Saltar al contenido

¿qué significa official website?

¿qué significa official website?

Página oficial

Todos los sitios web de acceso público constituyen colectivamente la World Wide Web. También hay sitios web privados a los que sólo se puede acceder en una red privada, como el sitio web interno de una empresa para sus empleados.

Los sitios web suelen estar dedicados a un tema o propósito concreto, como las noticias, la educación, el comercio, el entretenimiento o las redes sociales. Los hipervínculos entre las páginas web guían la navegación del sitio, que suele comenzar con una página de inicio.

La World Wide Web (WWW) fue creada en 1989 por el físico británico del CERN Tim Berners-Lee.[1][2] El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la World Wide Web sería de uso gratuito para cualquier persona, lo que contribuyó al inmenso crecimiento de la Web.[3] Antes de la introducción del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), se utilizaban otros protocolos como el Protocolo de Transferencia de Archivos y el protocolo gopher para recuperar archivos individuales de un servidor. Estos protocolos ofrecían una sencilla estructura de directorios por la que el usuario navegaba y en la que elegía los archivos a descargar. La mayoría de las veces, los documentos se presentaban como archivos de texto sin formato o estaban codificados en formatos de procesadores de texto.

Definición de sitio web pdf

Un sitio web oficial es aquel que ha sido sancionado por una autoridad para representarse a sí mismo o a sus propiedades en línea. Los individuos, las empresas, los gobiernos y otras organizaciones pueden ser una autoridad de este tipo. Un sitio web oficial de una celebridad, por ejemplo, podría ser uno que haya sido autorizado o creado por la celebridad. Sin embargo, no puede ser uno creado por un fan que nunca ha pedido a la celebridad que lo reconozca como oficial.

LEER  ¿cuánto cuesta secure net de vodafone?

Los sitios web oficiales pueden utilizar cualquier tipo de dominio. Los dominios de primer nivel, como .com, .org o .edu, son los más comunes. Un sitio web oficial de una entidad gubernamental suele identificarse como sancionado por ese gobierno con un dominio específico de segundo nivel – .gov.ca, por ejemplo, es propiedad y está gestionado exclusivamente por el gobierno de Canadá. Estados Unidos es el único país del mundo cuyo gobierno utiliza su propio dominio de primer nivel restringido, .gov, para este fin.

Otro dominio de primer nivel controlado por el gobierno estadounidense es .edu. Lo utilizan las instituciones de enseñanza superior que han sido acreditadas por una agencia reconocida por el Departamento de Educación de Estados Unidos. En otros países, los dominios de segundo nivel suelen utilizarse para indicar instituciones de enseñanza superior. El .ac.uk del Reino Unido es un ejemplo de ello.

Significado oficial en hindi

¿Cuál es la diferencia entre página web, sitio web, servidor web y motor de búsqueda? En este artículo describimos varios conceptos relacionados con la web: páginas web, sitios web, servidores web y motores de búsqueda. Los recién llegados a la web suelen confundir estos términos o utilizarlos de forma incorrecta. Aprendamos lo que significa cada uno de ellos.

ResumenComo en cualquier área de conocimiento, la web viene con mucha jerga. No te preocupes, no te abrumaremos con toda ella (tenemos un glosario si tienes curiosidad). Sin embargo, hay algunos términos básicos que debes entender desde el principio, ya que oirás estas expresiones continuamente a medida que vayas leyendo. A veces es fácil confundir estos términos, ya que se refieren a funcionalidades relacionadas pero diferentes. De hecho, a veces verás estos términos mal utilizados en las noticias y en otros lugares, así que es comprensible que los confundas.

LEER  ¿cómo saber el número de buzón de voz claro?

Aprendizaje activoAún no hay aprendizaje activo disponible. Considere la posibilidad de contribuir. Profundicemos en la relación de estos cuatro términos y en las razones por las que a veces se confunden entre sí.Página webUna página web es un documento sencillo que se puede visualizar en un navegador. Estos documentos se escriben en el lenguaje HTML (que estudiamos con más detalle en otros artículos). Una página web puede incluir diferentes tipos de recursos, como por ejemplo

Significado oficial

En noviembre, tres personas acusadas de contrabando de personas fueron retenidas en el escenario mientras un funcionario leía sus castigos ante una audiencia de cientos de personas, entre las que se encontraban estudiantes de primaria, según un informe del sitio web del gobierno de Jingxi.

En noviembre, un funcionario de la NLRB dictaminó que la instalación por parte de Amazon de un buzón de recogida de correo fuera de sus instalaciones de Bessemer durante la votación podría haber hecho creer a los empleados que Amazon desempeñaba un papel en la recogida y el recuento de votos.

En la víspera de Año Nuevo, la cuenta oficial de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge (@dukeandduchessofcambridge) compartió la foto, que fue tomada la noche del estreno de la película No Time to Die en Londres en septiembre.

La estrella del trap puertorriqueño, de 27 años, borró recientemente todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 36,8 millones de seguidores, entre los que se encuentran artistas como Drake, Rihanna, Jennifer López y Lil Nas X.

LEER  ¿cómo activar llamada en espera en un zte?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad