Saltar al contenido

¿qué son los pagos a terceros de vodafone?

¿qué son los pagos a terceros de vodafone?

netflix paga con vodafone

Vodafone entiende que las empresas necesitan un socio de comunicaciones con soluciones que se escalen y se adapten a medida que cambian las necesidades de su negocio. Puede que necesiten unos cuantos teléfonos inteligentes para voz y correo electrónico en movimiento. O pueden necesitar una solución totalmente integrada que permita compartir documentos, realizar videoconferencias y acceder a las aplicaciones corporativas desde cualquier lugar. Sea cual sea su tamaño y sus necesidades, buscamos constantemente formas nuevas e innovadoras de ayudar a nuestros clientes empresariales a aprovechar todas las oportunidades de forma sencilla y directa.

pago de la factura de vodafone

Esto es porque me dijeron que mi factura sería de 60 euros al mes. Fue más de 100 euros y esto no estaba presupuestado. Todos los meses desde hace 2/3 meses ha sido más de 100 euros. Mi cuenta está actualmente suspendida y debo más de 500 euros. Esto es obsceno. Este no es el contrato que me vendieron.

Me han dicho que los cargos extra son de Add Ons de datos que suman 120 euros impares. Además de las llamadas internacionales… pero como dije, pregunté al comprar el contrato para confirmar que los 60 euros incluían el seguro, el uso de mis derechos en el Reino Unido sin coste adicional, el iPhone 6s y el paquete de llamadas y mensajes de texto. Estoy en un plan especial para empresas por culpa de Starlight. La tienda de Bochum me han malvendido este contrato ya que no es lo que he recibido. He dicho esto acerca de lo que estoy repitiendo ahora.

LEER  ¿cómo desactivar el dicta sms de vodafone?

En los contratos normales, los complementos de datos no se reservan por sí solos, sino que siempre se te avisa antes de que se activen y se cobren.    Sin embargo, esto también puede ser diferente bajo ese acuerdo especial.

Bien, necesito ayuda para saber con quién debo hablar. Cuál es el número al que debo llamar para tratar este problema. Sólo quiero HABLAR CON ALGUIEN EN INGLÉS SOBRE UN CONTRATO QUE ME HICIERON EN LA TIENDA. Si pregunto en la tienda si es posible tener lo que pedí y la tienda me cotiza 60 euros al mes sin extras y ahora estoy pagando sobre 100 al mes… esto fue mal vendido. Ayer estuve 5 horas al teléfono y nadie sabía hablar en inglés. Soy un miembro de negocios, ¿cómo es que no hay un número para los negocios en inglés – la gente de negocios en todo el mundo utiliza el inglés en su mayoría, ¿por qué no hay alguien capaz de ayudar? Por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo para que pueda resolver este problema.

pagar la factura de vodafone por teléfono

Watchdog ha recibido decenas de quejas de clientes de todos los grandes operadores de telefonía móvil -Three, O2, Vodafone y EE- que afirman que han aparecido misteriosos cargos de telefonía móvil en sus facturas. Sólo se dieron cuenta de que se habían suscrito a servicios como una aplicación de juegos o de fitness, con un coste de varias libras a la semana, cuando comprobaron sus facturas. Algunos no se dieron cuenta de los pagos durante meses o años. Todos dicen que no sabían que se habían suscrito y que nunca habían oído hablar del servicio. Dicen que si se suscribieron al servicio, lo hicieron sin saberlo.

LEER  ¿qué pasa si tengo activado el wifi y los datos?

Los servicios telefónicos de pago suelen utilizar ventanas emergentes que aparecen, por ejemplo, cuando el consumidor está viendo un vídeo en Internet. El consumidor hace clic en un botón que dice algo así como «suscríbase ahora», y luego en otro que dice algo así como «confirme». Se ha criticado que el proceso de suscripción no es lo suficientemente sólido como para evitar que la gente se suscriba accidentalmente, y que debería reforzarse, por ejemplo, añadiendo una capa adicional de verificación, como un código de acceso.

pagar la factura de vodafone por otra persona

Parece que hay facturas (o pago requerido) para el cable y otro para la tarjeta de teléfono que he estado utilizando. Si es así, entonces por qué la sección de Internet y teléfono de Paket en las facturas que he recibido son 0,00 en las cantidades.

2) ¿Por qué el importe de las facturas es 0 pero me cobran 34,99 o incluso más cada mes? ¿Por qué hay un recordatorio con el número de teléfono correcto que utilicé pero con un Kundennummer diferente? ¿Es un servicio diferente al de internet de la casa? ¿Cuándo empecé con esto?

Espero que me puedan ayudar. Necesito ayuda urgentemente porque me he quedado sin dinero para pagar en los próximos meses, especialmente cuando lo de la corona me impide seguir con mi trabajo para pagar las facturas. Soy estudiante ahora en Alemania.

Hola Truhangpor tu contrato de internet y teléfono actualmente no pagas ninguna cuota básica. Todavía tienes un contrato de televisión (GigaTV Net y Multiroom) con nosotros. Lo cobramos desde el principio del contrato.  Saludos cordialesTina

LEER  ¿qué es * 3370?

Hola Tina, ¿puedo cancelar todo el servicio de televisión? o si no, cualquiera de los subpaquetes (incluido el versicherungspaket en internet) a partir del próximo mes de cobro? si es así, ¿cómo puedo hacerlo rápidamente? ya que la línea de atención telefónica está siempre ocupada. Gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad