Saltar al contenido

¿quién paga el servicio de rellamada?

¿quién paga el servicio de rellamada?

Número de devolución de llamada gratuito

La devolución de llamada automática es una función de un sistema IVR que permite a la persona que llama elegir que se le devuelva la llamada en lugar de esperar en la cola del teléfono. Cuando un agente esté disponible, el sistema llamará al cliente y cuando éste responda, se le conectará con el agente. Algunos IVR también ofrecen la opción de que la persona que llama establezca una cita, de modo que reciba la devolución de la llamada a la hora que designe. Los centros de llamadas pueden configurar esta función para que se ofrezca a los llamantes cuando el tiempo de espera alcance un determinado umbral.

Las devoluciones de llamada automáticas pueden tener un impacto positivo en la experiencia del cliente al dar a los llamantes la opción de no esperar en espera durante mucho tiempo. Por lo tanto, las empresas que utilizan esta función suelen ver un aumento de la satisfacción de los clientes, así como un impacto positivo en sus tasas de abandono y en los tiempos medios de espera. Las devoluciones de llamada automáticas también pueden afectar a la cuenta de resultados, concretamente al reducir los gastos de telecomunicaciones. Después de todo, los gastos de telecomunicaciones se acumulan por cada segundo que la persona que llama está en el IVR. Los clientes que utilizan las devoluciones de llamada automáticas se desconectan y, por lo tanto, detienen el reloj de los cargos telefónicos.

LEER  ¿cómo puedo saber si me bloquearon en mensajes de texto?

Solicitar una llamada de vuelta

Espera (trabajada o no trabajada):    Cuando una parte de la jornada se prolonga en otro día, el empleado cobrará lo que le proporcione el mayor beneficio.    Por ejemplo, un turno de espera desde las 10 de la noche del domingo hasta las 4 de la mañana del lunes le daría derecho a la SBU.

Un empleado tiene derecho a la devolución de la llamada cuando se le llama a un lugar de trabajo (o a la devolución de la llamada electrónica cuando se le pide que trabaje respondiendo por teléfono, etc.).    Esto no está vinculado a si están o no en espera.

El tiempo trabajado de más de 60 minutos entra en un nuevo periodo de 60 minutos.    Si un empleado trabajara 70 minutos, recibiría 60 minutos con la tarifa de horas extras (mayor beneficio que el mínimo de una hora), y luego obtendría el mínimo de una hora por los 10 minutos restantes.

Para la segunda o subsiguiente llamada en un periodo de 60 minutos, el tiempo trabajado por encima de los 60 minutos entra en un nuevo periodo de 60 minutos.    Si un empleado reclama el mínimo de una hora en la primera llamada, tendría derecho a percibir el tiempo trabajado a la tarifa de horas extraordinarias aplicable por los minutos restantes del periodo.      Para los minutos restantes de esta llamada de vuelta, tendría de nuevo derecho a reclamar el mayor beneficio del mínimo de una hora o las horas reales trabajadas a la tasa de horas extraordinarias aplicable.

¿cuál es mi número de devolución de llamada?

Nada parece devorar más rápido los beneficios de un contratista que las devoluciones de llamada. Por eso, el contratista Brian Leech, de Service Legends, en Des Moines, Iowa, quería conocer el coste completo de una devolución de llamada. Y lo que es más importante, también quería que su personal lo entendiera. «Me hice esta pregunta un domingo por la mañana y no sabía la respuesta», explicó. «Tras un profundo análisis, he llegado a la conclusión de que éste es el cambio más importante que podemos hacer en 2009 para continuar nuestro camino hacia el éxito». La reducción del coste y la frecuencia de las devoluciones de llamada, concluyó, «garantizará un mayor nivel de éxito para el cliente, para nuestro equipo y para la empresa». ¿Qué es lo que no gusta?

LEER  ¿qué quiere decir compras en aplicaciones?

La empresa inició un curso intensivo para llegar al corazón de la comprensión de las devoluciones de llamada desde lo más básico hasta su eventual coste. Se empezó por identificar una devolución de llamada. Según la definición de la empresa, una devolución de llamada se produce «cuando volvemos a casa de un cliente por cualquier problema que tenga y no podemos cobrar por ese servicio debido a un error de comunicación o técnico del miembro del equipo». Todos los miembros del equipo tienen 10 minutos para calcular el coste real de una llamada. El objetivo era inculcar una formación que los miembros del equipo pudieran llevar siempre consigo en el trabajo, algo que trascendiera la memorización, dijo Leech. Como explicó durante la formación, «me gustaría que los poseyeran por dentro y por fuera».

Sistema de devolución de llamada

Cuando el tiempo de espera alcance un determinado umbral, se ofrecerá a los usuarios la opción de devolver la llamada, en lugar de esperar en espera. Para recibir una devolución de llamada, se pedirá a los llamantes que confirmen el número desde el que están llamando o que introduzcan un número de teléfono norteamericano diferente de 10 dígitos.

Los contribuyentes que opten por la devolución de la llamada recibirán un número de confirmación aleatorio de cuatro dígitos, que el agente del centro de llamadas les repetirá en el momento de la devolución. De este modo se garantiza a la persona que llama que la llamada procede legítimamente de la CRA. Una vez confirmado, el agente procederá al proceso habitual de autentificación de la persona que llama.

LEER  ¿cómo activar el contestador de movistar fijo?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad