Saltar al contenido

¿cómo activar notificaciones de noticias?

¿cómo activar notificaciones de noticias?

Alertas de noticias de última hora

Cuando tengas una idea decente de los temas y tipos de historias para los que te gustaría seguir recibiendo notificaciones, vuelve a la página de configuración de las notificaciones (vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación, toca tu icono de usuario > Configuración > Notificaciones).

Tiene sentido seguir recibiendo alertas de las noticias de última hora, por ejemplo, pero si no te interesan cosas como los anuncios de los nuevos números de la revista y los contenidos destacados, puedes desactivar esos botones.

Aatif hizo su largamente rumoreado regreso a Trusted Reviews en 2018, después de haber pasado unos maravillosos 10 meses escribiendo de todo para el sitio en 2015. Durante su exilio autoimpuesto, visitó muchas tierras lejanas …

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Notificaciones de noticias de google

Notificaciones personalizadas de Cortana. ¿Conoces a Cortana? Es tu agente digital en Windows 10 que puede avisarte cuando es hora de ir al trabajo, recordarte que tienes que recoger huevos en el supermercado, mostrarte las noticias de última hora y mucho más. Ve al Cuaderno de Cortana y añade información relevante para ti. Consulta Haz que Cortana sea tuya para saber cómo.

LEER  ¿cómo desactivar el antivirus de windows 10 2021?

Para configurar la conexión, abre Cortana en tu PC, ve a Configuración , y luego activa Enviar notificaciones e información entre dispositivos. Después de unos minutos, deberías recibir una notificación en tu PC pidiéndote que confirmes que tu teléfono es un dispositivo de confianza. Una vez confiado, las notificaciones comenzarán a fluir. (Disponible para teléfonos Android y Windows 10 Mobile).

Acciones rápidas personalizadas. En el centro de acción, verás todas las acciones rápidas disponibles en la parte inferior. Colócalas para ver sólo tus principales selecciones. Para reorganizarlas y personalizar tus acciones rápidas principales, ve a Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones .

Desactivar las notificaciones de google news

Web Push permite que los sitios web te notifiquen de nuevos mensajes o contenidos actualizados. Mientras Firefox está abierto, los sitios web a los que se les ha concedido permiso pueden enviar notificaciones a tu navegador, que las muestra en la pantalla. Las notificaciones sólo se muestran cuando pulsas una tecla de tu teclado o tocas/haces clic en cualquier parte del sitio web al que estás accediendo. Si no ha interactuado con el sitio web, el icono de permiso de notificación sólo se mostrará en la barra de direcciones; la notificación real no se mostrará. Puedes permitir o desactivar fácilmente las notificaciones y controlar cómo aparecen.

Firefox puede entregar notificaciones en pantalla incluso cuando el sitio no está cargado. Usando la API Push, un estándar del W3C, Firefox recibe un mensaje push y puede mostrar notificaciones (si el usuario lo permite) en cualquier momento. Los sitios también pueden usar Push para actualizar datos en segundo plano, incluso sin mostrarte una notificación. Si ya has dado permiso a un sitio para enviar notificaciones, el sitio también podrá utilizar la API Push. Puede elegir si dar o no permiso a un sitio web específico siguiendo estas instrucciones:

LEER  ¿cómo desactivar el modo navegación privada?

Alertas de google

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones de forma generalizada es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

LEER  ¿cómo desactivar las pestañas?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad