Saltar al contenido

¿qué son los servicios premium?

¿qué son los servicios premium?

Sinónimo de servicio premium

A partir del 1 de julio de 2020, los costes de los servicios móviles premium tendrán un límite de 20 dólares al mes por cada servicio que se tenga. Los clientes nuevos y los que vuelvan a contratar también tendrán que completar un proceso de verificación de nuevo cliente para acceder a los servicios de suscripción que tienen costes recurrentes.

Tu empresa de telecomunicaciones debe suspender el servicio cuando se lo pidas.  Siga las instrucciones del servicio de suscripción sobre cómo cancelarlo. A menudo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra «STOP» al número que aparece en el mensaje o en tu factura.

Si te quejas o preguntas por los cargos extra en tu factura de móvil, deben indicarte cómo prohibir estos servicios. Si quieres acceder a los servicios premium de tu móvil que han sido excluidos de tu servicio, puedes pedírselo a tu teleco en cualquier momento.

Clientes premium

Los servicios de texto premium empiezan por 6, 7 u 8 y suelen tener un número de cinco o seis cifras. Los servicios incluyen la participación en concursos, las donaciones a organizaciones benéficas y las votaciones en concursos de televisión. El servicio se paga a través de la factura del móvil o con el crédito de Pago por uso.

La forma más habitual de darse de baja es enviar un mensaje de texto con la palabra STOP o STOP ALL al número indicado en el mensaje premium. Este número puede ser diferente al utilizado para enviarte el mensaje. Será un número de cinco dígitos. En un plazo de 24 horas, recibirás un mensaje de texto gratuito confirmando que la suscripción se ha interrumpido.

LEER  ¿qué es el apn de un móvil?

Cuando realizas una llamada de servicio a números 08, 09 y 118, la tarifa se divide en dos partes. Está la tarifa de acceso, que es lo que te cobramos, por minuto, por conectar la llamada. Luego está la tarifa de servicio, que es decidida por la organización a la que llamas, por lo que ellos tienen que informarte del cargo. El coste total de la llamada será la tarifa de acceso más la tarifa de servicio del proveedor.

Consulte la tabla para conocer la tarifa de acceso por minuto para llamar a números de servicio. Tenga en cuenta que no forman parte de los minutos incluidos en las tarifas de pago mensual ni de los minutos gratuitos en las tarifas de pago por uso.

Servicio premium vfs

Puedes seguir recibiendo autoayuda e información técnica aquí o enviando casos por chat o correo electrónico. De lo contrario, permanezca en la línea y su llamada se responderá en el orden en que se haya recibido.

Los expertos de Trend Micro eliminarán las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) instaladas en su ordenador que puedan suponer un alto riesgo o tener un impacto adverso en su seguridad o privacidad. Proporcionan recomendaciones proactivas para ayudar a prevenir

Nuestro Plan de Servicio Premium le da la tranquilidad de saber que tiene acceso en directo a los especialistas de Trend Micro las 24 horas del día para sus necesidades de seguridad. También le libera de arreglar los problemas informáticos por su cuenta.

Puede adquirir el plan de asistencia Premium 24×7 para su suscripción a Trend Micro. Con estos planes anuales, un técnico de Trend Micro puede realizar una «visita virtual a domicilio», a cualquier hora del día o de la noche, para ayudarle con su problema.

LEER  ¿qué significa el código *# 61?

Sólo puede transferir los servicios a la carta, que son nuestros servicios de uso único de Trend Micro. El plan de asistencia Premium 24×7 y el servicio de asistencia informática no pueden transferirse, ya que están vinculados al número de serie de su producto. Todos los clientes Premium que

Qué es el servicio de atención al cliente premium

Los proveedores de servicios móviles premium están obligados a cumplir el Código de Servicios Móviles Premium. Este código fue registrado por primera vez por la ACMA en virtud de la Ley de Telecomunicaciones (1997) el 14 de mayo de 2009. Posteriormente, el código fue revisado en 2011 y registrado por la ACMA el 1 de marzo de 2012. El código revisado entra en vigor el 1 de junio de 2012.

El código se aplica a los proveedores de servicios de transporte, los agregadores y los proveedores de contenidos, y su objetivo es establecer las salvaguardias comunitarias adecuadas y los requisitos de servicio al cliente para los servicios móviles premium.

La Telecommunications Service Provider (Mobile Premium Services) Determination 2010 (No.1) -The Barring Determination, establece los requisitos para que los proveedores de servicios de transporte móvil pongan a disposición de sus clientes la posibilidad de prohibir el acceso a los servicios móviles premium si así lo solicitan.

La Telecommunications Service Provider (Mobile Premium Services) Determination 2010 (No.2) -The Do Not Contract/Do Not Bill Determination, estipula que los proveedores de servicios de contenido y los proveedores de servicios de transporte móvil no celebren contratos con otros proveedores de servicios de contenido para el suministro de servicios de mensajería premium a menos que ese proveedor de servicios de contenido esté inscrito en el registro de servicios premium móviles de la Communications Alliance; y también que los CSP móviles no facturen a los clientes los servicios de mensajería premium recibidos de proveedores de servicios de contenido que sean objeto de una orden de no facturación emitida por la ACMA.

LEER  ¿cómo configurar apn para servicio de datos?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad