Saltar al contenido

¿cómo bloquear la búsqueda de una palabra en google?

¿cómo bloquear la búsqueda de una palabra en google?

cómo bloquear la búsqueda de google en android

En cuanto a la razón por la que todas ellas son lenguas habladas en la India: con una población de más de 1.400 millones de personas, la India no tiene una lengua nacional. La Constitución de la India designa 22 lenguas oficiales (¡de un total de 60!). Éstas son:

Fíjese que al prefijar o sufijar sus términos sigue ofreciendo sugerencias sufijadas. El término más corto que puede utilizar parece ser: «Engl something meaning», si necesita más espacio en la línea de entrada, pero resulta en la misma longitud de línea de salida.

Es un poco frágil, ya que las teclas de navegación arriba/abajo siguen eligiendo las sugerencias, y las sugerencias de búsqueda que tengan la cadena «meaning in » seguida/terminada por una palabra que no sea un nombre de idioma se ocultarán – por ejemplo, resistance meaning in english se ocultará (correctamente), pero resistance meaning in engineering o resistance meaning in electronics también lo harán, y eso puede ser indeseado.

cómo bloquear las búsquedas en google

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

LEER  ¿cómo desactivar temporalmente system center endpoint protection?

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

cómo bloquear palabras clave en google chrome android

La expansión de la consulta permite que el dispositivo de búsqueda añada automáticamente términos adicionales a la consulta de búsqueda del usuario, con el fin de devolver resultados relevantes adicionales. Se proporciona una lógica de coincidencia de palabras incorporada, y usted puede especificar la suya propia

Una palabra clave es un término de búsqueda que el dispositivo de búsqueda ignora. Algunos ejemplos de palabras clave son «el», «de» y «a». Sin embargo, si una palabra de paso es la única palabra clave de una consulta, no se ignora. Por ejemplo, si «salario» es una palabra clave y un usuario envía una consulta en la que «salario» es la única palabra clave, la consulta se ejecutará y mostrará los resultados. Pero si un usuario busca «mi salario», «salario» se ignora.

LEER  ¿cómo desactivar actualizaciones de windows 10 para siempre 2021?

Si, además de un archivo en el que el idioma está configurado como «todos», también hay un archivo de palabras clave habilitado con el idioma configurado como un idioma específico, el dispositivo de búsqueda aplica ambos archivos. En este caso, el dispositivo de búsqueda ignora todas las palabras de una consulta de búsqueda que aparecen en ambos archivos.

Para que un archivo de palabras clave para un idioma concreto tenga efecto, las búsquedas deben estar restringidas al mismo idioma. Por ejemplo, si sube y activa un archivo de palabras clave para el francés, las búsquedas deben estar restringidas al francés para que esas palabras clave surtan efecto.

¿cómo puedo bloquear una palabra de la búsqueda de google?

En la parte superior de la página de búsqueda, se anota el recuento aproximado de resultados y el tiempo de respuesta con dos dígitos detrás del decimal. De los resultados de la búsqueda, aparecen los títulos y las URL de las páginas, las fechas y un fragmento de texto de vista previa de cada resultado. Junto a los resultados de búsqueda web, pueden aparecer secciones con imágenes, noticias y vídeos[47] La longitud del fragmento de texto de vista previa se experimentó en 2015 y 2017[48][49].

Ahora los editores web pueden tener un mayor control sobre los fragmentos enriquecidos. La configuración de la vista previa de estas metaetiquetas entrará en vigor a mediados o finales de octubre de 2019 y puede tardar una semana en completarse el despliegue global[58].

PageRank fue influenciado por un algoritmo similar de clasificación de páginas y puntuación de sitios utilizado anteriormente para RankDex, desarrollado por Robin Li en 1996. La patente de PageRank presentada por Larry Page en 1998 incluye una cita de la patente anterior de Li. Más tarde, Li creó el motor de búsqueda chino Baidu en 2000[77][78][79].

LEER  ¿cómo se activa el antivirus?

Hay varias razones por las que es posible que no se vean las consultas de búsqueda de un tema concreto. Entre otras cosas, aplicamos un conjunto limitado de políticas de eliminación para la pornografía, la violencia y la incitación al odio. Es importante tener en cuenta que la eliminación de consultas de Autocompletar es un problema difícil y no es tan sencillo como poner en una lista negra determinados términos y frases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad