Saltar al contenido

¿cómo activar el adblock youtube?

¿cómo activar el adblock youtube?

adblock plus

Hace varias semanas empezamos a recibir quejas sobre algunos anuncios de YouTube que, de alguna manera, consiguieron infiltrarse en Safari. Como ya sabrás, debido a la API de bloqueo de contenidos de Safari tenemos las manos bastante atadas en lo que respecta a las oportunidades de bloqueo de contenidos. Explicamos por qué en este artículo y con todo detalle, esperando que Apple prestara atención a la situación actual.

Y entonces… ¡eureka! Recordamos que YouTube funciona sin recargar la página. Resulta que se puede ejecutar un script especial que funcionará y eliminará los anuncios hasta que se recargue la página. Tras darnos cuenta de este hecho, la forma de ponerlo en práctica no tardó en llegar: el pasado otoño, Apple añadió accesos directos que son estupendos para esta tarea. En un abrir y cerrar de ojos, desarrollamos nuestro propio comando rápido (atajo) que elimina directamente los anuncios de YouTube.

Esta es una solución temporal, por supuesto. Pero ahora mismo parece ser la mejor opción posible. El problema se nota especialmente en los iPads, donde aparece un campo blanco en lugar de anuncios. Pero incluso si tienes un iPhone, el uso del acceso directo mejorará la situación: además de la publicidad, desaparecerá un clic extra que interfiere con la reproducción automática del vídeo. Si estás acostumbrado a vivir felizmente sin anuncios de YouTube y te molesta volver a verlos en Safari, prueba nuestro atajo.

adblock plus

Las versiones anteriores a Safari 12 de AdBlock eran geniales, y yo estaba muy contento con ellas, aunque añadía bastantes filtros manuales para deshacerme de las cosas que realmente odiaba en los sitios (te estoy mirando a ti, elementos de vídeo en la CNN), o para bloquear los anuncios en sitios no convencionales que no entraban en las listas de filtros comunes. Después de los cambios de Safari 12, AdBlock para Safari está haciendo un trabajo bastante decente al eliminar las peores cosas, pero un número de sitios tienen anuncios que se cuelan, al menos algunas veces. Y sin la posibilidad de añadir filtros manuales, no hay una solución fácil. Espero (y espero) que el desarrollador arregle esto eventualmente – el cambio masivo del modelo de filtrado en Safari 12 obviamente tomará un gran esfuerzo para restablecer la funcionalidad completa. También me gustaría ver opciones para bloquear todos los vídeos de reproducción automática, así como las imágenes animadas.

LEER  ¿por qué no suenan las notificaciones de whatsapp web?

Pedir dinero lo hizo, donó muchas veces para lo que fue el regalo perfecto. ADBLOCKER era tan maravilloso, ahora tengo lagunas donde la publicidad estaba en el NYTimes… anuncios en todo FB; no pido mucho pero realmente deseo otro programa o mi capacidad para corregir las deficiencias de este producto ahora representado como ADBLOCKER 1.9. Todos ustedes se vendieron, ¿por qué no vendieron el software o la aplicación años antes de esto? ¡OMG vendió a MACKEEPER! El peor programa, ralentiza todo el sistema informático programas de mal funcionamiento w / glitches, que no estoy asegurado de MacKeepers inteligencia para hacerse cargo de mi equipo y barajar los programas desfragmentados y borrar mis documentos. No, no estoy seguro de que sean perfectos, pero tampoco lo es MacKeeper. Problema constante con la imposibilidad de abrir páginas web, ¡bloqueadas! ¡Me siento como si estuviera ejecutando un programa de Microsoft ineficiente y sin libertad! ¡Un botón de pausa, sitios web de blanqueo no se ocupa de los problemas de los anuncios o vistas allí! ¿He dicho que odio el nuevo adblock? Escribí a su empresa … para solucionar los problemas, no hay respuesta, pero hizo el esfuerzo para ponerse en línea!

el mejor bloqueador de anuncios de youtube en chrome

Un adblocker para Chrome o Firefox es una extensión (o add-on) para su navegador, que añade funcionalidad a su navegador para que pueda filtrar el contenido. Los adblockers en sí no tienen ninguna funcionalidad, en el sentido de que no bloquean nada hasta que se le «dice» lo que tiene que hacer. Las llamadas listas de filtros le dicen al adblocker qué debe bloquear. Estas listas de filtros, son básicamente un amplio conjunto de reglas, que le dicen a Adblock Plus lo que debe bloquear. Las listas son creadas y mantenidas por una gran comunidad online.

LEER  ¿cómo se pasa de una pestaña a otra con el teclado?

La forma más fácil de añadir Adblock Plus a Firefox es simplemente ir a la página de instalación de Firefox y hacer clic en el botón de instalación. Se abrirá una pequeña pantalla en la parte izquierda de su navegador, haga clic en «Permitir». A continuación, aparecerá otra pequeña pantalla en la que deberá hacer clic en «Instalar ahora». Esto añadirá Adblock Plus a tu navegador, y estarás protegido contra todos los anuncios molestos.

Haz clic en el gran botón verde «Añadir a Firefox» para instalar Adblock Plus. A continuación, Firefox te pedirá «Instalar complementos sólo de autores en los que confíes», por favor, confírmalo haciendo clic en «Instalar». Después de confirmarlo, se bloquearán todos los anuncios molestos.

bloqueador de anuncios

Adblock for Youtube™ofrecido por AdRemover(216318)10,000,000+ usersOverviewElimina los anuncios de Youtube™.✓ Permisos: al igual que las extensiones de bloqueo de anuncios comunes, necesitamos permisos por defecto en cada sitio web para eliminar los anuncios o las ventanas emergentes, por ejemplo, en los vídeos incrustados y en el propio Youtube.

«Hace que Youtube vuelva a ser agradable. Me gusta escuchar el género de «historias reales de miedo», y Youtube parece soltar un anuncio durante ellas literalmente cada 30 segundos. ¡Por fin puedo volver a disfrutar de ellos! Gracias Adblock Youtube!»

«Por desgracia, no puedo permitirme Youtube Premium, pero me distraigo tanto con todos esos anuncios que me salto muchos vídeos de Youtube. Estoy feliz de usar Adblock para Youtube para hacer que Youtube sea grande de nuevo (sin tantos anuncios y de forma gratuita»

LEER  ¿cómo activar notificaciones de noticias?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad