Saltar al contenido

¿cómo activar las ventanas emergentes en google chrome?

¿cómo activar las ventanas emergentes en google chrome?

Cómo detener los anuncios emergentes en android

Si estás viendo un anuncio emergente en la esquina inferior derecha de tu escritorio, es posible que en algún momento del pasado le hayas dicho a tu navegador que permita que un sitio web te muestre notificaciones. Ahora los anuncios del sitio aparecen en el área de notificación de Windows.  Aunque parezcan anuncios (y puesto que AdBlock bloquea las ventanas emergentes, es posible que esperes que AdBlock las bloquee), en realidad son notificaciones del sitio, lo que significa que la única manera de deshacerse de ellas es cambiar la configuración de Chrome. A continuación te explicamos cómo cambiar la configuración de Chrome para que ya no veas esas molestas ventanas emergentes de Windows:Desactivar las notificaciones de sitios en ChromeSi eso no detiene las ventanas emergentes, los anuncios podrían ser adware, o podrían provenir del propio Windows. A continuación te explicamos cómo detenerlos.

Cómo habilitar las ventanas emergentes en safari

Una notificación emergente es básicamente un mensaje que aparece al abrir un sitio web. La notificación emergente puede ser sobre cualquier cosa, un anuncio o un boletín de noticias y más. Hay muchos sitios web que lanzan notificaciones emergentes cada vez que un usuario los visita.

Si sigues recibiendo notificaciones del sitio web a pesar de bloquear las ventanas emergentes, entonces podría ser porque habrías dado el permiso para enviar notificaciones. Si ese es el caso, puedes bloquear fácilmente las notificaciones de cualquier sitio web. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

LEER  ¿cómo activar el adblock youtube?

Cómo permitir las ventanas emergentes en el iphone

Sin embargo, hay ocasiones en las que es necesario permitir las ventanas emergentes de ciertos sitios. Se trata de sitios en los que confías y que sabes que no mostrarán anuncios u otros contenidos no deseados. En tal caso, es posible que quieras habilitar las ventanas emergentes en Chrome. Vamos a explicar cómo habilitar las ventanas emergentes para determinados sitios en el navegador Chrome.Comencemos.

Activar/desactivar las ventanas emergentes en la aplicación web de ChromeInicie el navegador Chrome y abra el sitio en el que desea permitir las ventanas emergentes. Haz clic en el icono del candado situado en la parte izquierda de la barra de direcciones. En el menú desplegable, comprueba si puedes encontrar Pop-ups y redirecciones. Si es así, seleccione Permitir en la lista.

Esto permitirá las ventanas emergentes y también las redirecciones sólo en ese sitio en particular. Chrome seguirá bloqueando las ventanas emergentes en otros sitios.Cuando Chrome bloquea una ventana emergente en un sitio, puede observar un icono de bloqueo de ventanas emergentes en el extremo derecho de la barra de direcciones. Haz clic en ese icono para permitir las ventanas emergentes sólo en ese sitio. Sin embargo, en nuestro caso, el icono no siempre estaba visible.Alternativamente, también puedes hacerlo desde el menú de Configuración si no puedes ver la opción de ventanas emergentes en la barra de direcciones.Paso 1: Haz clic en el icono del menú de tres puntos de la derecha y selecciona Configuración. También puedes escribir chrome://settings en la barra de direcciones y pulsar Enter.

LEER  ¿cómo dejar la tarjeta de vídeo dedicada como predeterminada?

Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes de chrome

Un bloqueador de ventanas emergentes es cualquier programa que prohíbe una ventana emergente en algún momento. Esto puede consistir en múltiples ventanas de Internet, o en ventanas emergentes reales causadas por la codificación de una página web. Generalmente, los bloqueadores de ventanas emergentes se instalan para evitar los anuncios emergentes de las páginas web. Sin embargo, dependiendo del bloqueador de ventanas emergentes, también pueden bloquear información útil. Pueden incluir pantallas de opciones, como las de impresión y descarga, o pueden detener las ventanas emergentes que confirmarían las descargas o mostrarían el resultado de una página.

LEER  ¿cómo saber si el cabezal de la impresora está dañado?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad