Saltar al contenido

¿cómo activar las notificaciones de whatsapp web en chrome?

¿cómo activar las notificaciones de whatsapp web en chrome?

Cómo desactivar las notificaciones de whatsapp web en el pc

Permitir las notificaciones de WhatsApp en su navegador web Si utiliza WhatsApp Web, es probable que su navegador web esté bloqueando las notificaciones de WhatsApp. En este caso, puedes desbloquear estas notificaciones desde la configuración de tu navegador, y eso debería solucionar tu problema.

Activar las notificaciones de WhatsApp en Mozilla Firefox Firefox sigue un enfoque similar al de Chrome para gestionar las notificaciones. Puedes poner en la lista blanca el sitio web de WhatsApp, y eso debería solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp en tu PC con Windows 10.

Activar las notificaciones de Windows 10 Windows 10 tiene una opción para bloquear o desbloquear las notificaciones de forma universal. Debes asegurarte de que las notificaciones están permitidas en esta opción, o no recibirás las alertas de tu mensaje de WhatsApp.

Resolver el problema de las notificaciones de WhatsApp en Windows 10 Hoy en día casi todo el mundo utiliza WhatsApp, por lo que es importante estar al día de los mensajes de WhatsApp. No recibir las notificaciones de los mensajes a veces puede ser costoso.

Las notificaciones de escritorio de whatsapp no funcionan windows 10

Hasta 2015, WhatsApp se limitaba a los teléfonos móviles. Sin embargo, en 2015, WhatsApp dio un paso adelante y lanzó el cliente web para su app móvil. Gracias a esto, los usuarios podían chatear con sus amigos desde el PC o incluso desde una tableta. Luego, en 2016, WhatsApp lanzó el cliente de escritorio para Windows y Mac.

LEER  ¿cómo quitar los programas que se inician con windows 7?

Sabías que: Ahora puedes enviar dinero a través de WhatsApp. Lee para saber cómo.Solución 2: Activar las alertas de escritorio y la vista previaSi tu cliente de WhatsApp o la app web produce un sonido cuando llega un nuevo mensaje pero no envía una alerta de escritorio, tienes que comprobar si la configuración de las notificaciones está activada o no. Para ello, siga estos pasos:Paso 1: Abra WhatsApp Web o el cliente en su escritorio y toque el icono de los tres puntos. Haz clic en Ajustes en el menú.

Pero, si eres un usuario entusiasta de la aplicación de escritorio de WhatsApp y quieres recibir alertas de escritorio, te sugerimos que cambies a WhatsApp Web por ahora. Puedes guardar el sitio web como una aplicación, que funciona de forma similar a la aplicación de escritorio y es más ligera que la aplicación original.Para crear una aplicación de escritorio de WhatsApp desde Chrome, sigue los pasos:Paso 1: Abre WhatsApp web en Chrome.Paso 2: Haz clic en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de Chrome. Selecciona Más herramientas y luego Añadir al escritorio. Se abrirá una ventana emergente. Haz clic en Añadir en esa ventana.

Notificación web de whatsapp emergente

No hay duda de que WhatsApp es y sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares que se utilizan en el teléfono. Además de poder utilizar el WhatsApp en el smartphone, la buena noticia también es que WhatsApp Web está disponible. En lugar de hacer una aplicación para el escritorio, la compañía de aplicaciones de mensajería móvil simplemente hizo un WhatsApp Web. Por una simple explicación, WhatsApp Web es sólo un cliente web. Esto significa que su teléfono sigue siendo capaz de gestionar todo, pero las funciones de la aplicación del teléfono se reflejan o se presentan en el navegador de su ordenador.

LEER  ¿cómo grabar lo que hago en mi pc windows 10?

Si es la primera vez que utiliza WhatsApp Web, el proceso de activación de las notificaciones web de WhatsApp es realmente sencillo. En consecuencia, estos son los pasos a seguir si quieres activar las notificaciones web de WhatsApp.

Debes abrir WhatsApp en tu smartphone y luego tocar el menú o los ajustes y por supuesto, allí encontrarás la opción de WhatsApp Web. La pantalla que aparece tendrá la opción «Escanear código QR». Simplemente toca la opción. En la web.WhatsApp.com que has lanzado, verás un código QR que ha aparecido en la pantalla de tu ordenador. Entonces, con tu teléfono, simplemente escanea el código.

Notificación web de whatsapp iphone

No vuelvas a perderte una notificación de WhatsApp mientras estás en tu ordenador de escritorio. Esta extensión permite recibir notificaciones de WhatsApp incluso cuando no hay ninguna pestaña de WhatsApp o ventana de Chrome abierta. De este modo, no volverás a perderte un mensaje mientras trabajas en tu PC.

★ Activa las notificaciones de escritorio siempre activas: Chrome se ejecutará en modo de fondo de forma permanente, haciendo un seguimiento y mostrando tus notificaciones de WhatsApp al instante. Puedes hacer clic en las notificaciones para ir directamente al chat correspondiente.

★ Añade un práctico botón de WhatsApp a la barra de herramientas: Incluye el número de mensajes no leídos siempre visible. Puedes pasar el ratón por encima del icono y verás un resumen de tus conversaciones no leídas en un tooltip. Además, el icono se volverá naranja si hay algún tipo de problema de conectividad con tu teléfono. Puedes ocultar el botón si lo deseas, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre él y seleccionar «Ocultar botón».

LEER  ¿qué es y para qué sirve un firewall?

★ Garantiza que sólo tengas una instancia de WhatsApp Web abierta en todo momento: Así podrás centrarte en la pestaña correcta en cualquier situación. Además, ya no te molestarán los mensajes de confirmación de salida de WhatsApp.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad