensar en un sitio web como un libro y en una página web como una sola página del mismo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se pasa de una página a otra en un libro de papel, en un sitio web se puede navegar instantáneamente de una página a cualquier otra, dependiendo de la arquitectura del sitio. Cada página web tiene su propia URL, o dirección, y puede navegar a diferentes páginas web introduciendo una URL diferente. En un mismo sitio web, estas URLs están agrupadas bajo el mismo dominio.

Sin embargo, lo más habitual es que se pueda navegar a otra página web de un sitio web simplemente haciendo clic en un enlace a la misma. El término web se refiere a la World Wide Web, la parte de Internet que incluye la vasta red de sitios web por la que se navega cada día. Sin embargo, el término página web puede utilizarse para referirse a cualquier página de Internet.

Definición de sitio web oficial

Cuando decida poner su negocio o marca en línea, empezará a ver muchos términos como nombre de dominio, sitio web, URL, registrador de dominios, etc. Aunque todos están relacionados con tener un sitio web, no todos significan lo mismo. Por suerte, son sencillos de explicar y aquí te explicamos lo más básico. Una vez que descubras las diferencias entre cada término, estarás listo para navegar por la web con confianza.

LEER  ¿qué hay que hacer cuando se bloquea la tarjeta sim?

En pocas palabras, un nombre de dominio (o simplemente «dominio») es el nombre de un sitio web. Es lo que viene después de «@» en una dirección de correo electrónico, o después de «www.» en una dirección web. Si alguien te pregunta cómo encontrarte en Internet, lo que le dices suele ser tu nombre de dominio.

Una URL (también conocida como Localizador Universal de Recursos) es una dirección web completa que se utiliza para encontrar una página web concreta. Mientras que el dominio es el nombre del sitio web, una URL lleva a cualquiera de las páginas del sitio web. Cada URL contiene un nombre de dominio, así como otros componentes necesarios para localizar la página o contenido específico.

Aunque uno lleva al otro, comprar un nombre de dominio no significa que se tenga un sitio web. Un dominio es el nombre de un sitio web, una URL es la forma de encontrar un sitio web, y un sitio web es lo que la gente ve y con lo que interactúa cuando llega a él. En otras palabras, cuando compras un dominio, has comprado el nombre para tu sitio, pero todavía tienes que construir el sitio web en sí.

¿cuál es el significado de página web?

¿Cuál es la diferencia entre página web, sitio web, servidor web y motor de búsqueda? En este artículo describimos varios conceptos relacionados con la web: páginas web, sitios web, servidores web y motores de búsqueda. A menudo, los recién llegados a la web confunden estos términos o los utilizan de forma incorrecta. Aprendamos lo que significa cada uno de ellos.

LEER  ¿cómo cambiar el contestador lowi?

ResumenComo en cualquier área de conocimiento, la web viene con mucha jerga. No te preocupes, no te abrumaremos con toda ella (tenemos un glosario si tienes curiosidad). Sin embargo, hay algunos términos básicos que debes entender desde el principio, ya que oirás estas expresiones continuamente a medida que vayas leyendo. A veces es fácil confundir estos términos, ya que se refieren a funcionalidades relacionadas pero diferentes. De hecho, a veces verás estos términos mal utilizados en las noticias y en otros lugares, así que es comprensible que los confundas.

Aprendizaje activoAún no hay aprendizaje activo disponible. Por favor, considere la posibilidad de contribuir. Profundicemos en la relación de estos cuatro términos y en la razón por la que a veces se confunden entre sí.Página webUna página web es un documento sencillo que se puede visualizar en un navegador. Estos documentos se escriben en el lenguaje HTML (que estudiamos con más detalle en otros artículos). Una página web puede incluir diferentes tipos de recursos, como por ejemplo

Cómo se dice ir al sitio web

El dominio de primer nivel .to fue ampliamente comercializado en 1997 por la empresa de San Francisco Tonic Corp. (www.tonic.to, fundada por Eric Gullichsen y Eric Lyons) que vendía dominios a 100 dólares la unidad. Operaban con la aprobación del Príncipe de Tonga. Network Solutions ya vendía dominios .to, pero de forma muy caótica. El consulado de Tonga en San Francisco tramitaba las solicitudes de dominios[2].

Dado que to es una preposición común en inglés, se hizo popular la creación de URLs memorables llamadas domain hacks que se aprovechan de esto; los servicios de acortamiento/redirección de URLs (por ejemplo, go.to) son un uso popular. Otros hacks de dominio no utilizan la to como preposición, sino como una sílaba dentro de una palabra, como el sitio web de Daniel J. Bernstein cr.yp.to, la empresa londinense de desarrollo web Potato p.ota.to, y servicios de carga como uloz.to (que significa «guárdalo» en checo y eslovaco).

LEER  ¿qué pasa si tengo activado el wifi y los datos?

«T.O.» (tee-oh) es también un apodo común para Toronto, Ontario, Canadá, y se utiliza como dominio de la ciudad, como ejemplifican los populares sitios de Toronto Budtender.to (reseñas de dispensarios de cannabis) y Jobs.to (banco de trabajo de Toronto). Este dominio también se utiliza para la ciudad de Torino (Turín), Italia, y también como un hack de dominio en las lenguas eslavas (to significa eso o aquello).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad